|
Post by im shocked on Nov 23, 2005 0:53:17 GMT -4
yo, y tirame un refresco grande y unos nachos
|
|
|
Post by christy on Nov 23, 2005 23:06:44 GMT -4
Ah pues ya no hay nada mas que hablar. Para ti seguiré siendo una perra y para mi tu te acabas de convertir en un pendejo. Oh well, lástima que no ma haya dado cuenta antes de lo moroncito que eres.
|
|
|
Post by Axel on Nov 23, 2005 23:28:54 GMT -4
dejen la mierda y mejor vayan al tema del krux el ganador es y voten por los participantes segun sus fotomontajes que el domingo se vence el plazo de votar
|
|
|
Post by piyiyo on Nov 23, 2005 23:55:10 GMT -4
Buena Huck! Como se llama la pelicula? Amores Perros? Acho Axel como quieres que voten por ti pa' ganarte los Krux Ja! Ja! Voten que se acaba el tiempo!!!
|
|
|
Post by christy on Nov 23, 2005 23:57:48 GMT -4
Y contestando just for the fun of it (asi somos las perras). Tu hablas como si BusyBoy y tu fueran los más panas...Se conoceran de "antes" y habrán corrido juntos y toda la cosa, pero de eso a que me vengas a decir que tan panas como lo pintas no creo (en realidad iba a escribir aqui algo bien jocoso pero lo borré porque iba a tirar cosas al medio. Seré perra pero no chota, jaja). Ademas, mi querido chimpancé, estas taaaan preocupado por relaciones que no son tuyas que quedas como un anormalito. Es que a la verdad que tu eres bien moroncito! ¿Quien te dijo a ti que "BusyBoy" se babeaba por mi? No te preocupes por su bienestar, que el se sabe cuidar muy bien. "BusyBoy" y yo hanguiamos juntos par de veces y la pasabamos bien, pero alguien te dijo que teniamos una relacion amorosa, so anormal? Yo te dejo hablar, a ver las pendejaces que eres capaz de decir. La idiotez humana es sorprendente! Tu defendiendolo como si el estuviese enamoradisimo de mi...mire pescao! Que sabes tu? Averigua primero antes de quedar como el estupido que eres. Me tripió hanguear con Busy y toda la cuestion, le agradezco el tiempo chevere que pasamos, y el lo sabe, pero tambien sabe todo lo demas (incluso sabe de lo perra que soy ) y ya. Como si tu nunca hubieses hanguiado con una nena! Eres tan anormal....Chico, en verdad quitate. Quedate pensando en que soy una perra, por la razon que te dé la gana de pensarlo, pero no trates de defenderte con eso porque quedas mal chico. Tu has hecho tus cositas al igual que todo el mundo y no considero que aqui haya pasado algo fuera de lo normal como para que tu pienses eso. La gente se conoce, hanguean, se juntan y se desjuntan. Ley de vida. Por eso te digo que no tires piedras si tu techo es de cristal y que espero que hayas conseguido a la nena con la que te vas a casar, porque al parecer conocer gente es malo. Que pensamiento tan mierda el tuyo. Mira ver si eres entrometío que hasta del "de Motor Cycle" te acuerdas. Jaja me tenías bien velá, ah! Jajaj, que tipo este. El ni sabe pero tira nombres a lo loco pa quedar como que sabe, haha. Hay un refrán bien feito por ahi que dice...sabe tanto que sabe a _____. "Finish him!" Ah, miren, que se lo digan en la cara. Plop!
|
|
|
Post by christy on Nov 24, 2005 0:00:01 GMT -4
Idea!!! Tienen que hacer un fotomontaje de mi, pero por favor que sea una poodle!
|
|
|
Post by Luismi on Nov 24, 2005 0:14:18 GMT -4
A Fernan:
Si el skate es calle y nosotros somos de calle resuelvanlo como se debe ''calle". Ya basta de tantos insultos y sea como es ella, es una mujer y se merece un respeto. Vive tu vida como lo haz hecho hasta ahora, se cool. Y piensa que ella no va cambiar su manera de ser NUNCA. ...ya no tiene remedio...
