|
Post by RickyRonda on Jul 11, 2005 6:03:29 GMT -4
el otro dia me sente' con Luis Valladares *(rep. de kr3w) y hablamos sobre la actividad y sobre el rol del moron de Mo$ki Abreu.
mucha de la informacion en la calle, foros, etc sobre el evento, no esta' correcta.
pues informo
1 - entrada - $5 por dia
2 - rol de mo$ki ramp en la actividad - el tipo ni tiene que estar en el parque. la actividad es de kr3w y NADA de moski ramp. solamente aquila el lugar para aprender de como se corre un evento con la gente de SPoT y luego utilizar la actividad para promocionar su circo y engan'ar y sacarle dinero a auspiciadores. o sea que solo va a pasear para ver si aprende algo y para presumir. *estara' a cargo de actividad de reguet0n en ese fin de semana para dejarle el estereotipo a los gringos de que asi son los boricuas.
3 - varios "pros" estaran de visita en la actividad.
4 - le ordenaron ya a la verguenza para los in-liners (M.A.) que tiene que cerrar el pico.
5 - es casi seguro que habra' premios adicionales solamente para los locales.
6 - las reglas en la actividad no seran las de mo$ki park. seran las reglas de Ryan Clements (SPoT).
7 - no habra' cartelera**
creo que es todo por ahora
**_______
|
|
|
Post by Axel on Jul 11, 2005 8:51:29 GMT -4
se permitira camara? tengo que conseguir algun permiso?
|
|
|
Post by RickyRonda on Jul 11, 2005 14:14:39 GMT -4
claro que puedes llevar camara. vuelvo y digo.. esta actividad no la corre moski ramp
son la gente de SPoT
|
|
|
Post by Axel on Jul 11, 2005 21:56:39 GMT -4
pues un yeah! para eso
|
|