|
Post by neuro on Apr 15, 2005 1:01:54 GMT -4
LOS QUE TENGAN LOS SIGUIENTES DVDS SE VAN A CURAR : en el menu de seleccionar los capitulos, vayan a la segunda pagina... el primer capitulo de esta pagina es el logo de round three... con el cursor sobre el logo, presiona pa' arriba y el cursor va a pasar al logo grande que hay en la esquina superior derecha de la pantalla... presiona "ok" ahi y apareceran abajo en los dos espacios finales de los capitulos RODNEY MULLEN VS DAEWON SONG : ROUND 1 Y ROUND 2... este es el mas cabron... en los dvd extras, ve a la galeria de las tablas de blind... escoge la segunda galeria... pon el cursor en la tabla de rudy johnson que tiene la forty y aprieta pa la izquierda en el control... va a salir el blind reaper color rojo al lao de la grafica de la tabla y va a hacer un sonido... luego que pase eso ve al menu de dvd extras y vas a poder ver BLIND - VIDEO DAYS... yo me vine cuando me salio esa pendeja... [glow=red,2,300]...enjoy bitchez...[/glow]
|
|
|
Post by neuro on May 3, 2005 4:20:09 GMT -4
puneta, dejen de estar bajando /as pe/icu/as por internet y aunque sea pirateen /as origina/es en dvd pa que puedan ver /os extras... si van a piratear pirateen bien... ahoy !!!
|
|
|
Post by xtra xtra on May 3, 2005 14:30:15 GMT -4
la gente tambien baja los extras de los dvds y los easter eggs
|
|