A Christina: Si varias personas me han preguntado porqué no estoy en tu corillo, yo estando con Rosana, y ella siendo tu mejor amiga. Aquí queda demostrado y el tiempo me ha dado la razón... ...sabes qué? las personas cambian con los tropiezos de la vida, así que tu tambien puedes hacerlo.Mis puertas siempre seguiran abiertas.
no estoy ni contigo ni con Ferniee simplemente dando mi opinión por que los dos son personas cercanas a mi.
Sigan pa' lante y dejen que el skate esté libre de problemas personales.
~GOD BLESS YOU ALL~
|
|
yuyituki por tu kuluki
Guest
|
Post by yuyituki por tu kuluki on Nov 24, 2005 2:22:50 GMT -4
mere papi joe no joda con cristina q te cayo un pokito y siendo super presentau con esa probe ninita jodio loko q no sabe na de la ke hay q no sabe ni como te vistes cabron, no eras rasta jodio loko? deja de tar tirandole a las nenas q se joda ,ellas tienen derecho a bellakiar loko q tu te creex q son de palo ellas?? y AORA TE VISTES como jim greco como si fuera un tripeo y lo q escuchas es dos minutos..y conti eso no es de cora..lo haces para caer en (honda).jaja...te cres q con ese stylich de mariconski de emo....jajajaja Jodio pato wannaBe, mazeta q no compras tus propios mahones, sino q se los tumbas a tu hermana. BUAAAJAJA...nadie se atrevido a bajarte el moco pero ahi tienes pa q te dejes de presentao intrometio wannabe mil veces!!, y veamos si aguantas presion y no borran este coment de aqui, te pones a llorarle a los q pueden borra los mensajes , mafutero wannaBe, te pikaste el pelo para q te acepte tu jeva!!, canto e pussy,y q carajos tienes ahora atras???...un mojonsito disecao???ajaajajajaj...te cres q te va a crecer una mata de creepy...jjuuuuaaajajajaja ;D
|
|
|
Post by Ferniee on Nov 24, 2005 4:08:42 GMT -4
mere papi joe no joda con cristina q te cayo un pokito y siendo super presentau con esa probe ninita jodio loko q no sabe na de la ke hay q no sabe ni como te vistes cabron, no eras rasta jodio loko? deja de tar tirandole a las nenas q se joda ,ellas tienen derecho a bellakiar loko q tu te creex q son de palo ellas?? y AORA TE VISTES como jim greco como si fuera un tripeo y lo q escuchas es dos minutos..y conti eso no es de cora..lo haces para caer en (honda).jaja...te cres q con ese stylich de mariconski de emo....jajajaja Jodio pato wannaBe, mazeta q no compras tus propios mahones, sino q se los tumbas a tu hermana. BUAAAJAJA...nadie se atrevido a bajarte el moco pero ahi tienes pa q te dejes de presentao intrometio wannabe mil veces!!, y veamos si aguantas presion y no borran este coment de aqui, te pones a llorarle a los q pueden borra los mensajes , mafutero wannaBe, te pikaste el pelo para q te acepte tu jeva!!, canto e pussy,y q carajos tienes ahora atras???...un mojonsito disecao???ajaajajajaj...te cres q te va a crecer una mata de creepy...jjuuuuaaajajajaja ;D que Tal si te cagas en tu madre?? y que tal si empesamos por la parte de que eres un cagao te escondes en un guest pa poder tirarme...si tienes los cojones pa escribir y tirar ten los cojones pa decir quien eres,de donde eres y aguantar de lo que venga.... por lo menos yo le tiro a quien me salgade los cojones y doy cara....y sabes que pq no mejor te raspas pal carajo con esas mierdas...eres un lambon!! 1.no fui rasta eso va mucho mas aya de la palabra...rasteame el bicho caraecrica! 2.Si tienen derecho a chingotiar..y mira ver por ahii se dice que la tiene tight y que por eso jukea...y no no me creeo que ella es de palo..ella es de mierda! 3.que me visto como Greco..bahh dificil! mejor como braydon szafranski....y tu? gaystyle? con ropa de charol y latigos? 