.. De mi parte esperen Pronto la primera compania de skateboard de Puerto Rico ... y de aqui palante sera otro cuento ...
SIGUES PICHANDO PUPI !!!... pa mi que eres ciego y tras que ciego,tampoco quieres ver... i rest my case... no tiene sentido tratar de razonar contigo... sigue en tu viaje... mejor invierto mi tiempo en algo mas productivo...
A quien defiendes a THE WOOD#1 sera .... Caso cerrado loko ....Mad Rican # 2 ....je je je ... Ya estas Happy .... Te acabas de ganar unas gomitas satori por tu interes por ser el que mas treats contesta ...que tamano eres ?? ... O quieres unas gomitas CANVAS ??....
En paises como Argentina, Brasil, Mexico, y otros tienen mercado de skate local que los skaters locales apoyan. Desde tenis, tablas,gomas, ropa y de todo, lo fabrican alli mismo y to'. Aqui tienes las mismas marcas de EU y eso es lo que apoyan. Been there, done that. Yo trate lo que fue The Wood Co. y la gente local hablan mucho, pero al momento de la verdad, no te compran y le compran a una distribuidora de EU.
En paises(algunos) europeos, las tiendas europeas no cargan casi con mercancia local y te venden las marcas americanas pa talarte con el shippin y los impuestos y to esas meirdas asi las tiendas de alla se echan su billete alla las cosas son mas caras creo q 70-80 pesos(us) el deck cosas asi. Es un technique de las tiendas para echarse mas chavos. los nenes europeos no tan muy contentos a la hora de tener q ir a comprar un deck, pa conseguir un deck local tienen q llamar al carajo a francia o a españa pa conseguir un cliche' o algo asi local.
Me imagino q aqui para conseguir un canvas hay q llamar SF o comunicarse con nuni y pa conseguir un madrican hay q llamar a cabo rojo es? sorry, sabana grande..? o comunicarse con ellos.
so, el apoyo no lo da la gente q no compra lo local, o el apoyo no lo da las tiendas que no quieren cargar lo local?
Canvas estas en pañales .. Por eso mismo es que no se por que HUK esta molesto si el mismo sabe que esta en pañales ..Ideas ...Olvidarse quien fue primero , segundo ... Eso no me interesa ...Pues como dijo Piyiyo en paises Sur y Centro Amricanos ya hay industria . Hacen sus propias marcas .. Eso es apoyo local ... Que es lo que queremos o lo que nos hace falta . Pero estamos infestados de un cojon de shops que no saben lo que es un skate ... Solo compran por comprar . En estados Unidos y otros lugares los shops tienen sus SHOP BOARDS que es lo que le recomendaria a todos los dueños de shops .. Hagan sus propios productos o decks aunque sea. Tienen un buen margen de ganancia y a lo mejor pagaran menos por un mismo producto , a la vez patrocinan su tienda y ayudan a los pelaos ... De eso es lo que yo hablo ...Pero no le pasa por la mente a las tiendas ... Palante como se pueda ...
en santo domingo, maron'a vende sus tablas a los locales. ni mad krican ni cramvas son las 1ras dos locales. al igual que las otras del pasado, m.r. y cnvs. se mantienen en el anonimato de las masas.
en este tema de la mamaera, no se lo mamen tanto ustedes mismos. hay mejores cosas para mamar.
Por meter y no mamar es que voy a ser papa !!! ja ja ja .. Aya los que tienen boca y la usan para otras cosas ..... Y SERA UN GRAN VARON !!! LE VI LOS HUEVITOS !!!! GRACIAS A TODOS !!!