|
Post by archel on Apr 3, 2005 13:51:30 GMT -4
Bicho Movil Bicho Secuases esa gente sisupone que sepan correr skate? sisupone que le ensenen a alguien? yo quiero ver a esa gente tirando un ollie.
|
|
|
Post by piyiyo on Apr 3, 2005 14:23:33 GMT -4
No veo la diferencia de postear el concierto de Puya y el contest de Krew. Los 2 eventos son en el mostdick. Si quieren no postaemos un carajo para que despues digan: Oye no me entere de la actividad por que no lo pusieron. Si te gusta Puya ve al concert, si no no vayas un carajo. Que puneta tiene eso que ver con que Moises esto o lo otro?
|
|
|
Post by Pelu on Apr 3, 2005 23:16:58 GMT -4
Yo quiero ver a Moistvagina corriendo sk8.
|
|
|
Post by DonKing on Apr 4, 2005 0:02:50 GMT -4
Ustedes todos estan fumando mucho crack o also asi .. dejen ya al moises tranquilo ...que se jarte de chavos .. total el tiene que rendir planillas y pagar por todo ese jarte y ustedes no . Ricky has encuestas mas constructivas y que hablen de la situacion que se encuentra la isla en cuanto al skateboarding ,entrevistas,fotos ect.... ya te estas poniendi viejito y tirando los ultimos cartuchos ,, no danes la imagen que has dejado por un maldito bastardo..Crei que el foro hiba a ser algo mas constructivo ... Has el trabajo de moderador como debe ser o seras expulsado...
|
|
|
Post by RickyRonda on Apr 4, 2005 0:29:17 GMT -4
dejen ya al moises tranquilo ...que se jarte de chavos .. total el tiene que rendir planillas y pagar por todo ese jarte. Ricky has encuestas mas constructivas y que hablen de la situacion que se encuentra la isla en cuanto al skateboarding ,entrevistas,fotos ect.... ya te estas poniendi viejito y tirando los ultimos cartuchos ,, no danes la imagen que has dejado por un maldito bastardo..Crei que el foro hiba a ser algo mas constructivo ... Has el trabajo de moderador como debe ser o seras expulsado... 1 quien es ? 2 aqui nadie se metio con el y habia paz hasta que llego' 3 uno rinde planillas por lo que reporta y eso no nos tiene que importar anyway 4 yo no soy reportero ni investigador, solo hago un favor de mantener el foro como debe ser para skaters. 5 no me estoy poniendo viejito.. estoy ! 6 si quieres el foro mas constructivo, registrate y participa y crea los temas "constructivos". 7 de moderador.. eso hago. no creo que seas tan tonto. lee el foro. 8 expulsado ? quien eres para decirme eso ? don king o piyiyo ? brega con eso barry jo3 ! ! ! a la orden siempre... ricky
|
|
|
Post by RickyRonda on Apr 4, 2005 0:48:51 GMT -4
pd
hola nun
|
|
|
Post by neuro on Apr 4, 2005 1:07:27 GMT -4
Ustedes todos estan fumando mucho crack o also asi .. dejen ya al moises tranquilo ...que se jarte de chavos .. total el tiene que rendir planillas y pagar por todo ese jarte y ustedes no . Ricky has encuestas mas constructivas y que hablen de la situacion que se encuentra la isla en cuanto al skateboarding ,entrevistas,fotos ect.... ya te estas poniendi viejito y tirando los ultimos cartuchos ,, no danes la imagen que has dejado por un maldito bastardo..Crei que el foro hiba a ser algo mas constructivo ... Has el trabajo de moderador como debe ser o seras expulsado... SENOR KING: registrate y despues puedes hablar toa la mierda que quieras... como nosotros... jejejejeje... paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! articulos, entrevistas y fotos hay demas, en algo hay que usar el tiempo de ocio y moistdick es la perfecta cherry para nuestra pina colada... cogelo suave con las ordenes, recuerda que no nos regimos por ellas... esto es skatelatino,no algun tipo de corporate tight ass regimen... by the way... i lost ur crack pipe... i'm so sorry, i promise i'll steal one for you when i visit the projects again... peace and love baybee... it's all good in the neighborhood...
