|
Post by Nuni on Jun 7, 2005 1:49:50 GMT -4
quien es huk ?? yo conozco a Hulk ... sabes quien es Javi , Reynaldo , Ricky , Mecky , Nuni , Dud, Jay , Lengyect ect ...Mi juguete Favorito , 100x35 , Explicacion .. Fifty Fifty ...que mas pruebas quieres ... Si estoy lejos .. pero estoy pintando ... y no 20 tablas ... que tal 500 ...
|
|
|
Post by neuro on Jun 7, 2005 2:20:45 GMT -4
que tal si las veinte tablas son pintadas a mano por artistas y NO POR UNA MAQUINA... que tal si cada diseno es unico en su clase y todas son diferentes y originales? que tal si primero ordenas la vaca antes de vender la leche ? que tal ?
|
|
|
Post by sk8pf on Jun 7, 2005 4:09:20 GMT -4
He visto par de mad ricans, camisas y mierdas adicionales por ahi tags blabla etc., pa ser del carajo(lejos), mad rican siempre es visto por la otra esquina de la isla a diario... so le dan enfazis a lo suyo.
canvas skates me gustaria verlas(really), echalas para aca... si es q no estan ya por ahi.
no se alguien mas q quiera hacer algo local q lo haga y el q quiera hacer la revista pues, q la haga tambien. si van a hacer algo(local como negocio company o whatevs) haganlo con ezfuerzo encima de una base solida... hay muchas comopañias locales asi en usa q son asi buenas y eso como en NY, 5 boro, instrument(coming soon), traffic, vehicle, official, etc... cosas asi q son companies locales de gente en NY algo pequeño, sin guille y hacen mas por el skate q cualquier otra gente aqui deberian meterle asi mas gente como mad rican y eso q van por ese camino, y na mano bregar con lo que haya disponible y no lloraera.
canvas skate tirate los dibujitos almedio por lo menos pa verlos. nos vemos q me voy a ver NY revisited vol.1
|
|
|
Post by Axel on Jun 7, 2005 8:06:17 GMT -4
AXEL y para ti . comunicate y vamos a poner a funcionar tus fotos ... FIFTY FIFTY aun tiene vida .. En aquellos que se lo gozaron y en los que se lo quieran Gozar nuevamente .. Por que no explicame o dame mas detalles sobre esto yo una ves hise algo parecido a lo que se supone que sea una revista pero como no se como llevarla pues fue algo tecata alomejor si alguien que tenga experiencia con eso me da la mano para aprender le estaria bien agradecido chekeense la "revista" que una ves hise sk8pr.net/page.php?id=32se que le falto muchas cosas se que parece mas un album o algo asi pero por eso mismo es que necesito la ayuda chk..
|
|
|
Post by Nuni on Jun 7, 2005 11:09:40 GMT -4
Primero que yo no fui el que escribi el Post . Fue Hulk ... el que hablaba de mucha mamaera ect ect .Que si los Pros suckean ect y que hagan algo de aki .. Y en la seccion de Goofy Vs Regular se sabe hasta el size de calozoncillo de ellos .. El pidio companias locales y yo le di lo mio y se agito y que por que escribi primer company local ...what ever .. no me importa ese issue .. Solo quiero contribuir con los mios .. Arnaldo enviame un e mail pa enviarte algunas grafiquitas ...Axel es facil man . Yo comenze Fifty Fifty desde la fotocopiadora .. y asi regalando copias .. Integrando shops ect ect ...hasta que pude lograr ir a imprenta , lo cual no es nada facil pero te puedo orientar ... Estamos en el proceso . pues como dije anterior esto no es de pintar las tablitas una a una .. ese sera el conceptp de ustedes ect etc pero yo voy a las masas y hay que meterlas a la maquinita ... Algo cool .. Art... Expresion ... Usa tu CANVAS ....Ese es nuestro concepto .. y Si la Vaca esta produciendo leche .... 100% Free Lactose pa que no te caiga mal en la barriga ... Pa tu Quik ....
|
|
|
Post by chaos on Jun 7, 2005 12:24:35 GMT -4
nuni no te preocupes acuerdate k estan los true sk8ter y los k kieren estar en la escena a como de lugar pero no pueden correr por k no lo sienten y por consiguiente no les sale un buen estilo para correr, el tipo se cree huck atiba se le dice por hay .el se cree k sabe de sk8 por k lee la farandula pero creeme no sabe un carajo de correr sk8 es un patan,guillao,egocentrista ,k habla y critica hasta las nenas y ellas le estan comiendo el hollanco
|
|
|
Post by chaos on Jun 7, 2005 12:32:47 GMT -4
;D no lo tomes personal pero estas del cara ,trata de tener mejor actitud si vas estar por hay con tiraera nos avisas pa rapido ,la pelicula de hommy va y le voy a ayudar lo mas k pueda ,por k hommy corria antes de k te dejaran salir de tu hogar y tiraba muchas trucos buenos era un real sk8ter deja el mate con el ,ok
|
|
|
Post by neuro on Jun 7, 2005 13:43:37 GMT -4
el que hablaba de mucha mamaera ect ect .Que si los Pros suckean ect y que hagan algo de aki .. Y en la seccion de Goofy Vs Regular se sabe hasta el size de calozoncillo de ellos .. El pidio companias locales y yo le di lo mio y se agito y que por que escribi primer company local ...what ever .... mira nuni, este thread lo empece por que si te fijastes(lo que creo que no) todos los threads anteriores a este y hasta el momento que yo subi todos los temas locales arriba en el foro eran de cosas de alla afuera... DEJA DE HABLAR TANTA MIERDA LOCO... si no sabes ni donde tienes la fukin cabeza... lo de los pros en goofy vs regular ni lo empece yo... lee antes de seguir hablando mas mierda todavia... lo del primer company seguro que me encojone, si sigues hablando mierda sin saber loco... yo estoy en mi derecho a expresarme y si no te gusta que me encojone pues loco... no sigas hablando sin saber... eso es todo... si te molesto algo tienes mi msn y hablamos... ya...
