|
Post by sk8pf on Jun 8, 2005 2:35:26 GMT -4
todo el mundo, ahora, cogan esta movie, veanla por lo menos.. video independiente del mismo chamaco que hizo "Amateur?" esto es una viejera osea el video este filmbot files es nuevo pero salio hace... meses ya, pero q se joda la cosa es que la gente lo vea. yo no lo conosco personalmente al chamaco pero lo apoyo con cojones pq siempre se tiras las movie asi independiente con gente casi o totalmente unknown con parte, y los montages con gente ya reconocida, y siempre se dan a respetar, en verda esta bien solida esta movie. en verda esta demente esta movie,,, de las mejores movies del yr en mi opinion(ricky arregla lo del keyboard layout para la gente q le gusta escribir acentos) alante, esta movie de las mas esperadas por la gente en USA, a toda la gente q se la he mostrado han chillao, y los demas q la han visto tambien, en verda es buena movie,,, en verda merece que la vean por lo menos. que jodio parrafo, cualquiera diria q es la unica movie de sk8 q conosco pero no me importa, en realidad tienen q verla,,, el q me vea por ahi pidamela...
|
|