|
|
|
Post by KiD! on Apr 5, 2005 12:18:46 GMT -4
Mira Ricky la _ _ _ _ _ _ se ignora brother,pero es verdad lo que dice Piyiyo dejense de peleas ya mano,vamos a usar el foro para cosas mas importantes,entiendo tu punto Ricky sabemos que mostdick se habra puesto hablar mierdas de ti pero loko deja que se manifieste el pobre hombre Que cuando te toque a TI juuumm ! Pero mi opinion sobre el " A Big pile Of Sh!T" Pa lante brother .... RaCiMo !!!!!!!!!!! "QuE maMoNes Chorro de lambones sooooon que mamones los alicates de mostdick ,mostdick es la loka y ustedes los bugarrones aguanten cuando Ricky le meta COJONES !!!!!!!!! AJJAJAJAJA... RaciMOOOOOOOOOOO!!!!!
|
|
|
Post by ME on Apr 5, 2005 17:08:15 GMT -4
no creoque esto sea un topico de discusion ya que el foro es para todos ...es abierto al publico senor moderador .. no estoy en contra ni a favor ... solo que al ser publico todo puede suceder y es valido ...a menos que arreglen el contrato de membresia en SKATELATINO y esa sea una de las clausulas ..
Mejor por que no contestan estas preguntas ..
Me levanto por la manana y __________________ luego de ___________ me como un corn flakes y me ____________. Luego llamo a ______________ para ver si quiere ir a corrrer a ____________________. Prendo el carro y pongo el cd de___________________. De camino vemos un buen spot que tiene _______________________. Llegamos al parque y ayi esta __________,____________,_____________y ________________ dandose un seccion. Me tiro del querter y hago un ____________________. En el box le meti un clase de ______________________.. Por poco me caigo haciendo un____________________ que lo baje de chivo .Ya son las ____________PM y ya un poco cansado me ___________________. Me despido de ________________,_______________,_______________y________________ y me monto en el carro otra vez. Llego a casa me doy un ____________________ y me acuesto a dormir .... hasta manana..... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by marien on Apr 15, 2005 14:51:31 GMT -4
Primero que todo quien reconoce la diferencia entre Moises y un lagartijo retardado, sabe que el lagartijo es mucho mas sexy, inteligente, honesto y bien intencionado, aunque fisicamente sean exactamente iguales.
La realidad es que todos sabemos que Moises es un in-liner frustrado que solo esta detras de los chavos; los skaters nunca le han importado. Si no miren como rapidito publico fotos de el con billetitos de 20 en las manos y el carrito nuevo que se compro con los chavos que les tumba a los que corren en su parque.
Este foro es para skater e in-liner que saben correr y viven el deporte. El que se lo quiera mamar al egocentrico de Moises, ya sabe donde encontarlo, y aqui no va a ser. Y el que piensa que el mejor Skate Park de Puerto Rico es el de Moises, no ha visitado ni Quebradillas, ni Arecibo, donde corren skaters de verdad. El parque de Moises es un centro de entretenimiento perfecto para jugar baloncesto, maquinitas o simplemente regalarle tu dinero a un conato de in-liner.
|
|
|
Post by neuro on Apr 15, 2005 15:12:56 GMT -4
me tripeo mucho tu reply, pero hablando claro Este foro es para skater e in-liner no mano... los inliners, bikers, scooterers, mopeders,motocrossers, brinca cuica y demas que ese caguen en sus madres... que hagan su propio site y su propio foro... ESTO ES DE SKATE... WWW.SKATELATINO.COM...THIS AIN'T NO XTREME COMMUNITY BULLSHIT... pa eso esta www.kronico.com,that's their job... y gracias por tripearte a moises, en verdad que de una mujer se escucha mucho mas gracioso...
|
|
|
Post by elPoli on Apr 20, 2005 22:36:00 GMT -4
acho no le posteen na sobre moisti ni sobre su sk8park q se joda... y q no vengan a postiar sus secuases llorando tratando de defenderlo
|
|
|
Post by name here on Apr 21, 2005 14:08:39 GMT -4
el tiene su page
ke ponga sus mierdas del alla
|
|
|
Post by SPY on May 6, 2005 16:10:16 GMT -4
Esta es una lista de precio de skatelab skatepark en florida y California y es bajo techo. Que se cree mostdick con sus precios y cuando va bajar esa tarifa?
Members $5.00 per 2 hr session Membership $25.00 per year $7.00 per 4hr session Monthly Pass $50.00 $8.00 All day (must be a member)
Non-members $8.00 per 2hr session Yearly Pass $300.00 $12.00 per 4hr. session (must be a member) $14.00 All day
|
|
|
Post by elPoli on May 10, 2005 11:52:17 GMT -4
moisti carero pato
|
|