|
Post by Nuni on Jul 12, 2005 13:54:07 GMT -4
Cual es tu agite ... tu poca originalidad ? ese es tu problema ... y yo no dije nada malo de ti y estas muy boconcito ... no es la primera vez que te lo digo .. huk its all about hatting ....MAD RICAN .. Hatting people on the world .. Ese sera tu slogan .... Uriol le distes las riendas a SATANAS .. quitaselas o matara TU MADRICAN SHIT... Tu no sabes lo que es MAD RICAN ...KID...
|
|
|
Post by RickyRonda on Jul 12, 2005 15:19:07 GMT -4
wow ! se caldearon los animos. jajaja .. de hecho, estoy tratando de recordar lo de arte en movimiento. no era el video casero de sata ?
*nuni.. no lo tomes asi con huck. ese es su style. suena medio neurotico, pero esta lleno de amor tambien.
*huck.. tranquilo. no te agites por sanganerias.
se puede discutir de otra manera.
|
|
|
Post by Axel on Jul 12, 2005 16:20:33 GMT -4
Huck siempre habla asi en los foros
|
|
|
Post by neuro on Jul 12, 2005 16:37:02 GMT -4
Cual es tu agite ... tu poca originalidad ? ese es tu problema ... y yo no dije nada malo de ti y estas muy boconcito ... no es la primera vez que te lo digo .. huk its all about hatting ....MAD RICAN .. Hatting people on the world .. Ese sera tu slogan .... Uriol le distes las riendas a SATANAS .. quitaselas o matara TU MADRICAN SHIT... Tu no sabes lo que es MAD RICAN ...KID... te voy a hacer una listita a ver si entiendes, por que cuando te escriben en parrafo como que se te nubla la vista y te pierdes... aqui vamos old man: - poca originalidad ? te pregunte, donde esta el copyright, el registered trademark o una prueba de que alguien uso eso, UNA SIMPLE FRASE, antes que yo lo dijera y cuando yo dije QUE YO ME LO INVENTE(que nunca lo he dicho)... cuando encuentres eso y lo postees me avisas... go nuni goooo !!!
- agite ? te estoy pidiendo que hables claro y dejes la nebula, el foro esta chillin y tu llegas con tu negatividad, exigencias y otras cosas que aportan tanto mano... en verdad te admiro con cojones... cuando tu llegas todo mejora... gracias...
- no te insulte ni nah pa que me digas boconcito... ya hablamos... pero tu con tus indirectas sacas a uno por techo... HABLA CLARO COMO HOMBRE... y ya... lee bien que no te insulte ni te escribi malas palabras pa que no te ofendieras... pero como quiera estas touchy, ese no es mi problema, te hable bien claro de mi manera de pensar... me dijistes que la entendistes... pero parece que no...
- hating ? las acciones hablan mas que las palabras... busca cuantas acciones mias promueven hate... y entonces habla to lo que quieras por que eso es lo unico que puedes hacer desde san fran... yo estoy aca haciendo... tu no... chillea old man...
- mad rican shit ? asi aprecias el proyecto de un pana... good vibrations... yieah...
- kid ? deja de copiarte de mark gonzales...
ESTAS EN UN VIAJE... Y NO SOY EL UNICO QUE LO PIENSA... NADIE MAS TE LO DICE, NO SE POR QUE... PERO YO TE LO ESTOY DICIENDO... SNAP OUT OF IT... ERES BUEN PANA... y hablamos de cora... tu me dejastes ver tu manera de pensar y la respeto... tu no respetas la mia... chillin... no todos somos iguales... yo estoy chilllin... tu no me aceptas como soy... es tu problema, nunca voy a ser como tu quieras que sea... y vas a tener que bregar con esa... respeto todo lo que has hecho por la escena,por mis panas y respeto canvas, pero tu no respetas nada de lo que yo hago... siempre hablas, tiras indirectas o no reconoces... y le metes el pie a mad rican... si crees que yo estoy haciendo algo mal entonces ayuda tu a huriol... ya que yo solo soy un "up kid"...
|
|
|
Post by Nuni on Jul 12, 2005 17:28:20 GMT -4
TE FUIESTES BIEN DEEP .. IM OUT ...IGNORANTS WILL FALL DOWN LIKE BABYLON !!! KEEP UP PEOPLE !!!
|
|
|
Post by neuro on Jul 12, 2005 17:34:05 GMT -4
TE FUIESTES BIEN DEEP .. IM OUT ...IGNORANTS WILL FALL DOWN LIKE BABYLON !!! KEEP UP PEOPLE !!! todavia no me contestas la pregunta que te hice dos posts atras... y usas la filosofia rasta como escudo... yo quiero hablar con nuni rodriguez... pero parece que no esta... me imagine que no tenias nada que decir... gracias por darme la razon...