4.que escucho 2 minutos bahh dificil..eso no lo escucho hace tieeeeempo! todavia escucho reggae pa tu informacion y como siempre me ha gustado el punk...queines de verdad me conocen lo saben escucho de todo.... 4.que uso tight pa caer en honda jajaja na que ver...por funn..la skte es 4 fun..y yo le busco mas fun todavia con el outfit...solo un cambio..y tu en la misma mierda? estankao! evoluciona! creece! los cambios son buenos..pero supongo que de seguro el tuyo es pa gay! en lo unico que deves pensar esen dicks sticks jejej 5. tengo 5 tights uno de mi hermana sii es cierto...los primeros que use los vi y me los monte y que se joda! pero tambien tengo 2 de tu mama q me lleve de mi ultima visita que le hice un tune up! y 2 que me compre:D 6.que tu me bajastes el moco? ja! Suerte! acaso se supone que me deje intimidar por alguien que ni siquiera da cara? jaja no creeo! eres un cagaooo...mamaooo.... 7.(veamos si aguantas presion y no borran este coment de aqui) Por mi que lo dejen...jeje esta funny..un cagao que es mega lambon que quiso guillarse de hombre...muy funny wow! me tirastes bien duro! medolio mucho! jajajajajaja vasa necesitar mucho mas que eso... 8.(mafutero wannaBe) Oye pero cuantes veces lo voy adecir ya no estoy fumando!!! llevo tiempo sin fumar....pero si soy un wanabe me imajino que tu si deves se un sendo fumador...de campeche!! 9.te pikaste el pelo para q te acepte tu jeva!!, jajajeso si esta graciosos..pa tu info ya yo tenia meses juntos de jevos con los dreads..ella no queriaque me los picara... le dava lo mismo..pa tu mayor informacion yo pensava cortarmelos ya desde que salia de California...que muchos de mis panas ya yo se los havia dicho pq me pesavan..... y pues tambien por los papas de mi jeva!! so estas muy mall informado! 10.(q carajos tienes ahora atras???...un mojonsito disecao???te cres q te va a crecer una mata de creepy) Se llama dreads! y noel unicoque tiene en la cabeza mierda eres tu! que enverdad lllevo rato contestandote y todavia no entiendo que tratas de hacer con escribir todo eso....sabes no escribistes nada que la gente no supiera jejeje eres bien mamao! please pa la proxima has cuenta aqui,escribe con tu nombre y por favor escribe algo que de verdad me afecte.....lo cual vas a tener que practicar bahh un monton...yo no vivo de la gente y tu me lo pelas! lambon!!! diciendo que si pussy..pussy eres tu que escribes en anonymo jajajaj clase caraecrica jejeje Godd luck pal procimo post jejeje y sabes que ? tu mai tambien es una perra!!!! te molesta? pues cuando quieras y donde quieras!!
|
|
|
Post by RickyRonda on Nov 24, 2005 4:50:23 GMT -4
ya era hora de aportar al tema....he aqui' mi aportacio'n**click**
|
|
|
Post by Ferniee on Nov 24, 2005 11:06:59 GMT -4
Idea!!! Tienen que hacer un fotomontaje de mi, pero por favor que sea una poodle! y por que no mejor de una shitzu??? lol!!
|
|
|
Post by Ferniee on Nov 24, 2005 11:16:45 GMT -4
A Fernan: Si el skate es calle y nosotros somos de calle resuelvanlo como se debe ''calle". Ya basta de tantos insultos y sea como es ella, es una mujer y se merece un respeto. Vive tu vida como lo haz hecho hasta ahora, se cool. Y piensa que ella no va cambiar su manera de ser NUNCA. ...ya no tiene remedio... A Christina: Si varias personas me han preguntado porqué no estoy en tu corillo, yo estando con Rosana, y ella siendo tu mejor amiga. Aquí queda demostrado y el tiempo me ha dado la razón... ...sabes qué? las personas cambian con los tropiezos de la vida, así que tu tambien puedes hacerlo.Mis puertas siempre seguiran abiertas. no estoy ni contigo ni con Ferniee simplemente dando mi opinión por que los dos son personas cercanas a mi. Sigan pa' lante y dejen que el skate esté libre de problemas personales. ~GOD BLESS YOU ALL~ Word!!!! en especial por esto>> Aquí queda demostrado y el tiempo me ha dado la razón... Y lo que falta....
