|
Post by neuro on Jun 5, 2005 13:40:29 GMT -4
... con la escena de alla afuera ?
si, es la mas comercial... pero como EUROPA,BRAZIL y CANADA, nosotros tenemos el potencial para subir la nuestra... POR QUE EXISTE...
no muchos la ven... por que se quedan en san juan... o solo van a los contests... hay gente que hace las mismas cosas, o MEJORES por que las hacen de corazon, sin chavos, sin sponsor...
por que seguir apoyando marcas que llenan todas las tiendas de un mall ? para alimentarle la panza a unos distribuidores que ni se montan en una skate ? para que se compren guaguas del ano y botes ?
PA QUE CARAJOS !??!!?
mientras BIEN POCOS siguen haciendo lo suyo para guiar hacia un camino mas real a los chamaquitos, otros apoyan esta ilusion de superestrellas y chavos...
y no los culpo...
pero si saben que hay algo bueno, apoyenlo... no solo diciendo si, que cool... o yieah...
apoyenlo con acciones...
quiero ver mas threads de cosas que se estan haciendo aqui...
no esperen a romperse la vida pa darse cuenta de las cosas que tienen alfrente...
no esperen a que la gente se muera pa darle reconocimiento...
tal vez si le dedicaran menos tiempo al focus que tienen con las cosas de alla afuera y consumieran el tiempo produciendo algo, a lo mejor nos conocerian en el mundo como una escena solida de skate y no como un spot pa venir a vacacionar...
|
|
|
Post by neuro on Jun 6, 2005 2:40:22 GMT -4
asi me gusta, que diez cabrones lean el tema y ninguno escriba un carajo...
nada que mamar aqui...
|
|
|
Post by RickyRonda on Jun 6, 2005 5:14:32 GMT -4
asi me gusta, que diez cabrones lean el tema y ninguno escriba un carajo... nada que mamar aqui... yo fui uno de los que lei tu post. pq voy a escribir si no estoy con "mamaera" ? dicelo a los que leen transworld
|
|
|
Post by neuro on Jun 6, 2005 8:48:42 GMT -4
gracias a dios que no estas con la mamaera MR. VANS...
|
|
|
Post by RickyRonda on Jun 6, 2005 13:37:43 GMT -4
gracias a dios que no estas con la mamaera MR. VANS... r u allright ? ? !!
|
|
|
Post by neuro on Jun 6, 2005 14:00:19 GMT -4
nah, i'm allwrong...
|
|
|
Post by Axel on Jun 6, 2005 23:50:31 GMT -4
ami me gustaria moverme para una revista pero no creo que tenga el calibre para eso
que mas voy a hacer yo en esta mierda de rincon
|
|
|
Post by Axel on Jun 6, 2005 23:52:27 GMT -4
osea ese es uno de mis suenos hacer una revista de sk8 local para que los new comers se pompeen y hasta nosotros mismos que satisfaccion seria que cuando viejo le cuente a mis nietos y les muestre como se corria en mis tiempos y los panas que tenia y colaboraban con uno
what do you want in life?
|
|
|
Post by Nuni on Jun 7, 2005 1:24:23 GMT -4
De eso mismo es lo que estamos hablando ... Esta cool lo que los Pros han hecho por el skateboarding y al nivel que lo han puesto . Gracias ... Pero creo que ya es hora de que a nivel Local haya otro tipo de Movement Local ... En vez de estar tragandoselo a los Pros los cuales no ayudan o no aportan a la causa local en nuestro caso , ( Solo jartarse de $$$ ) por que no hacer la escena , la industria nosotros . Paises como Brazil , Argentina , Mejico y hasta Europa hacen sus propios productos y tienen su propio mundo .. Tenemos el talento , la gente que nos apoyan lo que falta es el producto .. De mi parte esperen Pronto la primera compania de skateboard de Puerto Rico ... y de aqui palante sera otro cuento ... Estoy contigo Huk ... de eso es lo que estamos hablando ...
|
|
|
Post by Nuni on Jun 7, 2005 1:26:00 GMT -4
AXEL y para ti . comunicate y vamos a poner a funcionar tus fotos ... FIFTY FIFTY aun tiene vida .. En aquellos que se lo gozaron y en los que se lo quieran Gozar nuevamente .. Por que no
|
|
|
Post by neuro on Jun 7, 2005 1:28:13 GMT -4
.. De mi parte esperen Pronto la primera compania de skateboard de Puerto Rico ... ... too late brah, ya MAD RICAN va para un ano under the radar... nice try...
|
|
|
Post by Nuni on Jun 7, 2005 1:31:30 GMT -4
Y para todos lo que contribuyen con esta pagina , moderadores , ect ect ect .. pongansen pa su numero y en vez de estar escribiendo tantos POST . pongas mas Buenas Info ... Fotos Nuevas .. Una tiendita ... Gente Nueva .... o es mucho pedir .... o sera EL FORO LATINO 4 ever ....
|
|
|
Post by Nuni on Jun 7, 2005 1:32:35 GMT -4
Sorry Mario pero del dicho al hecho hay mucho trecho !!!
|
|
|
Post by Nuni on Jun 7, 2005 1:34:54 GMT -4
CUIDADO CON LA BROCHA .. QUE CANVAS SKATES ESTA PINTANDO !!!!
|
|
|
Post by neuro on Jun 7, 2005 1:44:09 GMT -4
Sorry Mario pero del dicho al hecho hay mucho trecho !!! bueno papo yuca, eso te digo yo a ti, solo he visto el disenito de las tuyas, cuando me ensenes un actual board hablamos... ya hay mas de 20 MAD RICANS pintas y en uso por ahi, no en el closet de mi casa... estas muy lejos pa saber que es la que hay y te pones a decir que tu vas a hacer las cosas primero... bullshit homey...
|
|