|
|
|
Post by neuro on Jun 7, 2005 13:56:33 GMT -4
nuni no te preocupes acuerdate k estan los true sk8ter y los k kieren estar en la escena a como de lugar pero no pueden correr por k no lo sienten y por consiguiente no les sale un buen estilo para correr, el tipo se cree huck atiba se le dice por hay .el se cree k sabe de sk8 por k lee la farandula pero creeme no sabe un carajo de correr sk8 es un patan,guillao,egocentrista ,k habla y critica hasta las nenas y ellas le estan comiendo el hollanco no lo tomes personal pero estas del cara ,trata de tener mejor actitud si vas estar por hay con tiraera nos avisas pa rapido ,la pelicula de hommy va y le voy a ayudar lo mas k pueda ,por k hommy corria antes de k te dejaran salir de tu hogar y tiraba muchas trucos buenos era un real sk8ter deja el mate con el ,ok diablo...no creo que seas norbert... ya que el si me tiene que decir algo me lo dice de frente... CALLE, como el dice... quien quiera que seas mano, no me conoces... si eres norbert mano, has cambiado... si quieres hablar conmigo tienes mi numero... en cuanto a lo que puedo decir por aqui sin ofenderte dejame ver... egocentrista = alguien que dice ser true skater, dandose la pata... what da fuck ? yo me creo huck atiba ? ehhhh, atiba tira fotos mano... yo no... seguimos... no leo nada de farandula, no tengo revistas, ni videos, es mas, si te veo te pido uno prestao... como siempre me prestabas... no sabia de correr hasta que tu me ensenastes lo que era street... es verdad... y sere todo lo demas visto a traves de los ojos de alguien que no me conoce... pero tu me conoces... y sabes que no es asi... critico a las nenas, sabes por que ? por que NO ESTA BIEN QUE SE COBRE POR DAR CLASES DE SKATE... Y LO SABES ! recuerdas hace anos cuando lengy queria hacer algo parecido ? DE GRATIS !!! yo tengo mi actitud y tu lo sabes... una de las razones por las cuales querias que estuviera contigo en lo de la asociacion... RECUERDAS ? no estoy con ninguna tiraera, busca a ver si algun tema habla de tus panas aqui... NINGUNO MANO... so cogelo easy... cada cual con lo suyo... ayuda a quien tu quieras, estas en tu derecho, tal y como me ayudastes a mi... y te lo agradezco... SIEMPRE... todavia no creo que seas norbert pero si eres pues mano, ya sabes lo que pienso... te hable claro, con respeto y sin nada de sacaera en cara... y si deseas discutirlo, ya sea de frente o por telefono sabes como conseguirme...
|
|
|
Post by Pelu on Jun 7, 2005 15:45:56 GMT -4
No se que sucede aqui. Me apena mucho lo que leeo. Me dirigo a todos por igual.
.........
me largo.
|
|
|
Post by Nuni on Jun 7, 2005 18:23:13 GMT -4
Pelu Creo Le distes un mordisco a Huk sin la antirabia puesta...
|
|
|
Post by RickyRonda on Jun 7, 2005 19:24:24 GMT -4
No se que sucede aqui. Me apena mucho lo que leeo. Me dirigo a todos por igual. ......... me largo. yo ni queria decirlo.. pero me senti igual
|
|
|
Post by piyiyo on Jun 7, 2005 21:07:27 GMT -4
Todos estan mal. Primero que nada la discucion empezo por cual es la primera compania de skate local. La primera compania de skateboards local fue The Wood Co. y fue al final de los 90. Asi que ninguno gano esa. Si hay 2 o 3 companias de skate locales seria mejor. Si quieres ayudar a personas que se han ocupado por el skatebording local desde hace mas de 10 anos conoce quienes son y apoyalos. Compra sus productos, lee sus revistas logeate en sus paginas, discute en los foros y sobre todo coopera, ayuda y se activo. La critica es siempre buena si es constructiva. Acuerdense que el skateboarding nunca va a morir!
|
|
|
Post by Axel on Jun 7, 2005 21:17:52 GMT -4
dejen las sizanas que no traen na bueno
|
|
|
Post by Axel on Jun 7, 2005 22:43:39 GMT -4
vamos pa lo de la revista saquen cojones puneta vamos a organizarnos cada cual tiene su talento y areas de conocimiento se puede hacer algo bueno si ponemos empeno no comamos mierda y tratemos de organizarnos ami si me dicen lo qeu tengo qeu hacer lo hago necesito un leader que me condusca aveces caresco de iniciativa o me hago un ocho tratando de sacar iniciativa gente con experiencia unanse apoyenos levantemos nuestra escena no dejemos que la pompeaera se nos pase dale puneta hagamos algo por que leyendo y escribiendo en un foro lo que deberiamos hacer sin hacer na no nos llevara a na
quien me apoya en lo que digo y no pongan fucking peros ni nada de eso
|
|