|
Post by An-G on Nov 29, 2005 20:27:05 GMT -4
Pero que yo dije??
Christina, dime, que fue? Vamos a correr cuando baje el frio que esta #$%^&*!! ;D
|
|
|
Post by christy on Nov 30, 2005 9:13:49 GMT -4
Mija que me dió gracia eso de la más morona! Cuando dijiste "ricky tu ma estas tripiando?" pensé que le ibas a contradecir algo furiosa y sales con esa ocurrencia! Te guillas.
Pues yo estoy bajando al VSJ par de veces a la semana (acuerdate que soy una groupie, :rolais: ) por las tardes-noches. Anoche mismo llevaron par de rampas y estaba Michi y par de nenas mas. Sería chevere que se juntaran mas! Practica y avisa!
|
|
|
Post by An-G on Nov 30, 2005 9:37:48 GMT -4
Ay por Dios! Yo no tenia mas nah que decir ayer, hehehe...
Mana, pues ayer yo estaba aqui clava' y fucked up en mi casa, te llame como quinientas veces a ver como estabas y como a las 10 y algo Michi me dijo que estuvo en San Juan y que te vio por alla y eso, y yo aqui bien enzorra!! Y a la larga vino un pana mio y estuve en Cafe Seda hasta que nos botaron finamente.
Pero nah chica! Me llamas hoy (yo salgo del teatro a las 5), y el jueves tengo que tirarme para Condado (entrevista de trabajo bien tardia), asi que a lo mejor empaque y me vaya alla un ratito... Pero este frio me pone mala!
|
|
|
Post by christy on Nov 30, 2005 10:51:32 GMT -4
Chica sí, y si no es el frío es la lluvia.
Pues fijate, hoy voy a estar por ahi. Me gané una taquilla para la premier de la pelicula de 50 cents (heh) en El Despelote y eso es hoy. No se si vaya al cine, pero vaya o no vaya me daré la vuelta por SJ.
Mira entra al foro que puse algo que talvez te sirva!
|
|