Post by Axel on Sept 29, 2005 22:49:05 GMT -4
aunque no sigas el genero del reggaeton vale la pena escucharla
"Querido FBI"
Esto es un mensaje de parte del residente calle trece pa’ to el gobierno y pa’ to los puertorriqueños:
Queridos compatriotas, Abogados, maestros, alcaldes, chotas, doctores, bichotes, bomberos, enfermeros, contables, traqueteros, piragueros, to’ el mundo entero.
Por mi madre que hoy me disfrazo de machetero
Y esta noche voy a ahorcar a 1o marineros
Hoy tengo la mano aniquela, y a mano pelá
Les voy a dar una pela, Pa’ que vean que el gas pela. Nuestra bandera la han llenao’ de meao
Murio desangrao’ mi gente, QUE murio desangrao’
Nunca arrodillao’ Lo van a tener que enterrar parao’ Con el machete al lao’
Que se activen La Perla, Jorens, Barbosa
Manuela, Caimito, Vista Hermosa, Cobadonga, Camarones, Alturas, Torres de Sabana, Villa Esperanza, Sabana Abajo, Villa Fontana, Gladiolas, Villa Carolina, El Pueblo de Trujillo Las Parcelas, Saint Just, Monte Hatillo, Canales, San Jose, Rio Grande, Luquillo,Puerta e’ Tierra, Santurce, Monacillos, Urbanizaciones, Caserios
El FBI se ha metio en un lio!
Estan jodios, se jodio la casa Blanca
Ahora voy a explotar con estilo
En el nombre de Filiberto Ojeda Rios
Me tumbaron el pulmon derecho – pero todavia respiro! Me voy a los tiros - pero todavia no expiro
A los Federales con piedras les tiro Y si no hay piedras pues les tiro con guiros, Con lo que sea,
Tumbaron al hombre pero no a la idea.
A to’s los Federales los escupo con diarrea
Me dan nauseas, me dan asco, yo se que estoy perdiendo los cascos por culpa de ustedes Jodios brutos, la calle 13 esta de luto.
(Con calma compi hay que ser astuto)
CALLATE!
Fucking federales, Gandules y guardias estatales
Que no hicieron na’ con las manos cruza’
se quedaron mamandose un bicho fucking carbon gobierno que permite esto chorro e’ puercos son to’s unos insectos y Por eso protesto, protesto por una mascare en Ponce protesto por un cerro maravilla y hasta por un septiembre 11
lucha lucha, como lucha libre, por la libre viva Puerto rico Libre, hay mucho Tiburon en el caribe 100 X 35 es el calibre
pa explotarle a esos cabrones los colmillos hay 3.9 millones de cuchillos
esto es sencillo, se me prendio el bombillo
lo que hay es que activar a los corillos, en vez de apuntar a los mismos caserios
apuntar para arriba, pa’ donde hace frio, pa los del norte. Sin cojones la radio y las ventas
White lion Me dio el pasaporte pa’ tirar este corte
Este fue el residente calle 13 acuerdense de mi nombre porque lo van a tener en las Carpetas, acuerdate, con to’ el peso de la calle, le va a caer la calle 13 completa pa’ que respete,
Aqui se respeta o se te espeta, se respeta o se te espeta puñeta.
Residente Calle 13 "Querido FBI"
Free Donwload
www.filegone.com/ofwx
"Querido FBI"
Esto es un mensaje de parte del residente calle trece pa’ to el gobierno y pa’ to los puertorriqueños:
Queridos compatriotas, Abogados, maestros, alcaldes, chotas, doctores, bichotes, bomberos, enfermeros, contables, traqueteros, piragueros, to’ el mundo entero.
Por mi madre que hoy me disfrazo de machetero
Y esta noche voy a ahorcar a 1o marineros
Hoy tengo la mano aniquela, y a mano pelá
Les voy a dar una pela, Pa’ que vean que el gas pela. Nuestra bandera la han llenao’ de meao
Murio desangrao’ mi gente, QUE murio desangrao’
Nunca arrodillao’ Lo van a tener que enterrar parao’ Con el machete al lao’
Que se activen La Perla, Jorens, Barbosa
Manuela, Caimito, Vista Hermosa, Cobadonga, Camarones, Alturas, Torres de Sabana, Villa Esperanza, Sabana Abajo, Villa Fontana, Gladiolas, Villa Carolina, El Pueblo de Trujillo Las Parcelas, Saint Just, Monte Hatillo, Canales, San Jose, Rio Grande, Luquillo,Puerta e’ Tierra, Santurce, Monacillos, Urbanizaciones, Caserios
El FBI se ha metio en un lio!
Estan jodios, se jodio la casa Blanca
Ahora voy a explotar con estilo
En el nombre de Filiberto Ojeda Rios
Me tumbaron el pulmon derecho – pero todavia respiro! Me voy a los tiros - pero todavia no expiro
A los Federales con piedras les tiro Y si no hay piedras pues les tiro con guiros, Con lo que sea,
Tumbaron al hombre pero no a la idea.
A to’s los Federales los escupo con diarrea
Me dan nauseas, me dan asco, yo se que estoy perdiendo los cascos por culpa de ustedes Jodios brutos, la calle 13 esta de luto.
(Con calma compi hay que ser astuto)
CALLATE!
Fucking federales, Gandules y guardias estatales
Que no hicieron na’ con las manos cruza’
se quedaron mamandose un bicho fucking carbon gobierno que permite esto chorro e’ puercos son to’s unos insectos y Por eso protesto, protesto por una mascare en Ponce protesto por un cerro maravilla y hasta por un septiembre 11
lucha lucha, como lucha libre, por la libre viva Puerto rico Libre, hay mucho Tiburon en el caribe 100 X 35 es el calibre
pa explotarle a esos cabrones los colmillos hay 3.9 millones de cuchillos
esto es sencillo, se me prendio el bombillo
lo que hay es que activar a los corillos, en vez de apuntar a los mismos caserios
apuntar para arriba, pa’ donde hace frio, pa los del norte. Sin cojones la radio y las ventas
White lion Me dio el pasaporte pa’ tirar este corte
Este fue el residente calle 13 acuerdense de mi nombre porque lo van a tener en las Carpetas, acuerdate, con to’ el peso de la calle, le va a caer la calle 13 completa pa’ que respete,
Aqui se respeta o se te espeta, se respeta o se te espeta puñeta.
Residente Calle 13 "Querido FBI"
Free Donwload
www.filegone.com/ofwx