|
Post by RickyRonda on Apr 1, 2005 19:27:59 GMT -4
les pregunto, pq MOroInSES ABRutEU le esta lambiendo el ojo a piyiyo y pidiendole que por favor que si puede postear sus actividades en la pagina y EN EL FORO en el que yo soy "god".
como no se atreve a postear, hablo' con piyiyo para que lo haga el. por mi, yo no pongo un carajo por lo cabron y mamabicho que el ha sido... pero piyiyo ya las esta poniendo.
que piensan y que quieren ? p.d. la actividad de kr3w no tiene que ver con esto.
|
|
|
Post by neuro on Apr 1, 2005 19:51:40 GMT -4
ricI<... e/ f/yer no /o puso piyiyo... /o puse yo... y no apoyo a moises, pero si apoyo e/ hecho de que se //eve a cabo una actividad internaciona/ aqui en puerto rico para dar/e asi /a oportunidad a /os que corren aqui pa ver tanto am que esta bien duro pa uno motivarse y conocer mas gente... no mires /o negativo, mira /o positivo... y si... pudo ser una actividad contro/ada por /os sI<aters, pero por e/ momento no es asi... por eso apoyemos F/OWGRIND para que e/ proximo evento grande no sea a//i... mientras mas nos envo/vamos mas pronto cambiara /a rea/idad, que aunque inaceptab/e, es inevitab/e... si quieres quitar e/ f/yer quita/o... despues de todo a/ /ao de tu avatar dice god... peace...cheI<
|
|
|
Post by RickyRonda on Apr 1, 2005 20:22:48 GMT -4
ricI<... e/ f/yer no /o puso piyiyo... /o puse yo... y no apoyo a moises, pero si apoyo e/ hecho de que se //eve a cabo una actividad internaciona/ aqui en puerto rico para dar/e asi /a oportunidad a /os que corren aqui pa ver tanto am que esta bien duro pa uno motivarse y conocer mas gente... no mires /o negativo, mira /o positivo... y si... pudo ser una actividad contro/ada por /os sI<aters, pero por e/ momento no es asi... por eso apoyemos F/OWGRIND para que e/ proximo evento grande no sea a//i... mientras mas nos envo/vamos mas pronto cambiara /a rea/idad, que aunque inaceptab/e, es inevitab/e... si quieres quitar e/ f/yer quita/o... despues de todo a/ /ao de tu avatar dice god... peace...cheI< no me referia a lo de kr3w.. eso no es de el moron.. solo es en su parque. vale aclarar que hablo de actividades EN GENERAL del moron.(como conciertos y otras mierdas)
|
|
|
Post by Axel on Apr 1, 2005 21:36:29 GMT -4
que sus actividades no se ponga el no tiene un site "grande" chekea a ver si el apoya a los demas sites de sk8
fuck it
|
|
|
Post by piyiyo on Apr 1, 2005 21:45:26 GMT -4
Lo primero es que nadie me esta lambiendo ni el culo ni ninguna otra parte. Yo puse la actividad de Puya en el calendario, no creo que halla nada malo en eso. Esto es un web site de skate informativo, definitivamente no es un sitio para disputas personales. Yo nunca he dicho nada al respecto de TUS problemas con MOroInSES ABRutEU, pero ya que me preguntas de la manera mas incorrecta, te contestare. TUS chismes con mostdick son TUYOS, no mios. Nunca me viste en ninguna actividad de el, por que no creo que las rampas ni la organizacion eran buenas. Ahora si, corro en su parque a menudo por que puedo pagar y lamentablemente es el mejor parque de Puerto Rico. Yo puedo hablar de MI y de las cosas que YO he hecho, no hablo de nadie maliciosamente por que eso lo que trae son cosas negativas. Ricky pon tus esfuerzos y energia positiva en cosas que valgan la pena, no en chismes de chamaquitos.
|
|
|
Post by RickyRonda on Apr 1, 2005 23:13:26 GMT -4
que sus actividades no se ponga el no tiene un site "grande" chekea a ver si el apoya a los demas sites de sk8 fuck it eso es verdad. a ver cuando el bicho ese ha puesto alguna actividad en su pagina en la que el no se beneficie. de seguro cobraria pq ni a raymond arrieta le quiso dejar grabar algo benefico en su parque para ni'nos retardados o algo asi. yo opino lo mismo que axel.. por mi que las ponga es su $ite.. en su super site. que no contamine este como hizo en comonena y otros.
|
|
|
Post by RickyRonda on Apr 1, 2005 23:17:13 GMT -4
Lo primero es que nadie me esta lambiendo ni el culo ni ninguna otra parte. Yo puse la actividad de Puya en el calendario, no creo que halla nada malo en eso. Esto es un web site de skate informativo, definitivamente no es un sitio para disputas personales. Yo nunca he dicho nada al respecto de TUS problemas con MOroInSES ABRutEU, pero ya que me preguntas de la manera mas incorrecta, te contestare. TUS chismes con mostdick son TUYOS, no mios. Nunca me viste en ninguna actividad de el, por que no creo que las rampas ni la organizacion eran buenas. Ahora si, corro en su parque a menudo por que puedo pagar y lamentablemente es el mejor parque de Puerto Rico. Yo puedo hablar de MI y de las cosas que YO he hecho, no hablo de nadie maliciosamente por que eso lo que trae son cosas negativas. Ricky pon tus esfuerzos y energia positiva en cosas que valgan la pena, no en chismes de chamaquitos. piyiyo !!! por el techo. jejej no te enfogones. para eso es el "poll" que hize.. para saber que opinan. crees que esto no es parte del esfuerzo ?
