|
Post by Ferniee on Nov 3, 2005 3:24:28 GMT -4
Chacho como Cristeh se pican rapido cuando digo Perra!!!
Como borras temas en Como Nena cuando ves que algo te incrimina...Cual es el miedo!!!
Acaso no quieres que la gente sepa quien de verdad eres?
Pues pa que lo haces?
Haces las cosas y luego te embarras...Yo me canse ya de tus falsas y de tus drama queen...ya me has jodio 2 de los mios..no quiero que sean 3....
Antes pichava...pero ahora vengo sin pelos en la lengua...y no te atrevas soplarme una por la espalda....pues sea en el toto...en un parke o en una cancha se me olvida mi criansa....i dont give a fuck whatever you gone do!!! y si te duermes te escupo la cara!!
so mejor chilll y reflexiona...tomalo como un consejo...pues yo no me puedo kedar crusado de brazos mientras juegas con todos ellos...tu papel de hoe me lo pela!!
|
|
|
Post by neuro on Nov 3, 2005 4:13:53 GMT -4
como Cristeh se pica rapido cuando digo Perra!!! y si te duermes te escupo la cara!! tu papel de hoe me lo pela!!
|
|
|
Post by RickyRonda on Nov 3, 2005 11:50:25 GMT -4
|
|
|
Post by Ferniee on Nov 3, 2005 19:58:15 GMT -4
Ahh y otra cosa que se me olvido decirte....yo espero que pienses bien las cosas que haces...mas vale que por consecuencia de tus viajes no se afecten los perros...pues ellos con mucho sacrificio tienen sus metas bien puestas...no es justo que por culpa de una HOE que solo quiere llamar la atencion y caer en corrillo los perros tengan problemas...si a ti te gustan tus viajes pues chillis es tu vida..pero que no afecten a los demas....desde ya te digo que no lo voy a permitir...espero que B.boy se de cuenta de quien de verdad eres y no como ha pasado en otras ocasiones que te pintas de santa.. les comes el cerebro,les cambias su forma de ser,los utilisas y luego los desechas....pero nada lo bueno es que siempre despues de tus rafagas..siemprese levantan y terminan creciendo como persona..y terminas kedandote sola como siempre... siendo... Nadie!
P.D: Como me encantaria poner de fondo la cansion.. Chica de Plastico de Diente Perro en este tema!!!
|
|
|
Post by Adamaris on Nov 3, 2005 21:47:11 GMT -4
|
|
|
Post by Krystal on Nov 3, 2005 22:21:44 GMT -4
whoa
|
|
|
Post by krystal on Nov 3, 2005 22:33:14 GMT -4
P.D: Como me encantaria poner de fondo la cansion.. Chica de Plastico de Diente Perro en este tema!!! Eso es facil, la cantamos! (8) Chicaaa de plastico whoao, moooodelo egocentrica........ .... .... .... .... ..vives en un mundo de falacia, ESTAS HECHA UNA CABR....(8) No voy a escribirla completa, pero esa parte esta bonita hehehehe
|
|
|
Post by name on Nov 3, 2005 22:52:59 GMT -4
te pintas de santa.. les comes el cerebro,les cambias su forma de ser,los utilisas y luego los desechas.... clasico bono: no deberia hacer una pagina de www.comenene.com?
|
|
|
Post by RickyRonda on Nov 4, 2005 0:19:21 GMT -4
why can't we all get along ?
|
|
|
Post by krystal on Nov 4, 2005 1:00:59 GMT -4
Hahaha tu sabes mas q eso Ricky
|
|
|
Post by Pelu on Nov 4, 2005 2:49:10 GMT -4
me meo. lol jejejejejej
|
|
|
Post by LA NATY on Nov 4, 2005 12:25:27 GMT -4
WOW !! JAJAJA Q BIEN ESTOY CON PELU,MEANDO !! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
|
|
|
Post by elPoli on Nov 4, 2005 15:02:15 GMT -4
anda er diablo.and now my heart wont bleed for you
|
|
|
Post by RickyRonda on Nov 4, 2005 15:20:47 GMT -4
esto me resulta un poco incomodo por lo personal del tema. yo aprecio mucho a todos... fernie, christi, huck, rosana, krystal, pelu, nestor, luis david y muchos otros mas. nuestros "rollos" sentimentales no deben afectar nuestras amistades. todo el mundo tiene su psicosis personal y entiendo tambien que uno sufre tambien al ver a sus seres queridos en dolor por una desilucion de amor. fuera de todo... encuentro interesante que toquen el tema del amor en un foro de skate *1er edit se me quedo' un nombre *2do edit ---> desahoguense y repartan todo ese amor que tienen por dentro
|
|
|
Post by An-G on Nov 4, 2005 17:33:53 GMT -4
Anda pal' carajo!
Hay algo interesante de lo que me haya perdido en las ultimas 2 semanas? :twisted:
Saludos a todos, en especial a Krystal
|
|