|
Post by RickyRonda on Nov 25, 2005 0:33:09 GMT -4
ya era hora de aportar al tema....he aqui' mi aportacio'n**click**
|
|
|
Post by Ferniee on Nov 25, 2005 1:35:38 GMT -4
Pues que continúe pendejo porque yo no te he hecho naaaaaada a ti para que te metas en cosas que NO son contigo. Tu hablas como si fuese contigo...Tu podras entender eso algún dia? Te estas pasando Fernan, te estas pasando. Tu no te das cuenta que nos vamos a seguir viendo por ahi? A mi de verdad que no me importa si existes o dejas de existir, ya no. Si no me saludas, cool, pero date cuenta que me vas a seguir viendo, que esas palabras tuyas van mucho mas alla de un foro de internet. Ahora dices que es una lastima que no sea macho y no me puedas dar par de galletas. Porqué me vas a dar, Fernan? Dime, porque? Te lo repito, que te he hecho yo? No es contigo y ademas, yo no he hecho nada malo, puedes entender? Aqui yo no he jodido con nadie para que estes pensando eso, pero bueno, que puedo esperar de ti y de tus bochinches. Acaso alguien ha dicho, "ah pero que cojones, como Busy se mete con la ex de su amigo!" NO. Aqui lo que se dice es: "que jodia perra, como Christy se mete con el amigo de su ex". Pal carajo, que el primero que dijo que estaba cool fue Pelu. Es que cada vez quedas peor, Fernan. Por entrometío. Yo estoy grande ya y puedo salir con quien me dé la gana y si el que sea quiere salir conmigo, pues salimos, nos conocemos y si sí cool y si no, pues tumbamos. Tu no has hecho eso, verdad? Tras de entrometio, machista. Hablas como si los pobres nenes fueran mis victimas....bah, ellos hacen lo que quieran y si alguien quiere salir conmigo, pues que salga! Yo no obligo a nadie, no me vengas con ese cuentito, que ni que los nenes fueran santos. Y para que te quede claro, otra vez, cuando Busy y yo empezamos a salir, Nestor y yo llevabamos 1 mes de separados, so cual es el problema! Cuando Nestor y Ale se juntaron llevabamos 2 horas de dejados. Y ahi Nestor no fue un perro! Piensa primero, piensa. Y dejame decirte algo, interes? Seras bruto! Tu te crees que con mis cualidades no me puedo conseguir un hombre con un buen trabajo, con un carro hijuepú (y si es un Audi TT mejor), 25+ y guapo? Ay chico, no seas anormal. Si yo fuese una interesada hace rato me lo hubiese conseguido. Lo que tu debes hacer es hacerle caso a Nestor y tumbar ya, porque aqui tu no pintas nada. En realidad me da lastima que esto esté pasando, y no por Néstor o Busy (porque con ellos yo estoy super bien), sino porque tu nunca me caiste mal y de verdad no esperaba que fueses tan dos caras. Pensé que tenias un poquito mas de sentido comun y no fueses tan boquisuelto, porque si al menos estuvieses diciendo cosas que yo dijera "contra, es cierto", pues yo intentaba entenderte, pero que te metas en donde no te han llamado y que para colmo diciendo cosas que no pasaron, me asombra. La gente sabe la verdad y tus palabras demuestran lo que eres. Creo que aqui el unico que se ha desesmascarado eres tu. Te veo por ahi. Puñeta Cristeh tu eres cerra? cuantas veces te tengo que decir que esto no tiene que ver con lo que le hayas hecho a nestor...esto tiene que ver con todo y todos!! con tu forma de ser....con tus viajes con tus mierdas..tus actitudes....con tu orgullo con tu guille de que todo tiene que ser como tu digas....que para ti todo el mundo esta mall y tu eres la santa....que si alguien lo pelan en tu foro tu bahh chillin te ries pero cuando es a ti noo rapido lo borras pq tu bahh tienes que tener tu imajen clean.. eso fue lo que me hiso hacer todo esto...por tus actitudes...y si! acepto que me meti en el revolu de ustedes y creeme que despues de que escribi el primero me di cuenta que estava mall y que hice pare de escribir...pero no tu siempre con guille tienes que salir a contestar y te fuistes