|
Post by Axel on Jun 16, 2005 8:36:37 GMT -4
pues dale!
que alguien me diga por donde empezar que hago
|
|
|
Post by christy on Jun 25, 2005 0:58:56 GMT -4
Mira, a mi lo de la revista me parece super. Hace un tiempo se estuvo cuadrando una que nunca llego a nada. PlayWood, anyone? Me parece bien. Por mi parte estuve buscando informacion de imprentas cuando ese invento y pues aunque hay bastantes, todas dependen de muchas especificaciones como la cantidad de paginas, color, papel y cosas que ya ni recuerdo. Tambien hicimos un layout de mas o menos lo que podria contener. Huck, Pelu, Fernan, alguno de ustedes tiene ese papel? Lo que sucede con estas cosas es que usualmente se empieza con mucho animo y a mitad/principio/final del camino, la gente se va quitando (o NOS VAMOS quitando, pa incluirme y no me caigan chinches) y pues muchas veces quedan en nada.
Yo ya me gradue, meaning more free time asumiendo que no quiera trabajar 40hrs/wk. Puedo contribuir en la parte creativa, mas bien en lo de editar (y NO referente a editar fotos) el contenido: estructura, lay-out, colores, palabras. Compaginar. He hecho periodiquitos (en la high) y me parece q soy bastante acertada en este tipo de trabajo, asi que propongo ayudar en la organizacion. Que les parece si hacemos un tema aparte (y me disculpan si ya existe) donde se hable exclusivamente de este tema, enfatizando qué puede incluir la revista, etc. Si?
|
|
|
Post by Axel on Jun 25, 2005 9:04:14 GMT -4
crea el tema pa ver si esta gente se motivan por que picharon esto pa loko
|
|
|
Post by neuro on Jun 25, 2005 13:58:22 GMT -4
no hay ninguna pichaera... lo que pasa es que siempre se hace lo mismo, se habla mucha mierda, gastan toda la energia planeando y diciendo vamos a hacer esto y a hacer esto otro, de esta forma, de este sabor y de este color ... y a final de cuentas, a la hora de la verdad no han hecho un carajo... ESE ES El PROBlEMA... otro problema... ya despues que las cosas estan set y un cabron ya ha hecho un cojon de cosas, viene el conflicto creativo de "ah eso no me gusta"(y eso encabrona especialmente si los que lo dicen no han hecho una puneta)... so lo que yo recomiendo que hagan es que en vez de estar diciendolo...HAGANlO... en vez de hablar, preocupense por obtener el contenido, reunan el fuI<in material y entonces ponganse a pensar en que si revistas o cualquier otra mierda... por que con baba no hacen un carajo... esta es mi opinion, esta es mi forma de hablar y el que se encojone que se raspe pal carajo...
|
|
|
Post by lengy on Jun 25, 2005 15:04:50 GMT -4
WOW !
|
|
|
Post by Axel on Jun 25, 2005 15:26:27 GMT -4
yo por mi parte estoy sacando fotos tengo pal de material pero solamente de los de aca por que se me ha hecho dificl moverme pero ya me di debaja del cabron curso que me quito la mitad del verano asi que huck tenemos que ver pa otro trip alla pero que esta ves no se joda por lluvia
|
|
|
Post by neuro on Jun 25, 2005 15:49:47 GMT -4
nah axel, no es tiraera... es hablar claro...
eso es todo...
lunes tirate pa ca si quieres... estoy freedom sound...
pz...
lengy !!! nunca me habias escuchao encojonao ? jejejejejeeje, te quiero lion !!! miss u....
|
|
|
Post by archel on Jul 10, 2005 22:16:02 GMT -4
MAD RICAN?
expliquen las cosas... yo no se que esta pasando aqui.
|
|
|
Post by neuro on Jul 11, 2005 2:04:28 GMT -4
MAD RICAN? expliquen las cosas... yo no se que esta pasando aqui. MAD RICAN es un proyecto artistico creado por HURIOL VEGA de SABANA GRANDE hace ya varios anos... pasa desapercibido por que no mucha gente aprecia el trabajo de sI<aters fuera de la fuI<in metro... ignorancia mas bien... y ceguera por que llevo con el banner en el sig desde que se empezo este foro... pronto viene un product review y entrevista... pa que dejen ya la fuI<in mamaera con lo de afuera... no me dirijo directamente a ti alejandro, hablo de manera impersonal, ,dirigiendome al lector... despues rapido vienen a encojonarse con uno...
|
|
|
Post by archel on Jul 11, 2005 20:59:45 GMT -4
MAD RICAN? expliquen las cosas... yo no se que esta pasando aqui. MAD RICAN es un proyecto artistico creado por HURIOL VEGA de SABANA GRANDE hace ya varios anos... pasa desapercibido por que no mucha gente aprecia el trabajo de sI<aters fuera de la fuI<in metro... ignorancia mas bien... y ceguera por que llevo con el banner en el sig desde que se empezo este foro... pronto viene un product review y entrevista... pa que dejen ya la fuI<in mamaera con lo de afuera... no me dirijo directamente a ti alejandro, hablo de manera impersonal, ,dirigiendome al lector... despues rapido vienen a encojonarse con uno... yo no tengo carro. tu sig no se entiende lo que dice. yo compro tablas blank ya que por culpa de los gremos lo unico que venden es 7.5. y como queira no me importa pagar por un dibujo que se va a romper por la mitad en dos semanas.
|
|
|
Post by neuro on Jul 12, 2005 0:33:16 GMT -4
yo compro tablas blank como queira no me importa pagar por un dibujo que se va a romper por la mitad en dos semanas. cuanto pagas por un blanI< jodio maceta ? anyways, el viaje no es si tiene grafica o no, es apoyo entre nosotros mismos como escena y reconocimiento del arte de varios sI<aters... mediante las tablas exponemos arte sin utilizacion de maquinaria, ya sea nuestro o de nuestros panitas... ese es el viaje... ARTE EN MOVIMIENTO...
|
|
|
Post by RickyRonda on Jul 12, 2005 0:39:30 GMT -4
arte... o mercado ?
|
|
|
Post by neuro on Jul 12, 2005 0:53:49 GMT -4
arte... o mercado ? ayuda para detener la cogia de pendejo que te da un shop vendiendote una tabla a 50 pesos... mercadeo pro sI<ater and pro artist... juzgalo como te salga de los cojones...
|
|
|
Post by Nuni on Jul 12, 2005 2:36:22 GMT -4
Arte en Movimiento suena a algo que conozco ...
|
|
|
Post by neuro on Jul 12, 2005 3:49:33 GMT -4
Arte en Movimiento suena a algo que conozco ... habla claro y con prueba y deja la nebula, que yo sepa esa frase no tiene un carajo de trademarI< ni registered by NUNI... que te pica a ti ahora ?
|
|