|
Post by archel on Apr 3, 2005 1:33:19 GMT -4
a la verdad que no se por que a pesar de todo ricky 'la comay'ronda habla tanta mierda sera que la envidia de no poder obtener beneficios del deporte o se te olvido que a pesar de todo este mostdickSKATEPARK para no ser construido por el gobierno ,este los construyeron ingenieros skaters 'TEAM PAIN' para un inliner que quiso construir algo bueno para P.R. y tu vienes con evidia a meter sisana sin tener 1 cabron 1$ para hacer un evento.Y si fura antiskater yo no estuviera auspiciado por el. NO SEAS TAN ENVIDIOSO NUNCA AS VENIDO AL PARQUE SOLO LO AS VISTO EN FOTO BOCON! pa empezar no se pa que carajos postiastes eso dos veces. segundo, ese parque lo hizo team pain porque mostdick es tan bruto que no lo podria haber hecho el mismo. tercero, eso no fue algo bueno para PR como tu dices, eso fue algo bueno pa mostdick, pa el ganar shavos de la gente que corre skate. tu dices que si fueras antiskater no corrieras pa el? pues lo dijistes mal, tienes que ser anti-inline pa no correr pa el. o sino puedes ser anti-pendejo-que-lo-que-quiere-son-shavos.
|
|
|
Post by neuro on Apr 3, 2005 2:28:24 GMT -4
tu dices que si fueras antiskater no corrieras pa el? pues lo dijistes mal, tienes que ser anti-inline pa no correr pa el. o sino puedes ser anti-pendejo-que-lo-que-quiere-son-shavos. jajajajajajajajjajajajajajaa, me muero cabron, me muerooooo !!!
|
|
|
Post by RickyRonda on Apr 3, 2005 4:47:29 GMT -4
no lo molesten. hacer eso en este foro es parte de ser alicate de moises. el tipo esta' cumpliendo sus responsabilidades con su jefe ya que su jefe ya no se atreve a decirme nada mas luego de que lo encotrara en el viejo san juan. moises !!! se te salieron pal de peos aquella noche. como te dije.. gracias a dios que me cojiste de buenas. y recuerda.. haz buche y sigue con tu circo y tus bufones como este. by the way... me encanta tu super team de skate ! jajajajaja
|
|
|
Post by Axel on Apr 3, 2005 10:37:52 GMT -4
LOL!
|
|
|
Post by archel on Apr 3, 2005 13:53:45 GMT -4
no lo molesten. hacer eso en este foro es parte de ser alicate de moises. el tipo esta' cumpliendo sus responsabilidades con su jefe ya que su jefe ya no se atreve a decirme nada mas luego de que lo encotrara en el viejo san juan. moises !!! se te salieron pal de peos aquella noche. como te dije.. gracias a dios que me cojiste de buenas. y recuerda.. haz buche y sigue con tu circo y tus bufones como este. by the way... me encanta tu super team de skate ! jajajajaja chico ricky tu lo que quieres es usar tos abilidades de artes marciales en alguien, no cojas a mostdick eso va a ser to aburrido, coje a alguien que sea mas dificil.
|
|
|
Post by sk8pf on Apr 3, 2005 23:15:25 GMT -4
ya ricky batio a chichi... y chichi esta par de dificil
toy esperando la revancha
|
|
|
Post by Pelu on Apr 3, 2005 23:33:07 GMT -4
kua kuaaaaaaaaaaaajjajajaj
|