|
Post by Axel on Jun 5, 2005 11:43:16 GMT -4
Que audio player device usan?
CD Player, LP(je je), MP3 Player, CrapPod(iPod), MD Player, Hi-MD Player, FM Portable Radio, Casset Player?
Que Marca es?
Que Capacidad tiene(MB)?
Cuantas canciones caben aprox?
Cuantas Horas aprox?
Cuanto les dura la bateria?
Algun comentario acerca de su audio Player?
despues se puede hacer una mierda de encuesta con esto si quieren
|
|
|
Post by Axel on Jun 5, 2005 11:51:32 GMT -4
Que audio player device usan? CD Player, LP(je je), MP3 Player, CrapPod(iPod), MD Player, Hi-MD Player, FM Portable Radio, Casset Player? Que Marca es? Que Capacidad tiene(MB)? Cuantas canciones caben aprox? Cuantas Horas aprox? Cuanto les dura la bateria? Algun comentario acerca de su audio Player? despues se puede hacer una mierda de encuesta con esto si quieren 1. Sony Hi-MD Player 2. Sony 3. Standar MD Disc on Hi-MD Mode 300MB, Hi-MD Disc 1GB 4. no se todo varia la compresion que uses (900 +- on Hi-MD disc) 5. on standar MD in Hi-MD Mode 13.5 Horas +-, on Hi-MD Disc 45 horas +- 6. 30 horas +- Continuamente 7. standar MD Discs cuestan 5 por $11.00 +-, Hi-MD disc 1 GB cuesta $8.00 +- para mi es una ventaja ya que es removable media y tambien hace funcion de storage device como un pendrive y para data solo necesitas conectarlo y solo se instala para musica usas el programa que trae que es Sonic Stage 2.0 a fin de cuentas una de las mejores compras que he hecho($85.00 mas shipping, Ebay)
|
|
|
Post by RickyRonda on Jun 5, 2005 12:51:01 GMT -4
portatil solo tengo el FM de mi celu
|
|
|
Post by neuro on Jun 5, 2005 13:17:27 GMT -4
tengo un creative muvo nomad de 128 mb... es una mierda pero fue gratis y brega pa correr bien duro, le caben 30 canciones a 192kbps... tambien tengo el fm del celu como rick...
md no me gusta por que no es muy share friendly... o sea... -"acho mano tu tienes este cd?" -"si, esta bien cabron" -"acho grabamelo !!!" -"ah mano, pero lo tengo en mini disc..." -"que hostia puneta !!!"
mi hermano tiene uno y brega pero como que se le jodio la tapa tambien y no cierra bien, se le jode el cable de energia pa cuando lo tienes en el carro, so es un viaje...
mp3's compactos son lo mejor... no necesariamente tienes que tener 100 giga de info... pa que carajos si nunca vas a tener el tiempo para escucharlo ? jajajajajajaa.. o peor... que se te borre todo, como le paso a mi bro con su dell dj... o como a alexis que con el super ipod cuando le fue a poner canciones en otra compu, despues que le puso como 400, viene y conecto el ipod en su casa y se le borraron todas... senda mierda...
cada cual brega con lo que le cae... lo importante es alimentar la mente con otra musica que no sea la que ponen en la radio o en la tv...
brainwasheate con cosas positivas, no con lo que otros te quieran empujar...
|
|
|
Post by Axel on Jun 5, 2005 14:15:30 GMT -4
-"acho mano tu tienes este cd?" -"si, esta bien cabron" -"acho grabamelo !!!" -"ah mano, pero lo tengo en mini disc..." -"que hostia puneta !!!" no se que tan viejo sea el MD de tu hermano pero los nuevos(por lo menos los dos que he tenido) puedes pasar la musica de tu MD a la PC yo hise este thread para ver que usa la gente y ver cosas nuevas y diferentes
|
|
|
Post by neuro on Jun 5, 2005 15:37:13 GMT -4
el mini disc de mi bro es de los primeros sony que salieron...
mala mia si mi reply sono a tiraera...
es que estoy cranky and i just cant hide it... im about to lose control and i think i like it...
peace...
|
|
|
Post by Axel on Jun 5, 2005 22:03:38 GMT -4
pz...
PD. Los MD viejos no usaban compresion y la unica forma que tenias para pasarlos a PC de vuelta era por Line in o Mic in
eso es otra historia
|
|
|
Post by Flow on Jun 6, 2005 0:16:45 GMT -4
lo que tengo en el carro es cassette player
|
|
|
Post by Pelu on Jun 6, 2005 12:55:31 GMT -4
RCA Lyra, mp3 device. Comprimo los mp3 a mp3pro, y puedo poner hasta 63 canciones aproxx, solo lo utilizo para correr sk8 o alguna otra mierda.
Puedes utilizar un memory card adicional si deseas tener mas espacio pa guardar.
|
|
|
Post by Axel on Jun 6, 2005 15:02:12 GMT -4
Puedes utilizar un memory card adicional si deseas tener mas espacio pa guardar. Nice.
|
|
|
Post by Pelu on Jun 7, 2005 2:31:39 GMT -4
Cuesta como 75-80 aproxx pudo haber bajado de precio pero no estoy al tanto.
utiliza una bateria triple A.
|
|