|
Post by RickyRonda on Feb 27, 2005 6:54:59 GMT -4
mostdick es el unico parq se te olvido' terminar el pensamiento
|
|
|
Post by Manolin on Feb 27, 2005 11:03:33 GMT -4
bueno yo creo que se deberia hacer en un coliseo accesible a la mayoria de los skaters...jamas en el skatepark de moski........creo que eso seria el peor error de los organizadores.......creo que se deberia hacer en un pueblo como arecibo o algo asi...
|
|
|
Post by RickyRonda on Feb 27, 2005 17:56:38 GMT -4
skatelatin.proboards40.com/index.cgi?board=sk8&action=display&thread=1109403530 Espero lo hagan en un sitio bajo techo con un buen piso y con unas rampas nuevas mas apropiadas ,para este tipo de eventos k tanta falta nos hace en p.r.Deberian consultar eso con los corredores k han tenido la oportunidad de ver parques de afuera(e.u.)y allan corrido varios de ellos.no creo k exista un parque en estos momentos con tal caracteristicas que se preste en la isla ,deberian inventar algo nuevo de seguro y dejarlo estable y cambiarlo con los mismos $ de las actividades k se van haciendo con el tiempo ,lo unico k lo hagan para el sk8ter no por beneficio personal solamente como siempre a pasao; la palabra es BUENA ORGANIZACION y todo sale bien consulten con los real sk8ters por favor KAOS IN THA HOUSE!!!!
|
|
|
Post by Ant on Feb 28, 2005 10:22:01 GMT -4
Creo que un lugar como el Coliseo o hasta un "Warehouse" gigante sería una buena opción para celebrar este evento de gran magnitud. Hay que recordar que la estructura tiene que contar con espacio y asientos para el público espectador. Otro asunto es el clima puertorriqueño tan impredecible que tenemos. Es obvio que tiene que ser en lugar bajo techo. ;D
|
|
|
Post by + pal' Gobierno on Feb 28, 2005 14:25:11 GMT -4
Creo que debemos preguntarnos: Que se haran con las rampas que se fabriquen? almacenarlas para q se danien o donarlas a algun sitio para que se danien igual y haya q invertir de nuevo en ellas el anio q viene? Si es donarlas, cual seria el lugar? Quizas si alguien tiene cojones de rentar un sitio y fabricarlas (o q se donen alli) y hacer un sk8 park para todo el anio haciendose responsable del mantenimiento de las mismas... Para q no se haga en el Moshit park hay q buscar una solucion inteligente!
|
|
|
Post by sk8pf on Feb 28, 2005 15:04:31 GMT -4
bueno si lo quieren hacer de buena magnitud, al estilo coliseo, vean cualquier contest de Europa, y cogen idea de ahi, en esos sitios son sitios q no son para sk8 namas, sino q cuando hay contest de sk8, hacen las rampas,,, y siempre se llenan pq eso parecen conciertos(el publico). cualquier coliseo de esos el pedrin o algo asi, el choliseo o el roberto clemente lo de cobrar no importa pq si es un evento big time a nivel internacional... se supone q se llene asi: tampa no es tan grande comparado con los coliseos esos de europa, y siempre se llenan bien brutal pa cualqueir cosa demos, premieres, contests locales y eso... so un espacio mas o menos como tampa es mas que conveniente. tambien ta como dijo el q dijo lo de q depende a quien le caiga el evento en las manos... por mas sk8r q sea si no conoce lo q son buenas rampas a nivel contest, como se hace un buen parque con flow(para el sk8r) y otras cosas mas, no va a quedar bien so si lo hacen aki en PR, ojala lo hagan bien. cualquier sitio como el de la foto es bueno pq asi el publico se puede sentar y lo ven comodo, o como en tampa q uno se siente arriba o abajo si hay spacio. si los organizadores del evento(el contest como tal) son gente de afuera, pos lo unico q se tendria q buscarle seria el lugar y eso, lo demas me imaigno q ellos lo haran(jueces, format blabla) si quieren hacer algo q creo q lei en los 1ros mensajes... algo echo por los skaters(algo asi) pos seria alquilar un buen sitio q largo plazo y soplar varios eventos heavy ahi locales. pa ir cogiendo fuerza. suerte al q le caiga ese evento en las manos, q me imagino q no se la va a tirar solo. espero q valga la pena.... y q mostdick no tenga nada q ver. hate me
|
|
|
Post by sk8pf on Feb 28, 2005 15:06:33 GMT -4
