|
Post by Nuni on Jul 24, 2005 13:25:02 GMT -4
Nuni - Jose .. no me pregunten de donde salio el nuni . Loko Loko - Ricky Ronda .. Ni pregunten por que .. Meky - Preguntenlen a el .. Migue - Pangolin - Bolines -Freinn - Reynaldo - Papi Joe - Babalu - Derek - DUD y se acabo Ramon - Lagarto Samuel - SATA Jose Hernandez - BEANIE 4 ever Javier Gaztambide - ANGUS - JAVI - Jose Cantres - BLACK JOE Jose Carlos - KIDO Ramfi - KARATE KID Armando - Budda - yo solo le llamo asi Omar Rivera (RIP) - REGGEA ... ese era un tripeo que teniamos Omar y yo ... Yomy - Yomy Norbert - TELMO MAN .. je je je Uriol - URIOL ... CHICHI - CHICHI .. Ernie - Espectrito .. Andres - EDIE!!!!!
Aporta con los que te sepas ..
|
|
|
Post by neuro on Jul 25, 2005 4:04:03 GMT -4
- carlos (cual es su apellido?) - la jeva
- ricardo ponce de leon - el sensei
- javier cuevas - raggadawgy
- luis david - el bisiboiyah
- huriol vega - mad dill
- randy torres - randolf
- tito gonzales - caverno
- angel rodriguez - coco
- leonides toledo - lenchmasta flex
- hector sanchez - el pro(aunque se encojone)
- fernando quinones - el ernie o el little fernie o rasta extrano
- norbert medina - el abuelo o deeper
- teodoro colon - teddy finger
- alexis rivera - pupiiiiii !!!
- billy rodriguez - louie barleta
- luis sornoza - pippen
- bryan rodriguez - gringo cabron
- francisco rodriguez - fico
- y par de nombres extranos mas...
|
|
|
Post by Pelu on Jul 25, 2005 13:33:09 GMT -4
- fernando quinones - el ernie o el little fernie o rasta extrano
- billy rodriguez - louie barleta
ferny=a.k.a.- the reporter billy=a.k.a.- the billz. Francisco dienteperro a.k.a. "chiko diligencia", Frankinki, Francinkillo. P-lu=a.k.a. pichi pu puñeta.
|
|
|
Post by RickyRonda on Aug 2, 2005 7:17:58 GMT -4
Javier Gaztambide - Javi - La Macota - Morrissey - el gato Reynaldo Santiago - King - gaynaldo Miguel Creus - mecky - el Meck$ - Barry - Brusky Walker Carlos Garcia - Jay Miguel Ortiz - Migue - miguerock - freeiin Jose Hernandez - jose gorra - pene head - jose beanie - beanie - beanie head - baby rasta Jose Rodriguez - nuni - nun - satori - la nuna - el leon de 50 50 Derek Marengo - DUD - el dud - dude Omar Rivera - oumahr ruiveirah - snoop - mr tech Carlos ?? - carlos moron - carlos la jeva - carlos la chick Roberto Cortez - boly - mellow yellow Roberto J. Lopez - llaquin - jovian - pupilo - pissDrunx - satori Norberto Medina - norbert - el telmo - abuelo Jose Lebron - el leb - west side mafia president - eric estrada Jose Rodriguez - perra - la perra Jose Colon - yoyo - hip hop - vampiro - el loro - microfono Luis Vientos - chanita Jose J. Cuevas - pelu - p man - p@tzzle - dossk8freak - pelushin shin Pedro C. Rosa - huck - huckle - hucleberry - neuro - neurostatic - andre Outkast
--cont--
|
|
|
Post by neuro on Aug 2, 2005 11:38:26 GMT -4
Javier Gaztambide - Morrissey - por eso la cancion de 100 x 35 ? jajajajajajajaja, vete pal carajo el bully !!! por que jay ? carlos javier ? te acuerdas el tripeo del jacket de mahon en casa de pelu ? jajajajajajajajajajaja... no te pases cabron jajajajajajajaajajajaja !!! MAY HE REST IN PEACE... nadie se acuerda del apellido de ese cabron... aka chori's team rider... me pregunto por que... hmmmm... what's that smell ? quien carajos le dice asi ?!?!?! jajajajajajajajajajajajajajaa, no la puedo bregar yaaaaaaaaaa paraaaaaaaaaaaaaaa !!! aka snopp di-ouh-double-digiri... aka la biatchhhhhh !!!(como le dice fernie) pero si el casi ni habla... that kid's got so much potential... so gnarly... el chana de donde carajos sacastes el jose ?!?!?!!? ohhhhh ouuuuuhhhhhhhhhhhhhhh !!!
|
|
|
Post by Nuni on Aug 2, 2005 13:10:32 GMT -4
Huk me puedes preguntar .. no me voy a enojar ... y de Jose a Nuni ni me preguntes .... je je je .. saludos ..
|
|
|
Post by roxs on Aug 15, 2005 11:53:24 GMT -4
Rosana - rosana
aveces rox
|
|
|
Post by RickyRonda on Aug 15, 2005 18:15:49 GMT -4
fernando santiago - chichi'
|
|
|
Post by KiD! on Aug 16, 2005 13:25:26 GMT -4
Los Nicks Del ---> RACiMO CReW !!!
Kidwell Colon --> El Kid
Manuel De Leon --> Manueliyo - Manu
Jose De Leon --> Chelo Nuget ( Gente se comio 38 nugets en utuado )
Luis Felipe --> Luis PizZzZzZz
Orlando Otero --> El filmer - Tito Casqueta - El hijo del Magnate
Cristian --> El Virol - Viroldo -BimBo
Orly --> Mas que Chichap Jajaaaa
Charlie --> El Mudito
Juan --> Drumer
Cisco --> Ivolknivol --> ( Por Los sunts que hace ,mejor dicho matas que se da cuando corre en algun sk8 park ) jaja Cisco te acuerdas de moca???
RACiMo CReW ! MiSiLES DE RACiMO ------> video coming soon... Kidwell Colon !
|
|
|
Post by RickyRonda on Aug 16, 2005 15:26:34 GMT -4
el KID !! que pasa tipou
wow.. chelo nugget se cago' encima despues ?
pd "Evel Knievel"
|
|
|
Post by KiD! on Aug 18, 2005 18:18:49 GMT -4
Si se cago no lo se dude jajjaja !!! Loko ayer dieron un buen show, Good " Diente Perro"
Pelu , quedo cabron pero el sitio era caro con cojones dude !!! RACiMO CReW !!!
MiSiLES DE RACiMO !!! video coming soon ... El KiD !!!
|
|
|
Post by peluDiente on Aug 18, 2005 22:40:40 GMT -4
yo bebi fuera todo el tiempo, ke dienteperro~!
|
|
|
Post by An-G on Sept 17, 2005 16:16:20 GMT -4
Angeles Marie Rivera = Angie, AngieX, Daphne (Alamak Chat times 1998-2000), Magic Marker (PulsoFuck times 2002-2005)...
|
|
|
Post by roxs on Sept 19, 2005 10:54:04 GMT -4
Rosana=Roxi~en Rincón Rosana=Moña o Moñita~en el barrio Rosana=Rosana~ en los contest
|
|
omar
ollie
fools can't break me.
|
Post by omar on Dec 3, 2005 7:08:26 GMT -4
omar - the commander
|
|