|
|
|
Post by Nuni on Jul 12, 2005 17:53:11 GMT -4
Aqui te va tu melao te voy a hacer una listita a ver si entiendes, por que cuando te escriben en parrafo como que se te nubla la vista y te pierdes... aqui vamos old man: poca originalidad ? te pregunte, donde esta el copyright, el registered trademark o una prueba de que alguien uso eso, UNA SIMPLE FRASE, antes que yo lo dijera y cuando yo dije QUE YO ME LO INVENTE(que nunca lo he dicho)... cuando encuentres eso y lo postees me avisas... go nuni goooo !!! WWW.ARTEENMOVIMIENTO.COM .. EXISTE .. 1-0 agite ? te estoy pidiendo que hables claro y dejes la nebula, el foro esta chillin y tu llegas con tu negatividad, exigencias y otras cosas que aportan tanto mano... en verdad te admiro con cojones... cuando tu llegas todo mejora... gracias... Dije que estas muy agitado para quee stes diciendo MAD RICAN # 1 . Ya te lo dije una vez . NO es caer bien a los "amigos o panas skaters " si no a los niños y padres futuros skaters . Como tu dices yo ya estoy viejo .. Si estas encojonao por que los del area metro siempre se llevan la mejor porcion o que los old schools de san juan ect ect ect No es nuestra culpa .. 3 videos , Una revista ... Metimos Cojones y tu estas llorando .. 2-0... no te insulte ni nah pa que me digas boconcito... ya hablamos... pero tu con tus indirectas sacas a uno por techo... HABLA CLARO COMO HOMBRE... y ya... lee bien que no te insulte ni te escribi malas palabras pa que no te ofendieras... pero como quiera estas touchy, ese no es mi problema, te hable bien claro de mi manera de pensar... me dijistes que la entendistes... pero parece que no... Siempre he respetados a todos aqui hasta que tu habres la boca ... Yo soy cool con todos pero no hables mal de mi .. Solo lo que escribo son opiniones las cuales tienen que ser respetadas . Son opiniones o acaso que significa opinion .. o te las busco en Google .. 3-0 hating ? las acciones hablan mas que las palabras... busca cuantas acciones mias promueven hate... y entonces habla to lo que quieras por que eso es lo unico que puedes hacer desde san fran... yo estoy aca haciendo... tu no... chillea old man... Tu eres el que se agita .. aqui doy opiniones .. Ver parrafo anterior 4-0 mad rican shit ? asi aprecias el proyecto de un pana... good vibrations... yieah... Tu eres el que le esta dando malas vibras a Mad Rican .. Ver parrafo primero .. Tranquilizate .. no te exites . Pon a correr tus ideas . llegaran los resultados .. kid ? deja de copiarte de mark gonzales... NIño ....5-0 Game Over ... TELMO DALE UN BOFETON EL NENE .. JE JE JE TOMALO POR EL LADO AMABLE !!! PEACE HUK
|
|
|
Post by Nuni on Jul 12, 2005 17:59:11 GMT -4
Ahh y no soy RASTA por si acaso .. Solo me gusta el Reggae Music .. REGGAE ITS THE MUSIC THAT EVERYBODY LIKES !!!!
|
|
|
Post by neuro on Jul 12, 2005 18:18:24 GMT -4
y aqui esta la frambuesa : cuando yo dije QUE YO ME LO INVENTE(que nunca lo he dicho)... sigo esperando la respuesta... te quitamos este puntito nene... papo, ahi si que estas mal... yo nunca dije que mad rican fuera primero... TU SI DIJISTES QUE VENIAS CON LA PRIMERA COMPANIA DE TABLAS... aun asi sabiendo que the wood fue primero... yo dije:"too late, mad rican lleva un ano under the radar" nunca dije que era numero uno... el de la confusion con las posiciones de supremacia eres tu querido viejo... otro punto menos para el anciano... y esto que tiene que ver ? deja el crakillo corillo... estas creando fantasias ahi de rivalidad que no existen... este punto ni existio asi que no va pa nadie... yo no soy cool con todos, soy yo... tu puedes hacer lo mismo, no tienes que ser "cool" con to el mundo, se tu mismo y ya loco... el que te acepte que te acepte, el que no pues que se joda... no hable mal de ti... estoy hablando contigo... si quieres que respeten tus opiniones respeta las de los demas... las discuciones que hemos tenido en este foro empezaron con lo de tu comentario de que si canvas fue la numero uno... y eso lo resolvimos, tu me instruistes y aprendi mucho de ti... pero ahora vienes y a escribir cosas que yo no dije... y dices que quedas cool pero sigues tirando indirectas... o sea... decidete... sabes que lo que pienso ten seguro que te lo digo... no me preocupo por ser "cool" contigo, si no honesto, y sincero... QUE VALE MAS ? papo, yo no dije que fuera una SHIT... RESPETA EL TRABAJO DE HURIOL Y DEJA DE ACTUAR COMO SI NO EXISTIERA... gracias por el consejo... pompea...gracias de corazon...
|
|
|
Post by neuro on Jul 12, 2005 18:30:27 GMT -4
aqui esta la prueba... De mi parte esperen Pronto la primera compania de skateboard de Puerto Rico ... y de aqui palante sera otro cuento... y aqui lo que yo te conteste: Posted by neuro on Jun 7, 2005, 1:28am too late brah, ya MAD RICAN va para un ano under the radar... nice try... mi issue contigo se origina alli... por que aun sabiendo que existia the wood co, y que tenias conocimiento del trabajo de huriol (por que cuando vinistes corrimos juntos), vienes y escribes eso... nunca dije que mad rican fuera numero uno... se acabo el tema... pummm cayo la fukin piedra...