bueno si lo quieren hacer de buena magnitud, al estilo coliseo, vean cualquier contest de Europa, y cogen idea de ahi, en esos sitios son sitios q no son para sk8 namas, sino q cuando hay contest de sk8, hacen las rampas,,, y siempre se llenan pq eso parecen conciertos(el publico). cualquier coliseo de esos el pedrin o algo asi, el choliseo o el roberto clemente lo de cobrar no importa pq si es un evento big time a nivel internacional... se supone q se llene asi: tampa no es tan grande comparado con los coliseos esos de europa, y siempre se llenan bien brutal pa cualqueir cosa demos, premieres, contests locales y eso... so un espacio mas o menos como tampa es mas que conveniente. tambien ta como dijo el q dijo lo de q depende a quien le caiga el evento en las manos... por mas sk8r q sea si no conoce lo q son buenas rampas a nivel contest, como se hace un buen parque con flow(para el sk8r) y otras cosas mas, no va a quedar bien so si lo hacen aki en PR, ojala lo hagan bien. cualquier sitio como el de la foto es bueno pq asi el publico se puede sentar y lo ven comodo, o como en tampa q uno se siente arriba o abajo si hay spacio. si los organizadores del evento(el contest como tal) son gente de afuera, pos lo unico q se tendria q buscarle seria el lugar y eso, lo demas me imaigno q ellos lo haran(jueces, format blabla) si quieren hacer algo q creo q lei en los 1ros mensajes... algo echo por los skaters(algo asi) pos seria alquilar un buen sitio q largo plazo y soplar varios eventos heavy ahi locales. pa ir cogiendo fuerza. suerte al q le caiga ese evento en las manos, q me imagino q no se la va a tirar solo. espero q valga la pena.... y q mostdick no tenga nada q ver. y pq uno escribe moises con el nick artistico del y sale mostdick? anyways... suena funny hate me
|
|
|
Post by LENGY TOLEDO on Mar 1, 2005 0:06:12 GMT -4
contra yo creo que hise un error , creo que me suscribi de la manera que no esperaba ?!!!! bueno anyways aqui les doy mi opinion y saludos creo que se podria intentar en el colisoe de mayawest , tambien escrivi una laaarga carta en algun lao en el " general board " que no se como lo hise pero pues ! corillo !!! que pajo !!!! auuuuhhhhhhh !!!!!!
|
|
|
Post by rasferny on Mar 1, 2005 10:00:02 GMT -4
TEXTTEXT
Breedaasss!!
Yo tengo unas ideas a ver que me dicen
Hacer el contest en el coliseo ese de don cholito cojiendo el concepto del famoso contest de europa Slam City Jamm con el mismo tipo de rampas,en coliseo bajo techo, el publico comodo en sillas, la super pantalla de televisor para que el publico vea mejor.
seria tremendo pop para nuestra islita no creen?
ahh y otra cosa pondria el evento en manos de ricky ronda para mi es el unico que tiene liderazgo,que es honrrado y responsable
y si no es ricky pues por favor que no sea ni alcapone y sus hermanos ni la moska y sus secuases
peacee...
|
|
|
Post by sk8pf on Mar 1, 2005 15:22:43 GMT -4
olvidense del coliseo de don cholito q eso esta mas booked con conciertos hasta buen tiempo.
|
|
|
Post by sk8pf on Mar 1, 2005 15:25:45 GMT -4
y mas vale q lo cogan gente q si saben... pq siempre se muerden los eventos los mismos de siempre, y por eso siempre quedan tos cerraos y quedan tos mal y vacios.
|
|
|
Post by NUNI on Mar 1, 2005 19:18:05 GMT -4
Pues Lugar seria bueno el pedrin sorrilla en el area metro .. En la isla no se donde .El Roberto Clemente tambien seria bueno .. Habria que darle una super publicidad para ese evento , y como dijo piyiyo luego las lloraeras por que es caro .. esa es mi opinion y suerte al que lo este haciendo ..Tienen que ser premios de 10,000 dolares para el primer lugar al menos para que sea un buen evento ..Eso animara a los amateurs a venir y pagar un pasaje para la isla ..PEACE..lokoloko
|
|
|
Post by Flowgrinder on Mar 2, 2005 12:24:49 GMT -4
El Pedrin Zorrilla suena bien.El choliseo o el coliseo se presta mas para un evento como los xgames
|
|
|
Post by KuSa on Mar 3, 2005 11:12:40 GMT -4
|
|
|
Post by NUNI on Mar 3, 2005 20:01:01 GMT -4
No es que no se quieran hacer actividades en el area oeste . lo que sucede es que para mercadear eventos de esta magnitud son mas faciles hacerlos cerca de los puerto , aeropuertos ect para que sea menos costoso para los que van a participar ect ect ect .. eso es mi opinion ..
|
|