|
Post by Axel on Mar 3, 2005 20:09:26 GMT -4
kusa se referia a que siempre dejan a ponce aparte
|
|
|
Post by carli skate on Mar 3, 2005 23:09:22 GMT -4
Definitivamente el parque de mostdick es la que hay . Tiene todo lo necesario para ser exitoso . No es lo que me encantaria pero la realidad es que nadie tiene las bolas para sacar 200 mil y 10 mil en cash para premios y parque.A menos que alguien de los que postio las tenga .
|
|
|
Post by RickyRonda on Mar 3, 2005 23:17:28 GMT -4
Definitivamente el parque de mostdick es la que hay . Tiene todo lo necesario para ser exitoso .No es lo que me encantaria pero la realidad es que nadie tiene las bolas para sacar 200 mil y 10 mil en cash para premios y parque.A menos que alguien de los que postio las tenga . para ser exitoso en que ?
|
|
|
Post by piyiyo on Mar 3, 2005 23:30:45 GMT -4
Bueno mi gente, ya es oficial. El contest de Krew se llevara a cabo en el mostdick Skate & Entertainment Center, en Bayamon. El evento sera corrido completamente por Krew y su gente. Va a ser en Junio, la entrada para el publico sera $5 y la inscripcion es $100. Habra $10,000 para los ganadores hasta el octavo lugar. Esto es mas o menos $3,000 para el ganador. Yo se que esto va a tener fuertes criticas, pero lamentablemente tratemos de ver el lado positivo. Esto va a ser un evento corrido por Krew, con mucho dinero que eso atrae a los corredores de clase. Gente money talks, bullshit walks. Anyway, eso es la que hay.
|
|
|
Post by Axel on Mar 3, 2005 23:39:12 GMT -4
veremos entonces a ver que se hace
|
|
|
Post by piyiyo on Mar 3, 2005 23:47:36 GMT -4
Kusa y Axel tienen un buen punto y en verdad no se por que no hacen eventos en Ponce. Antes Ian hacia unos contests, hasta en el patio de la casa. Esos contests eran super skater, sin auspiciadores, ni promo. Para eso el skate era mas puro. Tal vez Los Chumps puedan hacer un contest en Ponce, los podemos ayudar. Pero para este tipo de contest (Krew) lo que dice Nuni es clave. El aeropuerto, la gente del evento son del area metro, etc. Los Hosts de contest van a ser Jim Greco y Andrew Reynolds, eso es para empezar...
|
|
|
Post by neuro on Mar 3, 2005 23:51:42 GMT -4
Definitivamente el parque de mostdick es la que hay . Tiene todo lo necesario para ser exitoso . No es lo que me encantaria pero la realidad es que nadie tiene las bolas para sacar 200 mil y 10 mil en cash para premios y parque.A menos que alguien de los que postio las tenga . el parque tambien incluye sendos lambones como tu ? que no te encantaria que se diera en moistdickland? me parece que si por que la verga humeda te choca con las amigdalas papi, poner chavos no es tener bolas... THAT'S THE EASY WAY... acaso has escuchado alguna vez de dos palabras llamadas valor y sacrificio ? nadie aqui tiene los chavos por que nadie es hijo de un politico corrupto millonario, jodio ignorante de mierda... el que ponga chavos no lo hace babilloso un carajo, si sabe que ese dinero no lo va a perder... todo lo contrario... eres un hoe, groupie, es mas,u are a bitch... pendiente y que a chavos... tienes que ser un inliner volador de los que estan en cuatro con la falda levanta en moistdicks champagne room... y si corres skate eres una verguenza pa la comunidad... suerte siendo "exitoso"...
|
|
|
Post by Axel on Mar 4, 2005 0:05:29 GMT -4
Kusa y Axel tienen un buen punto y en verdad no se por que no hacen eventos en Ponce. Antes Ian hacia unos contests, hasta en el patio de la casa. Esos contests eran super skater, sin auspiciadores, ni promo. Para eso el skate era mas puro. Tal vez Los Chumps puedan hacer un contest en Ponce, los podemos ayudar. Pero para este tipo de contest (Krew) lo que dice Nuni es clave. El aeropuerto, la gente del evento son del area metro, etc. Los Hosts de contest van a ser Jim Greco y Andrew Reynolds, eso es para empezar... En verdad una de mis metas es llegar a organizar algun evento de sk8(eso si hubieran facilidades aca) donde no se cometan las injusticias que se cometen en otros eventos que se juecee limpio por talento y no por preferencia ni amistad se evaluaria al cada correrdor por categoria que no vengan velaguiras y tiren trucos bastante complejos corriendo en categoria junior si eso fuera quedarian descalificados y que se yo cosas asi diablo de repente me fui en un viaje con eso de organizar un contest aca una ves estabamos pensando en nosotros mismos ahorrar y recolectar dinero para poder hacer pal de rampas y rails para pedir una cancha desolada al municipio para montar nuestro propio parque y que nosotros mismos velaramos por el pero no es facil pero volviendo al tema el tipo ese que postio afavor del mostdick park esta usando algun tipo de droga que no lo deja pensar bien o es un mamon de MOroInSES ABRutEU yo creo que la segunda opcion es la que va con el
|
|
|
Post by KuSa on Mar 4, 2005 10:03:51 GMT -4
Pues a lo mejor piensen (algunas personas) que como somos un corillito con nombre piensen que somos ignorantes pero la verdad es que nosotros queremos es echar el deporte pa'lante !!! como??? Ayudando en todo lo que se pueda Apoyando en los eventos que valgan la pena Por que si nos preguntan que si hemos hido al mostdick Ni lo hemos tocao, ni nos llama la atencion !! Yo soy Nena y Deverdad me gusta el deporte yo no corro por darme guille Ni nada de eso!! Yo corro por amor a la sk8 y no pa demostrarle a nadie!!
