bueno FERNAN, se nota q el cerrado eres tu, sigues siendo tan pendejo y tan maricon, q sigues con la jodienda de q si ella es o no es, lo q dices, es pura mierda""gay,caraecrika,ho, lambon, etc.
pendejo. y?q tienes combo, kieres pelear?, kieres demostrarle a las personas q eres de verdad, no un fake wannaBe?, aceptalo q sepas tirar kickflip no quiere decir q eres skater, q hayas ido a california mamarselo a kien veas q sea pro, am o algo en la escena skater, no kiere decir q eres skater, q se lo tengas mamadisimo a robert, no kiere decir q eres alguien!.
tienes sponsor? como no lo vas a tener si tan mamon q eres, hasta creo q se te a pasado por la mente dar el culo, para conseguir lo q kieres.
entiende, por mas de q cristina sea lo q supuestamente es, creees q eres un hombre al decirle por un FORO a ella eso?, todavia no te has dado cuenta de q le te estas pasando de sangano marikon al decirle esas cosas por aki??tan hombre??porq no vas y se lo dices en la cara??sabes q ella te va a dar par de galletas y te va a kitar pal carajo ese mojon q tienes, ah no pero tu eres gangster, le vas a dar a cristina verdad, si porq tu no te vas a dejar dar!!, pero tu eres hombre en la cara verdad??
kieres saber kienes somos los q te dicen las verdadesde q eres un lambon mamador wannabe fake y seras un fake porq lamentablemente asi eres..FAKE..para q?
llamar a tus amigos y q ellos se den la diversion de darle par de tablasos a par de gente?porq imagino q tu diras q le vas a dar a alguien..vamos paya.!!porq solo no iras ni a jodidas..ya q la duda esta ahi, sera uno o seran varios, o el te va adestrozar esa cara de pendejo q tienes?
enserio quieres pasar malos ratos e ir al hospital a q te curen esa cara despues de la prendida q recibiras , no por lo de cristina, ni por loq escribes aki, sino por ser sendo mamon.
q tu quieres?"
bregarte a luis david? te gusta? jodio pato, o te gusta cristina q odias q no te haga caso?
no fumas??jajaja, hipocrita, en el foro no fumas pero alrededor de tus mamotargets lo haces.
eres demasiado de pendejo estupido q contestas"""""que me visto como Greco..bahh dificil! mejor como braydon szafranski....y tu? gaystyle? con ropa de charol y latigos?""""....q puedo decir? si los q leen esto no se dan cuenta de lo q tienes en tu cabeza!!es envano tratar de decir q eres un ""ciego"" ya q estas en un mundo lleno de ciegos""
q no eres marikon?? lee tu reply"""""tengo 5 tights uno de mi hermana sii es cierto...los primeros que use los vi y me los monte y que se joda!""""dito...
ers wannabe?
"""no fui rasta eso va mucho mas aya de la palabra...rasteame el bicho caraecrica!""""
bueno fernan skaterboy sigue en tu viaje, y deja q todo viene solo, si en algun momento me haces algo personalmente, no te lo dejare pasar, y ahi, te enteraras de quien escribio esto.
pero hasta eso deberias ya quedarte sin decir mas de esto de cristina.
ponte a correr skate sin aparentar q eres alguien, q eres""am"" o q supuestamente saldras en satori, lambon.
skate is 4 fun??tonces por no lo haces asi//??sino q deseas q todos observen lo q haces, tiras, y lo q supuestamente tiraras!
sea lo q sea. hagas lo q hagas eres un pendejo!
no me escondo sino, estoy previniendo problemas estupidos q se formaran por un FORO.
chek&peacE!