|
Post by KiD! on Aug 25, 2005 13:40:30 GMT -4
Gente viste cuando corremos no nos damos cuenta pero todos sabemos que cada uno tiene un Style diferente quisiera que posteen algunos de los nombres de los corredores locales que ustedes piensan que mas Estilo tienen ...
|
|
|
Post by Axel on Aug 25, 2005 19:44:46 GMT -4
de Ponce Ruben Rivera - corre siempre comodo Teodoro Colon
fuera de ponce me gustan los styles de Alex "Roastbeef" Vidal - tan smooth que parece que flota Christian Rivera Joel Gonzales?(de Lares) - Flow Alexis Rivera Fernie - Techstyle
y pal de gente mas que no se me vienen a la mente ahora mismo
|
|
|
Post by KiD! on Aug 25, 2005 23:38:40 GMT -4
De la gente del centro : Morovis Manuel de Leon --->Tienen que verlo pa que vean lo que digo Luis Felipe ---> that guy has atitude !!! De la isla : Cristian Rivera ! Look out for that kid !!! Tambien Alex Vidal ,Mecky Creus entre otros viste ... MiSiLES DE RACiMO video coming soon... RACiMO CREW !!!
|
|
|
Post by RickyRonda on Aug 26, 2005 1:40:25 GMT -4
Jason Mena, Reynaldo Santiago.... los otros que se me vienen a la mente serian secundarios
|
|
|
Post by sk84areason on Aug 27, 2005 21:47:00 GMT -4
el mio... ;D ;D
|
|
|
Post by Ferniee on Aug 28, 2005 3:20:27 GMT -4
Para mi son estos:
EL primer lugar esta en riÑa...entre Robert y alexis robert esta mas duro pero Alexis desarrolllo un style ahora demaciado de lindo..
so que... 1. Alexis Rivera -Hormigueros 2.Robert Mont -guaynabo 3.Roafbeef-kakolina 4.Cristian Rivera-aguadilla 5.Ruben-Ponce 6.Nestor-guaynabo 7.Pelushiin con su Punk@ss styleshh
|
|
|
Post by RickyRonda on Aug 28, 2005 14:22:28 GMT -4
4.Cristian Rivera-aguadilla
|
|
|
Post by Ferniee on Aug 28, 2005 17:42:54 GMT -4
Ahh no se me puede olvidar
Gustavo Torres-Cabo Rojo he have a smooth styleshh
|
|
|
Post by RickyRonda on Aug 28, 2005 19:17:18 GMT -4
Jason Mena, Reynaldo Santiago.... los otros que se me vienen a la mente serian secundarios
|
|
|
Post by Pelu on Aug 30, 2005 2:23:45 GMT -4
Gustavo Torres y Alexis Rivera Smooth, como nalgita de bebe, comiendo galletita... they rip with style!
|
|
|
Post by roxs on Sept 1, 2005 10:48:03 GMT -4
indudablemente Alex Vidal, encima de q rripea tiene style y Alexis me mata con sus truquitos en el skatepark de Cabo Rojo. ...lo tienen q ver!
|
|
|
Post by Tha Mad on Sept 20, 2005 21:47:15 GMT -4
A ustedes se le olvidaron a Omar Rivera de los mejores Estilos en P.R Q kbrones son ustedes ... Primero de nada Omar eran mejor estilo q ustedes tech,style, hardcore manual and shit ;D. Usteles lo sabian pero se han olvidado de el . Anyway..eso es pa que tu lo sepas, biatch !!!! Omar y yo hemos mejores estilos de las viejas escuelas. Anyway ....Me gustan a todos los estilos y que sigan metiendole con la skate until before you die.
|
|
|
Post by gata gangster on Sept 22, 2005 4:30:08 GMT -4
nene traquilizate, te vas a encojonar pq no pusieron a ti(Omar y yo hemos mejores estilos de las viejas escuelas) y a omar, hello el q hizo el topic esta pidiendo la opinion personal de cada uno. no esperes que gente que nunca conocio a omar, o que nunca lo vieron corren(video o en vivo), lo pongan a el. que no lo hayan mencionado no quiere decir q no tenga estilo. al igual que un monton de gente que no ta puesta en este topic, pero se va a formar un issue por cada persona que no este "nominada" o como sea?? que no lo hayan puesto no es q se hayan olvidao, cada uno tendra sus razones... alomejor es por respeto, o quien sabe...
asi que na relax, el esta tranquilo, no hace falta que vengan a hacer otro issue, y menos por el, o en referencia a el. es una falta de respeto.
|
|
|
Post by eQ on Sept 23, 2005 11:52:15 GMT -4
SAMUEL. FLx.. Pol... roosTbEeF.. Robert. El""gro""[hek] gaby&alejandro Arnaldo[rare-triks] S.J.koRo..stylin'' par de gente q nose kien es..pero flowly..style.... sk8liFe!!!
|
|
|
Post by payaso on Oct 13, 2005 15:37:22 GMT -4
Reynaldo Santiago......Lengy Toledo....
|
|