|
Post by Hector Sanchez on May 13, 2005 15:55:54 GMT -4
:-/yo perteneci a esa tribu...y enverdad conmigo el siempre brego al 100%pero pa q pase lo q paso en comonena q el principal tema siempre era ese...es mejor es mejor utilizar la independencia en este caso..cada cual con lo suyo,q las actividades se promocionen en sus propios site...y tengo mucho muuuuuchooo mas q decir por q esos q ustedes ven con las camisas amirrillas yo fui uno de ellos y bastantes burlas q aguante como por tres años desde q el hacia las actividades por ahi en las rampas de metal........ pero no quiero ser parte de un tema q ya hasta se cae de la mata .....................(we don`t want to war, we do no violence, we just want what`s right, some peace and love!!!)
|
|
|
Post by RickyRonda on May 13, 2005 19:23:16 GMT -4
:-/yo perteneci a esa tribu...q las actividades se promocionen en sus propios site...y tengo mucho muuuuuchooo mas q decir por q esos q ustedes ven con las camisas amirrillas yo fui uno de ellos y bastantes burlas q aguante como por tres a�os desde q el hacia las actividades por ahi en las rampas de metal........ ........... te perdonamos hijo entendemos que fue algo dificil para tu conciencia javascript: SpecWin('http://www.mypicgallery.com/mpg/Original.aspx?g=570113&i=' + originalImageName[document.OriginalImagePopUpForm.fPhotoIndex.value] + '.jpg', 'newWindow', 'scrollbars=yes,resizable=yes,width=350,height=400');[/img]
|
|
|
Post by RickyRonda on May 16, 2005 3:47:37 GMT -4
Bicho Movil Bicho Secuases creo que asi practican en el M. entertainment center
|
|
|
Post by clansman on May 16, 2005 10:04:54 GMT -4
hector sanchez= EL PRO!
|
|
|
Post by tremendo on May 16, 2005 10:06:34 GMT -4
PRO, todo el mundo te trato de orientar con tiempo q no pertenecieras a eso, pero eso pasa, ya tas madurando poco a poco y dejate eso atras(aleluya).
|
|
|
Post by Hector Sanchez on May 16, 2005 18:52:31 GMT -4
:-[por q pro??pro es en el viejo sj..,aqui y fuera de sj es Hector Sanchez!!!!.........y si claro fue algo tan duro pa mi consiencia q ahora estoy arroyao sin deck a cada rato,y aqui en PR si uno no es un hijo de puta en sk8park uno no sirve.......y como quieren q uno sea mostro en sk8park si no dan la oportunidad?...y claro lo podria hacer solo (ojalas) pa no depender de nada ni de nadie pero claro si tuviera una fabrica de decks pero como lo deck no salen ya fabricaos de un arbol pues ahi q depender aunque uno no quiera. OIGAN!pregunta q le ago al verdadero adicto al skateboarding........si estuvieran en mi zapatos....preferirian quedarse sin deck y no poder correr sk8 o correr para M O I S T Y R A M P ???piensenlo...
|
|
|
Post by neuro on May 16, 2005 23:18:52 GMT -4
hector, haz lo que creas que es mejor para ti y que se joda to el mundo... te conoci y mira, eres un individuo con mentalidad propia e independiente(no eres ningun moron), y eres super humilde... si puedes sacarle provecho a algo hazlo por ti y que se jodan los demas... al final del dia del dia tu estas contigo mismo, con nadie mas... asi que si quieres echar pa lante aprovecha las oportunidades que se te dan... y si creas controversia mira que se joda, lo hicistes por ti...
|
|
|
Post by RickyRonda on May 17, 2005 0:15:54 GMT -4
:-[por q pro??pro es en el viejo sj..,aqui y fuera de sj es Hector Sanchez!!!!.........y si claro fue algo tan duro pa mi consiencia q ahora estoy arroyao sin deck a cada rato,y aqui en PR si uno no es un hijo de puta en sk8park uno no sirve.......y como quieren q uno sea mostro en sk8park si no dan la oportunidad?...y claro lo podria hacer solo (ojalas) pa no depender de nada ni de nadie pero claro si tuviera una fabrica de decks pero como lo deck no salen ya fabricaos de un arbol pues ahi q depender aunque uno no quiera. OIGAN!pregunta q le ago al verdadero adicto al skateboarding........si estuvieran en mi zapatos....preferirian quedarse sin deck y no poder correr sk8 o correr para M O I S T Y R A M P ???piensenlo... como dijo huck... sigue tu corazon que el corazon te va a dar la razon. decide tu siempre. nosotros te podemos dar opiniones, pero la palabra final es tuya. si no tienes $$, no puedes comprar equipo. ahora... que te ofrece moski ramp y que te pide el a cambio ?
|
|
|
Post by tremendo on May 17, 2005 11:19:36 GMT -4
OIGAN!pregunta q le ago al verdadero adicto al skateboarding........si estuvieran en mi zapatos....preferirian quedarse sin deck y no poder correr sk8 o correr para M O I S T Y R A M P ???piensenlo... bueno yo cuando tengo los momentos de no chavos ni nada de eso y estar en la posicion tuya, yo tranquilamente espero a q tuviera los chavos o q consiguiera un deck o lo que faltase para correr, pero nunca pense en M O I S T Y R A M P, como tu dices. cuando no tengas chavos please hablate con cualquier persona para q te ayuda pero please q no sea con mostdick y/o afiliados
|
|
|
Post by Hector Sanchez on May 17, 2005 15:50:57 GMT -4
como dijo huck... sigue tu corazon que el corazon te va a dar la razon. decide tu siempre. nosotros te podemos dar opiniones, pero la palabra final es tuya. si no tienes $$, no puedes comprar equipo. ahora... que te ofrece moski ramp y que te pide el a cambio ? les doy muchas gracias por los consejos y entenderme pero la pregunta q me hicistes ricky no la voy a poder contestar...por lo menos no aki en publico..y por no crear conflictos ni rumores :-Xpor q apesar de todo respeto mucho a m o i s e s hay q observar y darse de cuenta de todos los rebuluses y trabajos q tiene encima y con ti eso lo hace y no se quita a pesar de todos los q estan en contra de el....pero no lo tapo por lo q ha hecho y lo q a pasado con el en la ecena del skatebording en PR......so de mi parte estoy 50-50
|
|