|
|
|
Post by Ferniee on Nov 24, 2005 12:18:34 GMT -4
Y contestando just for the fun of it (asi somos las perras). Tu hablas como si BusyBoy y tu fueran los más panas...Se conoceran de "antes" y habrán corrido juntos y toda la cosa, pero de eso a que me vengas a decir que tan panas como lo pintas no creo (en realidad iba a escribir aqui algo bien jocoso pero lo borré porque iba a tirar cosas al medio. Seré perra pero no chota, jaja)."Finish him!" Ah, miren, que se lo digan en la cara. Plop! contestando just for the fun of it ?? nooo el fun tuyo es trabajar como Hoe...tu contestas por furia por dolor..pq barri el piso contigo...pq te puce como mierda frente a todo el mundo...pq te desenmascare... y pq te duele que te diga Perra!! Perra Sucia!! Tu hablas como si BusyBoy y tu fueran los más panas... si hablo como si fueramos bien panas... y tu? como el polvo de por la noche? ahh no. espera com el de los shows...sabes pa que la gente te vea con el (en realidad iba a escribir aqui algo bien jocoso pero lo borré porque iba a tirar cosas al medio) Wow! me da taaanto miedo lo que vayas a escribir..uff me preocupa demaciado...se supone que en esta parte de tu actuaccion yo me badtripee y te suplike que no digas nada?? que tal si te meto con el miembro en la cara... (Seré perra pero no chota, jaja) y como se llama lo que tu hicstes de tirar al medio en un foro que Nesta vende? ahh no ahora que recuerdo....eso lo dijistes bajo el codigo de Drama Queen! eso no cuenta...jejej Sorry jajajajjajaja Jodia bruta! (Ah, miren, que se lo digan en la cara. Plop!) Si que me lo digan..pero que no sea detras de un guest pq asi cualquiera es superman....q den cara pa que vean si el gas pela!! pero yo creeo que tu querias decir mejor que todos te lo pucieran en la cara mucha Dennia pa la nena Lo unico que me encojona de todo esto es que tenga que hablarte asi... pq seras una perra pero eres nena y que no te pueda meter 4 galletas....pero pues tu te lo buscastes....pudistes haver hecho buche..pero no como tu eres ogullosa tienes un guille cabron y todo tiene que ser como tu digas!!! que siempre tienes que ganar pues....jodete entonces...Ni pienses que voy a parar si me contestas este!! admite que estas mal al igual que yo admito que estoy mall hablandote asi....pero te lo buscastes! no me arrepiento....pero estoy mall! Para mi este es mi last Post del tema.... Ahora es tu decision....o haces buche y se borra el tema...o continua la cosa.....
|
|
|
Post by christy on Nov 24, 2005 12:45:26 GMT -4
Pues que continúe pendejo porque yo no te he hecho naaaaaada a ti para que te metas en cosas que NO son contigo. Tu hablas como si fuese contigo...Tu podras entender eso algún dia? Te estas pasando Fernan, te estas pasando. Tu no te das cuenta que nos vamos a seguir viendo por ahi? A mi de verdad que no me importa si existes o dejas de existir, ya no. Si no me saludas, cool, pero date cuenta que me vas a seguir viendo, que esas palabras tuyas van mucho mas alla de un foro de internet. Ahora dices que es una lastima que no sea macho y no me puedas dar par de galletas. Porqué me vas a dar, Fernan? Dime, porque? Te lo repito, que te he hecho yo? No es contigo y ademas, yo no he hecho nada malo, puedes entender? Aqui yo no he jodido con nadie para que estes pensando eso, pero bueno, que puedo esperar de ti y de tus bochinches. Acaso alguien ha dicho, "ah pero que cojones, como Busy se mete con la ex de su amigo!" NO. Aqui lo que se dice es: "que jodia perra, como Christy se mete con el amigo de su ex". Pal carajo, que el primero que dijo que estaba cool fue Pelu. Es que cada vez quedas peor, Fernan. Por entrometío. Yo estoy grande ya y puedo salir con quien me dé