|
Post by RickyRonda on Mar 8, 2005 7:09:10 GMT -4
por que crees que estuvo malo ? como lo mejorarias ?
|
|
|
Post by neuro on Mar 10, 2005 9:49:42 GMT -4
no es que sea /o peor, pero en /as fotos fa/ta credito de fotografo y no vendria ma/ un caption humoroso describiendo /a action... /o de/ espacio entre /os banners y e/ contenido de /a pagina principa/ /o arreg/aron y se ve mejor ahora... ya tiene foro... e/ site esta super bien... faci/ de usar, digerib/e para /a vista y aunque no tenga muchas cosas uno /as ve con ca/ma de una so/a sentada y se disfruta... eso de best reso/ution en /a pagina principa/ se ve extrano... y nah, /a primera vez que vi /a seccion de truco de/ mes pense que era asi que iban a exp/icar como hacer un truco... me fui en un viaje, jejejeje... ya no critico mas puneta... gracias por no poner mi/ fotos de me//ons, o//ies, fifty fiftys, I<icI<f/ips y boards/ides, por que si siguen poniendo esas mierdas en /os pocos sites que hay /a gente no va a evo/ucionar un carajo... I<EEP IT FRESH !!! peace...
|
|
|
Post by neuro on Mar 14, 2005 15:41:22 GMT -4
//evo como dos dias buscando un /inI< en e/ foro que me //eve a /a pagina principa/... existe e/ /inI< o tengo un corn f/aI<e por /agana en /os ojos ? ah, tambien pueden quitar ya e/ pop up de/ f/yer de /a premiere de b/ind...
|
|
|
Post by piyiyo on Mar 14, 2005 21:04:21 GMT -4
Ya esta semana vamos a darle un update a la pagina. Pendientes a lo que viene...
|
|
|
Post by Axel on Mar 14, 2005 21:36:42 GMT -4
yeah!
|
|
|
Post by Axel on Jul 5, 2005 10:59:02 GMT -4
?? cuando llegara el update de fotos?
|
|