|
|
|
Post by piyiyo on Apr 2, 2005 1:48:16 GMT -4
Es claro Ricky sabemos todo lo que Moises ha hecho, o mejor dicho, no ha hecho, esto es diferente. Hay gente que si le va a interesar saber que Puya va a tocar en el mostdick, anunciar eso es lo mismo que anunciar el contest de Krew. Lo diferente seria anunciar una de actividadades como un contest fatulo o algo asi. Perdona pero me tengo que defender, lo proximo es que digan que soy inliner lover. Ja! Ja! Anyway vamos pa' la encuesta.
|
|
chelosk8 TEAM mostdick
Guest
|
Post by chelosk8 TEAM mostdick on Apr 2, 2005 4:34:45 GMT -4
no seas tan envidioso y lo unico que tu as hecho hablar en la seccion de anuncios de las competencias para decir que eres leyenda si de la envidia y bochinche yo no tengo que pagar por correr a mi me paga MOroInSES ABRutEU por correr sk8 Bocon! :-X :-/ ??? ::) ;D ;)
|
|
|
Post by RickyRonda on Apr 2, 2005 6:11:57 GMT -4
no seas tan envidioso y lo unico que tu as hecho hablar en la seccion de anuncios de las competencias para decir que eres leyenda si de la envidia y bochinche yo no tengo que pagar por correr a mi me paga MOroInSES ABRutEU por correr sk8 Bocon! ;D jejeje... te perdono tu insolencia hijo. si no eres moises haciendote pasar por otro.. pues moises te regala un deck ahora. lol !
|
|
|
Post by archel on Apr 3, 2005 1:25:20 GMT -4
no seas tan envidioso y lo unico que tu as hecho hablar en la seccion de anuncios de las competencias para decir que eres leyenda si de la envidia y bochinche yo no tengo que pagar por correr a mi me paga MOroInSES ABRutEU por correr sk8 Bocon! ;D mira cabron aprende a usar las comas que no se entiende un carajo lo que quisistes decir. Si tu eres mostdick, matate en serio, metete a inlinelatino.com pero aqui no. Ahora, si no eres mostdick, ahi si que hay problemas serios. A ti te pagan por correr? o es que te dejan entrar gratis? son dos cosas bien diferentes. Deseguro tu no puedes ni tirar un flip clean en el piso so gremo cabron. Acho y al parque ese de mostdick hay que hacerle un boycott furioso y romperselo pal carajo, ese tipo lo que quiere son shavos de una escena que no es ni la de el. ESE TIPO LO QUE CORRE ES PATINES, QUE FUCKING BOCHORNO DE PERSONA. si no hubieran shavos en el mundo de skate, yo estoy seguro que mostdick se va pal carajo en un segundo.
|
|
|
Post by RickyRonda on Apr 3, 2005 4:59:22 GMT -4
mira cabron aprende a usar las comas que no se entiende un carajo lo que quisistes decir. Si tu eres mostdick, matate en serio, metete a inlinelatino.com pero aqui no. Ahora, si no eres mostdick, ahi si que hay problemas serios. A ti te pagan por correr? o es que te dejan entrar gratis? son dos cosas bien diferentes. Deseguro tu no puedes ni tirar un flip clean en el piso so gremo cabron. Acho y al parque ese de mostdick hay que hacerle un boycott furioso y romperselo pal carajo, ese tipo lo que quiere son chavos de una escena que no es ni la de el. ESE TIPO LO QUE CORRE ES PATINES, QUE FUCKING BOCHORNO DE PERSONA. si no hubieran shavos en el mundo de skate, yo estoy seguro que mostdick se va pal carajo en un segundo. archel.. tranquilo bobby.. no le pidas mucho. es de la tribu esa. que puedes esperar ? moises corre patines pq el skateboard resulto' muy dificil para sus habilidades. lo patines no son nada malo, solo es otro medio. algunas personas, como el caso de moises, encotraron una salvacion para su carecimiento de destrezas y sintieron que al fin podia ser "extremos". me dijeron ahora bocon y to' !! jjajaj pero eso es solo en el foro. aqui todos son bravos y guapos. pd casi se me olvida bestia animal... lo de leyenda y mierdas esas no las digo yo nunca. eso lo dicen otros. no sabes distinguir de quien habla por los microfonos ? estas tratando de hacerme da/no ? dimelo en la cara mamabicho y zumbame un pu/no stfu
|
|
|
Post by neuro on Apr 3, 2005 5:08:57 GMT -4
no se encojonen con chelo bendito... de seguro moistdick le paga con papitas y mucho mountain dew... dejenlo que esta en un sugar high defendiendo a papi moistdick... cuando vean alguien corriendo con t-shirt amarilla anden con mucha cautela, ya que esto podria implicar una de las siguientes advertencias: 1. precaucion - hibrido de inliner y skateboarder en marcha 2. si ! yo llegue en esa guagua que dice moistdick entertainment center, por lo tanto soy mejor corredor que tu y mi crew es mejor que el tuyo... loud out mercy!!! 3. hola!: demuestro mi individualidad cubriendo mi cuerpo con protectores siendo asi un poster boy de la seguridad y de moistdick skatepark! *la camiseta viene en combo con un bumper sticker que dice: "how's my skatin' playah?" con otro al lao que dice: "fuck !!! it sucks, blame it on moistdick!" yieah boiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
|
|
|
Post by Axel on Apr 3, 2005 10:42:22 GMT -4
Bicho Movil Bicho Secuases
|
|
|
Post by Axel on Apr 3, 2005 10:44:01 GMT -4
ahh Ricky se nos olvido sacar la foto posando en la guagua esta puerca
|
|