|
Post by neuro on Jun 8, 2005 0:27:55 GMT -4
vamos pa lo de la revista saquen cojones puneta vamos a organizarnos cada cual tiene su talento y areas de conocimiento se puede hacer algo bueno si ponemos empeno no comamos mierda y tratemos de organizarnos ami si me dicen lo qeu tengo qeu hacer lo hago necesito un leader que me condusca aveces caresco de iniciativa o me hago un ocho tratando de sacar iniciativa gente con experiencia unanse apoyenos levantemos nuestra escena no dejemos que la pompeaera se nos pase dale puneta hagamos algo por que leyendo y escribiendo en un foro lo que deberiamos hacer sin hacer na no nos llevara a na quien me apoya en lo que digo y no pongan fucking peros ni nada de eso vamos a correr el sabado... yo me tiro en el volky pa ponce... que se joda... o si quieres venir pa ca me avisas...
|
|
|
Post by Pelu on Jun 8, 2005 2:45:22 GMT -4
vamos pa lo de la revista saquen cojones puneta vamos a organizarnos cada cual tiene su talento y areas de conocimiento se puede hacer algo bueno si ponemos empeno no comamos mierda y tratemos de organizarnos ami si me dicen lo qeu tengo qeu hacer lo hago necesito un leader que me condusca aveces caresco de iniciativa o me hago un ocho tratando de sacar iniciativa gente con experiencia unanse apoyenos levantemos nuestra escena no dejemos que la pompeaera se nos pase dale puneta hagamos algo por que leyendo y escribiendo en un foro lo que deberiamos hacer sin hacer na no nos llevara a na quien me apoya en lo que digo y no pongan fucking peros ni nada de eso si nos unimos podemos hacer algo.
|
|
|
Post by Axel on Jun 8, 2005 6:06:37 GMT -4
vamos a correr el sabado... yo me tiro en el volky pa ponce... que se joda... o si quieres venir pa ca me avisas... dale vamos a ver si tu bajarias a que hora fuera?
|
|
|
Post by Axel on Jun 8, 2005 6:08:03 GMT -4
si nos unimos podemos hacer algo. a eso es a lo que me refiero
|
|
|
Post by piyiyo on Jun 8, 2005 15:19:56 GMT -4
Bueno ya que estan pompiaous en skatelatino.com necesitamos gente que nos ayude a montar el foto section y ponerle los video clip al reporte de Madplay. Si conocen a alguien o estan dispuestos por favor comuniquense. Si notan casi todas las secciones del contenido estan con algo nuevo, nos falta el product review y esta casi ready.
|
|
|
Post by lengy on Jun 8, 2005 16:12:27 GMT -4
VAMOS VAMOS VAAAAAMMOOOOSSS !!!!! DESPIERTA BORICUA !!!!! QUE ESO ES LO QUE NOS TRAE POR EL SUELO CONO , LA TIRAERA EN VEZ DE LA UNION ... ME CAG_ EN NA !!!!
|
|
|
Post by lengy on Jun 8, 2005 16:33:04 GMT -4
UUUPPPS ESA ULTIMA EXPRESION QUE ESCRIVI HIBA DEDICADO A LA DISCUSION QUE HAY EN LA PRIMERA PARTE DE ESTE TEMA Y YA VAMOS POR LA TERCERA PARTE PERDONEN . PERO ANY WAYS YO QUISIERA DESIR QUE ESTOS SON LOS BOYZZ QUE TIENEN LAS IDEAS PARA EL BIEN DEL SK8BOARDING EN PUERTO RICO, SON LA SALVACION DE LA NUEVA GENERACION DEL SK8BOARDING Y YO SE QUE ELLOS QUIEREN Y PUEDEN , SOLO NESESITAN UN POCO DE APOYO (O SEA AYUDA ) PARA QUE NO SE LES AGA TAN PESADO EL LLEGAR A LA META LA CUAL VA A SER MUY SATISFACTORIA PARA TODOS . PREGUNTENLE A LOS QUE PIDEN AYUDA EN QUE YO PUEDO AYUDAR Y EL OTRO EN QUE YO PUEDO AYUDAR ?? Y EL OTRO Y Y EL OTRO ,, Y EL OTRO Y CREANME QUE ALGO VA A SALIR DE ESE SACRIFISIO !!!! BAMOS BORICUA !!! NO TE ME QUEDES ESPETAO EN LA MISMA ESENA QUE SE TE VA LA VIDA SIN INTENTAR Y DESPUES TE ARREPIENTES CUANDO YA ES MUY TARDE Y HAY ES QUE VIENE EL SUFRIMIENTO !!! VAMOS A AYUDARNOS TODOS , MIRA QUE LA ISLA TIENE PAL CIENTOS DE ESK8TERS NO PODEMOS DESIR QUE NO SE PUEDE .
|
|
|
Post by Axel on Jun 8, 2005 20:55:12 GMT -4
Bueno ya que estan pompiaous en skatelatino.com necesitamos gente que nos ayude a montar el foto section y ponerle los video clip al reporte de Madplay. Si conocen a alguien o estan dispuestos por favor comuniquense. Si notan casi todas las secciones del contenido estan con algo nuevo, nos falta el product review y esta casi ready. disponible pero lejos puedo ayudar remotamente
|
|
|
Post by Axel on Jun 8, 2005 20:59:57 GMT -4
yo por mi parte saco fotos alomejor no bien cabronas ni tengo una camara de $1,000+ pero creo qeu de cada 10 fotos mias una queda mas o menos bien alomejor no perfecta pero que se joda lo que importa es el esfuerzo y el empeno
en cuestion de websites y mierdas asi tambien puedo ser de gran ayuda
no puedo hacer una revista solo por que no tengo experiencia y tengo poca iniciativa/creatividad pero con alguien que tenga esas destrezas podemos empezar por algo
hagamos un movimiento busquemos un nombre bueno que suene bien y se oiga que cubra todo el area local
soy un poco mediocre inventando nombres
pero dale vamos pal movimiento quien se apunta quien aporta quien ayuda quien tiene ganas de ver nacer algo de skater para skater
dale! "Saca Cojones" como dice el Hucker
|
|
|
Post by Nuni on Jun 9, 2005 0:36:19 GMT -4
Lo mismo le dije yo Piyoyo . The Wood estuvo por ahi ... I know ... The Wood its Woodsticle great !!! Curitas , bandages .. pain ....
|
|
|
Post by Flowgrinder on Jun 9, 2005 1:27:21 GMT -4
cuenten conmigo para cualquier cosa que tenga que ver con video , foto ,contribuir con reportajes para lo que sea y orientaciones sobre parques en cemento.DEJEN DE MATAR LA DIVERSION.
|
|
|
Post by Axel on Jun 11, 2005 9:58:07 GMT -4
Dale! apuntate ya tenemos a: 1. Hugo 2. Axel(yo) 3. Huck 4. quien mas?
|
|
|
Post by Axel on Jun 15, 2005 22:25:29 GMT -4
se echaron para atras? ya nadie quiere apoyar nos vamos a quedar estancaos aqui?
|
|
|
Post by Nuni on Jun 16, 2005 3:14:57 GMT -4
Axel ya te dejaron solo .. gente que pasa . ayuden a axel que tiene las fotos .. sigan haciendo lo que nosotros los viejitos le dejamos ... no se duerman .. wake up ,,, gente ,,,, ZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!! QUE MOSQUERO ,,,
|
|
|
Post by Pelu on Jun 16, 2005 3:27:21 GMT -4
yo dije ke ya por haya arriba, o ke no leen?
|
|