|
Post by RickyRonda on Sept 7, 2005 19:02:37 GMT -4
|
|
|
Post by sk84areason on Sept 7, 2005 22:46:23 GMT -4
i agree
|
|
|
Post by Axel on Sept 7, 2005 22:49:25 GMT -4
up
|
|
|
Post by neuro on Sept 8, 2005 13:08:36 GMT -4
|
|
|
Post by Nuni on Sept 9, 2005 0:48:12 GMT -4
|
|
|
Post by RickyRonda on Sept 9, 2005 13:23:27 GMT -4
nuni estas cabron... pones un link que ni leiste. claramente en la pagina principal dice: " this is not bio-diesel".
lol
|
|
|
Post by neuro on Sept 9, 2005 16:18:53 GMT -4
|
|
|
Post by Nuni on Sept 9, 2005 23:56:07 GMT -4
SIENTATE EN TU SILLITA HULK Y ESCUCHA ...
Es Bio Diesel . ( Diesel (a petroleum-based fuel which is burned in engines ignited by compression rather than spark; commonly used for heavy duty engines including buses and trucks.)
Bio Diesel (Biodiesel es un ester (similar al vinagre) que puede ser obtenido de diferentes tipos de aceites o grasas animales o vegetales, como soja, colza, palmera.... Mediante un proceso denominado transesterificación, los aceites derivados orgánicamente se combinan con el alcohol (etanol o metanol) y son químicamente alterados para formar estéres grasos, como etil o metilester. ......
Leiste HULK ... Pues usas Aceite Vegetal como quiera .. Lo unico que no le llaman asi ya que el Bio Diesel lo mezclan con methanol y este nuevo aditivo es otro invento .. No es Diesel comun y corriente lo cual lo hace BIO ...Lean moroncitos ...
Pero como lo que quieren es controversia pues ....
|
|
|
Post by Nuni on Sept 9, 2005 23:58:03 GMT -4
|
|
|
Post by Nuni on Sept 10, 2005 0:03:44 GMT -4
journeytoforever.org/energiaweb/biodiesel.htmLEAN ... somos los propulsores del futuro .... tenemos 20 años o 30 o 10 como Huk pero piensa como seran las cosas cuando tengas 75 .... amenos que no quieras llegar aya ... cada loko con su tema ... En vez de estar llorando de cual parque es mejor o que si aquel no hace na . Preocupense que pronto tendremos que comprar el aire .. ya el agua la venden en botellas ... Y sin aire no hay parque que valga ... Delen casco al asunto .... Su amigo NUNI...
|
|
|
Post by Nuni on Sept 10, 2005 2:15:00 GMT -4
RIK Yo Escribi : Comprate un carro Diesel y has tu propia gasolina .. GO BIODIESEL .. www.dieselsecrets.comDonde dice que la pagina que yo dije que esa pagina es de BIO -DIESEL ?? Comprate un carro Diesel y has tu propia gasolina .. GO BIODIESEL .. www.dieselsecrets.comdejen de ver la comay ......
|
|
|
Post by RickyRonda on Sept 10, 2005 5:30:40 GMT -4
nuni: "GO BIODIESEL"
link: "this is not Bio-Diesel"
|
|
|
Post by RickyRonda on Sept 10, 2005 5:32:06 GMT -4
thats all dude. no hay que formar un torbellino por esa boberia.
lets get together and be ________ ?
|
|
|
Post by neuro on Sept 10, 2005 11:03:01 GMT -4
SIENTATE EN TU SILLITA HULK Y ESCUCHA ... .Lean moroncitos ... Pero como lo que quieren es controversia pues .... tenemos 20 años o 30 o 10 como Huk...
|
|
|
Post by Nuni on Sept 10, 2005 13:41:11 GMT -4
Asi me gusta que hagan sus asignaciones .....Yo no dije que el link era de BIO DIESEL en ningun momento . quize compartir ese link ... Me imagio que lo leyeron .. ya que hablaba del mismo tema ..Go Bio Diesel ...Que piensan ? Venderan sus chatarras para comprarse un auto Diesel ? Vale la Pena ? No hay torbellinos que formar .. Lo que pasa es que unos opina en estos foros y hay gente aqui en vez de correjir lo que hace es boconear/insultar ...Pero como el moderador siempre tiene la razon .....
|
|