la gana y si el que sea quiere salir conmigo, pues salimos, nos conocemos y si sí cool y si no, pues tumbamos. Tu no has hecho eso, verdad? Tras de entrometio, machista. Hablas como si los pobres nenes fueran mis victimas....bah, ellos hacen lo que quieran y si alguien quiere salir conmigo, pues que salga! Yo no obligo a nadie, no me vengas con ese cuentito, que ni que los nenes fueran santos. Y para que te quede claro, otra vez, cuando Busy y yo empezamos a salir, Nestor y yo llevabamos 1 mes de separados, so cual es el problema! Cuando Nestor y Ale se juntaron llevabamos 2 horas de dejados. Y ahi Nestor no fue un perro! Piensa primero, piensa. Y dejame decirte algo, interes? Seras bruto! Tu te crees que con mis cualidades no me puedo conseguir un hombre con un buen trabajo, con un carro hijuepú (y si es un Audi TT mejor), 25+ y guapo? Ay chico, no seas anormal. Si yo fuese una interesada hace rato me lo hubiese conseguido. Lo que tu debes hacer es hacerle caso a Nestor y tumbar ya, porque aqui tu no pintas nada. En realidad me da lastima que esto esté pasando, y no por Néstor o Busy (porque con ellos yo estoy super bien), sino porque tu nunca me caiste mal y de verdad no esperaba que fueses tan dos caras. Pensé que tenias un poquito mas de sentido comun y no fueses tan boquisuelto, porque si al menos estuvieses diciendo cosas que yo dijera "contra, es cierto", pues yo intentaba entenderte, pero que te metas en donde no te han llamado y que para colmo diciendo cosas que no pasaron, me asombra. La gente sabe la verdad y tus palabras demuestran lo que eres. Creo que aqui el unico que se ha desesmascarado eres tu.
Te veo por ahi.
|
|
|
Post by An-G on Nov 24, 2005 13:41:23 GMT -4
Co~o, pero ahora digo yo! Por un foro es facil!!
No es por tirarle a nadie, ni por defender tampoco, pero porque no resuelven esto EN PERSONA (terreno neutral, no arruinaremos ninguno show de Diente Perro con esta peleita)!! A ver, es que siempre veo insultos por un foro de internet, pero insultos hardcore que si no fuera por la computadora se caen a pu~os, pero en persona se limitan a "ignorarse"... Para luego seguire insultando en los foros.
No es mi intencion echarle le~a al fuego. Fernan, tu diste tu version de la historia, chevere. Christina te contesto, y te dijo que cualquier otra cosa la podian discutir en persona. Pero NO!! Tenias que contestar en el foro. Fernan, tu eres nice y que se yo (dentro de lo que he conocido de ti), pero soy sincera y tengo que decirte que ya esto cansa, porque lo unico que has hecho es decir que si hoe hoe hoe HOE! Loco asi no es! Es mas, antes de que te molestes, te propongo que me preguntes en Messenger sobre cosas que yo haya hecho y me dices hoe a mi, tu sabes para variar un poco ;D
Viste es un consejo, yo soy pana de ambos (Christy y tu), y en verdad que yo no sabia nada hasta que Christina hablo (incluso tu me dijiste que no me dirias). Esto es como que un asunto demasiado delicado y creo yo que este foro (administrado y moderado en su mayoria por amigos de AMBOS) no es el sitio para resolverlo, y en verdad que todos (Pelu, Ricky, los Diente, Piyiyo, Rosana, Chris, Fernie, Michi, etc) me caen muy bien, me han dado una confianza grandisima, hacia tiempo que no conocia gente asi como ustedes... Por lo tanto esto lo que hara a la larga sera separar al corillo (para mi existe) y nada sera igual.
Asi que nada, celebren la muerte del pavo que se van a comer, reflexionen sobre el asunto, y nos veremos por ahi si Dios quiere y permite.
Atentamente, Angeles Marie Rivera Rivera aka Angie
PS: Una frase celebre de los foros
"Fighting on the internet is like the Special Olympics. Even if you win, you're still a retard"
|
|