esboka mas suelta ahun y por eso segui...pero como humano que cometo errores lo hacepto que me meti donde no tenia que meterme... pero pq lo hice? pq me encabrona que ya he visto 2 panas jodios por ti pq como pana defiendo y doy la cara por ellos...pq creeme que cuando Rox tuvo proble con L.M tu eras la primera hablando shiit de el...y sabes que lo hacias pq? pq es tu amiga y te encojonava verla jodia....ahi tampoco fuistes entrometia verdad? (Ahora dices que es una lastima que no sea macho y no me puedas dar par de galletas. Porqué me vas a dar, Fernan? Dime, porque?) Jamas pero Jamas! yo te pondria una mano encima... asi que dont worry... una cosa es que me lo peles y que te insulte y me den ganas de escupirte la cara..y otra es meterte las manos o darte una galleta...eso seria algo que jamas te haria eres mujer apesar de todo...a lo que me referia es que que pena que seasmujer pq llegas a ser hombre ya te la huviera dao.... (que jodia perra, como Christy se mete con el amigo de su ex". Pal carajo, que el primero que dijo que estaba cool fue Pelu) Dudo demaciado pero eso si que jamas creeo que pelu este cool con eso...que le de lo mismo y piense que se jodan los 2... esas son cosas muy diferentes! (Tu te crees que con mis cualidades no me puedo conseguir un hombre con un buen trabajo, con un carro hijuepú (y si es un Audi TT mejor), 25+ y guapo?) A que te refieres con cualidades? talentos? o fisico.. si es por talentos si! por el talento de actuacion y de manipulacion...pero si es un hombre con esas cuallidades de seguro no le va gustar que corras skate.....lo cual ya te paso;) pero eso pichea no es problema mio... (En realidad me da lastima que esto esté pasando, y no por Néstor o Busy (porque con ellos yo estoy super bien), sino porque tu nunca me caiste mal y de verdad no esperaba que fueses tan dos caras) No es 2 caras...pq hablando claro tu no me caias maal por completo siempre veia tus defectos y pichava pq pues como humanos tenemos defectos y cosas que nos chokan....pero con todo esto la cagastes al igual que yo de seguro la cague tambien..lo cual me importa un carajo!..pero 2 caras no lo soy...por no ser 2 caras fue que escribi todo esto desde el principio...pq hablar a espaldas no es mi preferencia.... (que te metas en donde no te han llamado y que para colmo diciendo cosas que no pasaron, me asombra. La gente sabe la verdad y tus palabras demuestran lo que eres.) Que cosa que todo lo que yo escribi me lo conto nestor y he hecho buche con todo por que te repito esto no tiene que ver con nestor....es todo por tuactitud...y tambien hago bucho pq enverdad no quiero bregarle mall pq el confio en mi y pq enverdad necesitava que alguien lo escuchara....pero sabes que lo del town center , lo de western auto y lo de la bofeta por los $500 eso te kedo de mas! pero nada...ese no es mi problema..aya ustedes... Con esto cierro el tema..no pq ganes ni pq me hallas hecho kedar mall ni pq gane yo ni nada... yo no pretendo ni hacerme el mas ni el menos...solo era un pococ de palabras claras de mi opinion hacia ti..a mi no me importa si me hicistes kedar mall o no..ni tampoco me importa lo que la gente piense....Lo voy hacer por Nestor...pq me lo pidio...y valoro mucho su amistad... y no creeo que valga la pena joderla por ti.... so aqui termina mi opinion sobre el tema.... So espero Cristeh leeas esto...y escribas lo que creeas...y luego le pido a ricky por favor que le de el lock al tema....me encantaria saber quien fue el guest que hablo mierda...pero no voy a seguir con esto...si alguien sabe diganme pa darle una visita.... Pd: disculpas a ricky y a piyiyo por utilisar el foro para esto...en realidad no tenia otra opcion...de alguna manera tenia que escribirle y postiar sin que me los borraran....espero no se vuelba a repetir... Peace!!!