|
|
|
Post by Nuni on Jul 12, 2005 19:02:47 GMT -4
NO RESPETASTES MI OPINION E INFORMACION Y AHI COMENSASTES TU ......NO QUIERO SER # 1 O PRIMERO COMO TU TANTO ANHELAS .TE SEDO EL TURNO .. GO FOR IT !!! PERO NO TE RAJES!!! OK ... PUN AQUI CAYO LA PIEDRA !!!!
|
|
|
Post by Axel on Jul 12, 2005 19:17:05 GMT -4
|
|
|
Post by neuro on Jul 12, 2005 21:04:25 GMT -4
NO RESPETASTES MI OPINION E INFORMACION Y AHI COMENSASTES TU ......NO QUIERO SER # 1 O PRIMERO COMO TU TANTO ANHELAS .TE SEDO EL TURNO .. GO FOR IT !!! PERO NO TE RAJES!!! OK ... PUN AQUI CAYO LA PIEDRA !!!! no fue que no respete tu opinion, es que estaba incorrecta y sigue incorrecta... Y NO LO QUIERES ACEPTAR Y ME PEGAS EL VELLON A MI DE QUE YO DIJE QUE SI MAD RICAN NUMERO UNO... ESTAS PICHANDO CON UN GUILLE... yo ya no se como hacerte entender lo que te quiero decir, te puse un quote tuyo BIEEEEEEEEEEN GRANDE para ver si reaccionabas... pero todavia still sigues pegao diciendo que yo quiero ser numero uno... CUANDO TU FUISTES EL QUE LO ESCRIBIO... reacciona... acepta tus errores, mira si yo lo hubiese escrito ya hubiera admitio mi error y no te hubiera pegao ningun jodio vellon loco... eso es lo que quiero que reconozcas desde hace como mil millones de posts atras y todavia no lo lees, o no lo quieres entender o que se yo... no le eches las cacas tuyas encima a nadie... eso es todo...
|
|
|
Post by piyiyo on Jul 13, 2005 0:26:42 GMT -4
Nuni, pusiste un link de una academia de baile! What the fuck? Vamos boys calmen los animos y Huck con calma papa, ya viste los videos? Que tal? You need to do your shit sin pensar lo que digan, no te puedes agitar asi por un comentario. Una poca de ganja puede ayudar a calmar los nervios. Tranquilo boby. Lo que pasa aqui es que estamos super americanizados. En paises como Argentina, Brasil, Mexico, y otros tienen mercado de skate local que los skaters locales apoyan. Desde tenis, tablas,gomas, ropa y de todo, lo fabrican alli mismo y to'. Aqui tienes las mismas marcas de EU y eso es lo que apoyan. Been there, done that. Yo trate lo que fue The Wood Co. y la gente local hablan mucho, pero al momento de la verdad, no te compran y le compran a una distribuidora de EU. ESA es la realidad y con lo que hay que bregar. Usen este foro para intercambiar ideas y ayudarse, no para negativismo. Tienen una seccion de product review, usenla. No he visto ni producto Canvas, ni Mad Rican,eso es lo que me gustaria ver, que es la que? You got it? Show it biatch!!!
|
|
|
Post by Nuni on Jul 13, 2005 2:27:00 GMT -4
no fue que no respete tu opinion, es que estaba incorrecta y sigue incorrecta... Y NO LO QUIERES ACEPTAR Y ME PEGAS EL VELLON A MI DE QUE YO DIJE QUE SI MAD RICAN NUMERO UNO...
OPINION = SABES LO QUE ES UNA OPINION ? POR QUE ES INCORRECTA SI ES MI OPINION ? ENTIENDES O HAY QUE HACER COMO TU HACES PONER LETRAS GRANDES ..
EN RESUMIDAS CUENTAS ...Tu habristes un tema que se llama POR QUE TANTA MAMAERA .. ECT ECT ECT .. YO APORTE CON LO MIO PARA TU CAUSA ...Y AHORA ESTAS ENOJADO ...Y HASTA HABLAS POR MI DICIENDO QUE YO NO APOYO A URIOL CUANDO SUS CAMISAS PRIMERAS SE LAS CONSEGUI YO DE HEMP ...SE LO QUE EL ESTA HACIENDO ... NO TE ENTIENDO A TI ... Y TODAS TUS PREGUNTAS FUERON CONTESTADAS ... NO HAY NADA QUE DECIR .. TU ENTIENDES TODO ... PARA ESCRIBIR TEMAS HAY QUE SABER CUALES PUEDEN SER LAS CONSECUENCIAS ... Y NO SUPISTES BREGAR CON UN MIEMBRO DEL PAGE .. U ARE FIRED !!!! JE JE JE ...DICE EL JEFE .... THE END ....
|
|