|
|
|
Post by 2bldeck on Mar 5, 2005 13:20:27 GMT -4
sea la madre... pero na... total... conla magnitud de ese contest con ser de krew, eso lo q van a competir son hot ams de afuera... si acaso uno que otro de aqui de PR.
y la inscripcion me imagino que cada hot am vendra con todo eso pagado con sus sponsors...
y se supone q los jueces sean gente de afuera.
so sera un am contest, pero en vez de en cualquier lao como siempre los hacen, pos lo haran aka.
lo unico q tiene q ver mostdick es q en su parque es q se va a hacer la cosa esa...FO
me hubivera gustadoq fuese en otro ladopero pos... por ahi vendra otro de aki para aki
|
|
neftiri
ollie
utiliza el espacio de tu mente brillar en todos los sentidos...
|
Post by neftiri on Mar 8, 2005 11:28:39 GMT -4
PS YO COINCIDO CN EL CHOLISEO. SI VIERON EL SLAM CITY JAM D CANADA DONDE LO HICIERON TIENE UN PARECIDO AL CHOLISEO, ADEMAS ES ACCESIBLE Y VENDRIA MUCHA GENTE. SERIA BUENO K SE IN CLUYERA EL BMX , INLINE Y POR SUPUESTO EL SKATEBOARDING. SERIA ESTUPIDO HACERLO EN EL PARQUE D mostdick PK: 1. COBRARIA MAS CARO DE LO K ES. 2. TODO EL MUNDO EASTUVIESE ENCANCOCHAO Y CON UNA CALOR BRUTAL. 3.NO SERIA UNA GRAN MOTIVACION DE IR PK TODO EL MUNDO YA HA IDO A AUNKE SEA A MIRAR . TIENE K SER ALGO K MOTIVE A LA GENTE, K LA GENTE DIGA COñO ESO VALE LA PENA!!!
ESO PIENSO YO ..... Y USTEDES K PIENSAN? PEACE!!!
|
|
neftiri
ollie
utiliza el espacio de tu mente brillar en todos los sentidos...
|
Post by neftiri on Mar 8, 2005 11:33:36 GMT -4
DIACHE VIENDO ESO TAMBN D LA GENTE KREW SE ME PARAN LOS PELOS!!!! PERO DE K VALE PELEAR SI TODO STA HECHO...
|
|
|
Post by NUNI on Mar 8, 2005 19:25:53 GMT -4
Mano vayan y pasenla bien .. dejen ya las peleas y salgan a correr .. Por eso es que estamos estancados ... metanle a ver quien se los gana !!! Robert o Roastbeef !!! esta fuerte la cosa ...
|
|
|
Post by chelosk8 on Apr 2, 2005 4:17:19 GMT -4
a la verdad que no se por que a pesar de todo ricky 'la comay'ronda habla tanta mierda sera que la envidia de no poder obtener beneficios del deporte o se te olvido que a pesar de todo este mostdickSKATEPARK para no ser construido por el gobierno ,este los construyeron ingenieros skaters 'TEAM PAIN' para un inliner que quiso construir algo bueno para P.R. y tu vienes con evidia a meter sisana sin tener 1 cabron 1$ para hacer un evento.Y si fura antiskater yo no estuviera auspiciado por el. NO SEAS TAN ENVIDIOSO NUNCA AS VENIDO AL PARQUE SOLO LO AS VISTO EN FOTO BOCON!
|
|
chelosk8 TEAM mostdick
Guest
|
Post by chelosk8 TEAM mostdick on Apr 2, 2005 4:21:41 GMT -4
a la verdad que no se por que a pesar de todo ricky 'la comay'ronda habla tanta mierda sera que la envidia de no poder obtener beneficios del deporte o se te olvido que a pesar de todo este mostdickSKATEPARK para no ser construido por el gobierno ,este los construyeron ingenieros skaters 'TEAM PAIN' para un inliner que quiso construir algo bueno para P.R. y tu vienes con evidia a meter sisana sin tener 1 cabron 1$ para hacer un evento.Y si fura antiskater yo no estuviera auspiciado por el. NO SEAS TAN ENVIDIOSO NUNCA AS VENIDO AL PARQUE SOLO LO AS VISTO EN FOTO BOCON!
|
|