|
Post by sk8pf on May 16, 2005 10:56:26 GMT -4
Monday, May 30 - Premier: Puerto Rico: Cine en Ballaja For premieres in other cities check out their website (tour section): www.skate-more.com
|
|
|
Post by Pelu on May 20, 2005 12:35:19 GMT -4
pancake en el techo.
|
|
|
Post by sk8pf on May 20, 2005 13:33:07 GMT -4
sin syrup
|
|
|
Post by neuro on May 21, 2005 2:40:10 GMT -4
ya fernie la vio hoy y me conto quien es el myZtery rider... jejejeje...
|
|
|
Post by sk8pf on May 21, 2005 12:54:25 GMT -4
lo q to el mundo decia...zered bassett
|
|
|
Post by Ferniee on May 21, 2005 15:21:32 GMT -4
TEXTTEXT[glow=red,2,300]TEXT[/glow]
Gente tienen que ver esa Fucking pelicula...
Si anted Dvs estava montao se acabaron de poner las botas Entraron al team a Zered Bassett el cual tiene tremenda parte en el video la cual ya ustedes se imajinaran siendo su primera parte con Dvs. Tambien hay un chamaquito nuevo en dvs se llama Torey Pudwill el cual tiene solo 15 años y corrio bien consistente y buen style. Jereme Rogers, Mike Taylor y Dennis Busenitz se PASARON!!!!! Jeron Wilson con to y que casi siempre sus partes no son como que las mas cabrona...pues esta vez llego suelto y tiene un parte bien gufia se fajoo!!! Daniel Castillo,Keith Hufnagel y Chico Brenes corrieron gufia tambien. Jason Dilll y Kerry Gets tambien se pasaron Steve Berra su parte esta cabrona con to y que paso por una operacion de su tobillo y Daewon Song que fue la parte que mas me gusto por sus spot... parece que el hombre se canso de las mesas de picnic y decidio darle un poco mas de vida a sus trucos con los spots
|
|
|
Post by Ferniee on May 25, 2005 4:09:55 GMT -4
y pendientes ala parte de Chico Brenes....nos dios tremenda sorpresa
|
|
|
Post by sk8pf on Jun 7, 2005 4:15:02 GMT -4
la movie estuvo nitida la premiere se lleno un monton para el tanto ad q le dieron q fue practicamente 0, yo tuve q ver la movie de afuera, afuera habia mas gente q adentro, comoquiera se veia perfecto, mucha gente salieron con cositas, todo el mundo chatio con los pros y ams de dvs, tiraron fotos, firmaron cosas, compartieron, estuvo cool y la movie esta nitida, brega. todo el mundo(team) le metio. y brego la premiere, despues de eso todo el mundo fue a las cuestas a correr a romperse los pies en las 7. en verdad q estuvo cool deberian hacer las premieres asi, osea que queden asi siempre, se paso bien y habia un chorro de viejos alli q nunca estan en SJ cuando cae la noche.
|
|
|
Post by RickyRonda on Jun 7, 2005 14:23:54 GMT -4
en verdad que estuvo cool.
y la movie me pumpeo' bien duro. parece que hizo el trabajo pq por lo menos a mi me dio ganas de correr skate.
|
|