|
|
|
Post by Pelu on Nov 25, 2005 9:05:38 GMT -4
mucha mierda! no pongan palabras en mi boca niñitos, pelu se molesta. yo le dije a B.Boy "a mi me importa un carajo ke tu estes con ella, yo quiero que tu estes bien y la banda no se va a romper por esta mierda, tu sabes lo que yo pienso de ella y a mi quien me importa aqui eres tu, ( le di un beso en el cachete y le dije).. te quiero cabron, vamos a tocar PARA MI PARA MI PARA MI con mucha furia hoy!" patineta por favor! y muchachas desnudas! y cristy tu sabes lo que yo te dije a ti. a correr niños y niñas que la lluvia os moja el cemento, maldita sea! a y entren aki www.myspace.com/dienteperro www.myspace.com/frankensteinrecstalk shit,.. spit blood!
|
|
|
Post by hombre on Nov 25, 2005 20:49:51 GMT -4
Que poco hombre eres. En tus palabras se lee mucha envidia. Ten cuidado cuando se vire la tortilla hacia ti. Un hombre que se atreve a hablarle a una mujer así como haz hecho, se atreve a cualquier cosa. Tengan mucho cuidado con Fernie, con Pelu y con Luis Miguel y otros por ahí cuando les confien algo. El hombre chismoso es lo peor de este mundo. Ya las pagaran cuando tengas tu primer hijo. Las vas a pagar ahí. El dolor se paga con dolor. Fernie recuerda mis palabras cuando seas padre y cuando alguien manche tu nombre o el de tu familia o el de tu hija. RECUERDALO!
|
|
|
Post by piyiyo on Nov 25, 2005 23:45:22 GMT -4
Parece que los kids no aprenden. Rara la vez ponemos un lock a un tema y esta no sera la excepcion. Ya que no aprenden Despues del contest del fotomontaje de Krux, pendientes al nuevo contest del fotomontaje de la pelea de Fern Y Cristy. Se va a llamar Perras y Morones. Pendientes!!!! Le solicito a los par de guests morones que han escrito en este tema, que se inscriban por que no van a poder participar ni opinar. Me gusto el quote de Angie, so true!
|
|
|
Post by hombre on Nov 26, 2005 12:47:14 GMT -4
soy un hombre
|
|
|
Post by hombre on Nov 26, 2005 13:52:25 GMT -4
Nestor no merece el perdon de chrysty. acho tanto que lo ayudo y le conto todo a fernie que es otro chismoso. Que pana es ferni nestor que te traiciono y chotio todo lo que le dijiste acho pa la guillo. mera un hombre de verdad no cuenta las cosas de la jeva. ya bes que amigos tienes aCHO. fernie chismoso poco hombre. pareces una vieja chismosa. seras que estas enamorao de los amigos de christy so envidioso. yo christy nunca le hablaria a nestor. acho que traidor. asi son los amigos. chismoseeen de sus hermanas que sabras dio que hacen de noche. acho que pasaos. y a las chicas tengan cuidao con quienes se meten que hay hombres que tienen mapos por lengua y son mas enviodiosos por que aveces son nenas y dicen esas osas por fustracion, acho feernie vete a defender a tu mai y deja a los demas que se defiendan solos so entrometio.
