|
Post by archel on May 9, 2005 14:54:24 GMT -4
Salio en CNN los otros dias un reportaje de los sites que regalan cosas por hacer ofertas estupidas. Es de verdad, en serio te mandan las cosas y lo que tienes que hacer son boberias. Ya a mi me llego el mio lo unico que tuve que hacer fue hacer una oferta ahi de un IQ test, y referir a cinco personas. Si quieren uno gratis tambien y/o quieren ayudarme, pues metanse a www.superpsp4free.com/?r=895. Nada mas con registrarse ya me hacen un favor super grande, si cinco se registran me dan uno gratis. Despues de estar registrados namas consigues a cinco personas que lo hagan bajo tu nombre y ya, te lo mandan, no hay que pagar ni shipping. POR FAVOR RECUERDENSE QUE MIS BOLAS ESTAN COSIDAS AHORA MISMO, Y QUE POR POCO ME DESANGRO EL SABADO, AYUDENME PORFAVOR.
|
|
|
Post by RickyRonda on May 10, 2005 4:46:24 GMT -4
eso me huele a spam
habria que crear una cuenta feka y no enviar las direcciones de tus panas ni nada pq se encabrona cualquiera cuando abres tu e-mail y hay 500 e-mail de spam
|
|
|
Post by archel on May 10, 2005 9:46:12 GMT -4
eso me huele a spam habria que crear una cuenta feka y no enviar las direcciones de tus panas ni nada pq se encabrona cualquiera cuando abres tu e-mail y hay 500 e-mail de spam no ahi spam, yo siempre uso un account de spam pa esas cosas y no le ha llegao na. Como quiera si uno quiere le pone un filter a esos sites y para de llegar. pero no pasa na.
|
|
|
Post by catfink on May 10, 2005 17:51:48 GMT -4
haha super funny se te olvido decir que el test cuesta 12 pesos ! hahaha
|
|
|
Post by archel on May 11, 2005 0:20:44 GMT -4
haha super funny se te olvido decir que el test cuesta 12 pesos ! hahaha hay otras ofertas gratis.
|
|
|
Post by Hector Sanchez on May 13, 2005 14:51:56 GMT -4
mano!pues ayudenmen a mi q me quede en las epocas del playstation 1 en esta casa lo unico entretenido es esta computadora y ya!http://www.superpsp4free.com/?r=1085
|
|
|
Post by RickyRonda on May 13, 2005 19:16:21 GMT -4
juajajajajaja.. en el post de archel LoL !!! ;D
|
|