|
Post by RickyRonda on Apr 6, 2005 22:19:16 GMT -4
Este es el Poll que hay en www.skateboardpr.comy asi quieren que el gobierno les ayude .. Buena suerte .. » Poll ¿ Como prefieres correr Sk8 ? Arrebatao - 28.57% Sin Arrebatarse - 71.43%
|
|
|
Post by piyiyo on Apr 6, 2005 23:41:39 GMT -4
What the F!#*!!! El mundo esta loco!
|
|
|
Post by archel on Apr 7, 2005 9:42:45 GMT -4
la realidad es que 80% de los skaters fuman pasto, no se puede hacer na, hechenle la culpa a jim greco y todo el mundo que se fue en el viaje irie, como fabrizio santos y to esos lokos.
|
|
|
Post by Nun on Apr 7, 2005 17:59:21 GMT -4
Llena Blancos .... por que no contestan estas preguntas ..
Me levanto por la manana y _______________ luego de ___________ me como un corn flakes y me ____________. Luego llamo a ______________ para ver si quiere ir a corrrer a ____________________. Prendo el carro y pongo el cd de___________________. De camino vemos un buen spot que tiene _______________________. Llegamos al parque y ayi esta __________,____________,_____________y ________________ dandose un seccion. Me tiro del querter y hago un ____________________. En el box le meti un clase de ______________________.. Por poco me caigo haciendo un____________________ que lo baje de chivo .Ya son las ____________PM y ya un poco cansado me ___________________. Me despido de ________________,_______________,_______________y________________ y me monto en el carro otra vez. Llego a casa me doy un ____________________ y me acuesto a dormir .... hasta manana..... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by RickyRonda on Apr 7, 2005 19:27:48 GMT -4
la realidad es que 80% de los skaters fuman pasto, no se puede hacer na, hechenle la culpa a jim greco y todo el mundo que se fue en el viaje irie, como fabrizio santos y to esos lokos. que estudio dice eso ? cambia de grama loco !
|
|
|
Post by archel on Apr 7, 2005 22:40:20 GMT -4
que estudio dice eso ? cambia de grama loco ! tu te crees que yo le meto a esa basura, yo soy parte del 20%, ese estudio lo he hecho yo poco a poco, lo voy a publicar ya mismo.
|
|
|
Post by RickyRonda on Apr 7, 2005 22:58:34 GMT -4
tu te crees que yo le meto a esa basura, yo soy parte del 20%, ese estudio lo he hecho yo poco a poco, lo voy a publicar ya mismo. juajajja
|
|
|
Post by Pelu on Apr 11, 2005 23:54:33 GMT -4
Llena Blancos .... por que no contestan estas preguntas ..
Me levanto por la manana como a las 8:00, meo y me acuesto de nuevo. luego de pal de horas me levanto, hago cafe negro sin fukin leche ni azucar pego a la mierda de pc.
Luego llamo a alguien, tal vez a nadie para ver si quiere ir a correr skeyo
Prendo el carro y pongo el cd de, creo ke aerolineas federales o marea y de camino veo pal de jevas Llego a San Juan y si hay flow pues escoreo parking rapido si no pues me doy pal vueltas en lo que consigo palking y cuando lo consigo me bajo pal carajo y me monto en la patineta. No me tiro deningun 1/4 porque no hay y sigo por ahi pa bajo.
Me doy cuenta que luibusyboy trajo la pirotecnia(box y kicker)
Toel mundo corre pompeaera. Por poco me caigo haciendo un slappy.
son las 10 de la noche.. busco una toalla, un javon y me baño en una pluma ke hay por ahi espotea, me pongo el pantalon y la tishel y doy una janguiaita por ahi. y de momento me levanto y estoy durmiendo en las 7 y son las 5 de la mañana.
|
|
|
Post by natilariii on Aug 26, 2005 15:36:51 GMT -4
jajjajajaj pelu estas brutal
|
|