|
|
|
Post by Ferniee on Nov 26, 2005 16:03:32 GMT -4
Nestor no merece el perdon de chrysty. acho tanto que lo ayudo y le conto todo a fernie que es otro chismoso. Que pana es ferni nestor que te traiciono y chotio todo lo que le dijiste acho pa la guillo. mera un hombre de verdad no cuenta las cosas de la jeva. ya bes que amigos tienes aCHO. fernie chismoso poco hombre. pareces una vieja chismosa. seras que estas enamorao de los amigos de christy so envidioso. yo christy nunca le hablaria a nestor. acho que traidor. asi son los amigos. chismoseeen de sus hermanas que sabras dio que hacen de noche. acho que pasaos. y a las chicas tengan cuidao con quienes se meten que hay hombres que tienen mapos por lengua y son mas enviodiosos por que aveces son nenas y dicen esas osas por fustracion, acho feernie vete a defender a tu mai y deja a los demas que se defiendan solos so entrometio. Loco mamame el bicho y raspate pal carajo con esa mierda....eres un fuking gay de mierda....tu no eres nadie....eres una persona mega pusy de cagaoo...hablas puras mierdas! cuando tengas los cojones pa logiarte...luego me tiras;) hablas toda la mierda que quieras....dale! sorprendeme y guillate de "hombre" o que pasa me tienes miedo? comprate un perro! o no hables mierda..tus comentarios aqui no son nada..al igual que tu que eres nadie..pura mierda!! (chismoseeen de sus hermanas que sabras dio que hacen de noche) No se de la mia...pero si se que de seguro eres un maricon de noche....Fagget!! Por ultimo el tema ya se acavo...si tienes algo que decirme..mi cel es 233-2926 o cuando me veas por ahi me lo dices a ver si eres tan "Hombre"...en realidad se que no tienes los cojones...eresun fuking pusy...so enverdad...cagate en tu madre y raspate pal carajo con esa mierda! q no me entere quien eres.....q si te dermes en los 3 seg....volastes!
|
|
|
Post by hombre on Nov 26, 2005 18:16:39 GMT -4
Estoi Bellaca.
|
|
|
Post by hombre on Nov 26, 2005 18:46:01 GMT -4
mira fernie yo solo trato de impresionar a cristi haciendola que la defiendo y te tengo que insultar en el foro para lograr mi objetibo. todos conocen mi objetibo. solo tengo que tratar de ridiculisarte para luego gozar un rato. me mantengo anonimo pq no quiero problemas yo solo quiero hacer el amor como los jipis. espero que cristi siga leyendo para seguir acumulando puntos.
|
|
|
Post by SuperHOMBRE on Nov 26, 2005 18:47:36 GMT -4
Hola soy el super hombre Defiendo las mujeres a cambio de una guira defiendo a Cristeh por que siempre me ha gustado y nunca me ha dado el canto tengo que tirarle a Fernan por que asi acumulo puntos con Cristeh y podre comerle el canto algun dia
y Nestor no se merece el perdon de Cristeh(si el esta con ella despues no me da su "blondita")
|
|
|
Post by Axel on Nov 26, 2005 18:51:35 GMT -4
WTF!?
|
|
|
Post by Hombre on Nov 26, 2005 21:32:36 GMT -4
uyyyy que miedo FERNIE MARICAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Le tiras a las mujeres por que eres pato!! Ya apunté tu cell, apunta el mio. 787-Fernie - maricon
|
|
|
Post by natz on Nov 27, 2005 14:11:53 GMT -4
Hola soy el super hombre Defiendo las mujeres a cambio de una guira defiendo a Cristeh por que siempre me ha gustado y nunca me ha dado el canto tengo que tirarle a Fernan por que asi acumulo puntos con Cristeh y podre comerle el canto algun dia y Nestor no se merece el perdon de Cristeh(si el esta con ella despues no me da su "blondita") buajajajaj jajajajaj jajajajajaj jajajajaj jajaja jajajajaj jajajaja jajajajaj jajajaja jjajajaja jjajaj me meo jajajajajajajajajajajaj !!!!!! wtf !! jajajaj jajaja ;D ah ah esa quedo buena
|
|
|
Post by Luismi on Nov 27, 2005 22:49:22 GMT -4
A el tal HOMBRE que no es nada mas queeeeeeeeee, esteeeeee, mhhhh... de verdad no sé, porque no eres ni un feto al estar hablando de mas y aun mas de mi. Primero, tu no me conoces para hablar asi, segundo, yo no le tiro a nadie por nada que no me hayan hecho, asi que te quiero decir que tengas mucho cuidado con Ferniee, P-lu y conmigo....... OK bebe ignorante y poco HOMBRE Para que entiendas yo no escribo aqui por tiraera, sino para dar un poco de mi opinion positiva y no crear mas tiraera. Espero te retractes de tus insultos y comentarios. Ya te puedes ir a dormir porque cantó BURBUJITA y es hora de que te subas a la camita ya que tu mama te va a regañar. P.D. Acuerdate que no es tiraera, sino un consejo. "aaagugutata",ENTENDISTE .....bye
|
|