|
Post by piyiyo on Jul 14, 2005 23:59:23 GMT -4
El contest AM de Krew parece que va a quedar bueno. Nyjah Huston, de Element estuvo practicando hoy en el parque. Vieron a Dylan Rieder por ahi, hay par de riders de Circa. Los locos del skatepark de Tampa ya estan por ahi. Robert ya llego y vino con el equipo de Red Bull (Zered Bassett, Dany Supa, Benny Fairfax y par mas, Corrieron hoy en SJ. Tambien el local talent como Roastbeef, Danny Juncos, Luismi, Christian y Danny Rivera, Orlando Ramos y hasta Chelo van a ver accion este fin de semana. Veremos el regreso de Yoyo MC a animar en spanglish con estyle. Seguiremos informando to' el wiken.
|
|
|
Post by RickyRonda on Jul 15, 2005 2:27:47 GMT -4
si van.. tirense el domingo. tengo entendido que el viernes solo hay practica.
hoy me encontre' a orlando ramos y me conto' que moski se esta' llenando la boca de que el es el que hizo el contest para los skaters.. jjajajajaja
#1 el no lo hizo #2 pa los skaters nunca lo ha hecho.
si lo hace, es pa su bolsillo. si el moron este hubiera hecho en realidad la actividad, no seria $5 la entrada.... sino $20 o algo asi. que se calle la boca y aprenda de la gente de SPoT a hacer una actividad de skate.
los que asistan, apoyen al corillo
|
|
|
Post by Adamaris on Jul 15, 2005 3:16:29 GMT -4
Bueno, no puede faltar el super megafono del YoYo jejeje... Que hay sabado?! cuando tu vas MyGOsh???
|
|
|
Post by Nuni on Jul 15, 2005 12:25:32 GMT -4
Si es VALIENTE como dice que es que se de una ride en los rollers durante el contest a ver que pasa ...je je je . Pontelos mostdick si eres Roller de corazon !!!! O roller de $$$$ ...
|
|
|
Post by piyiyo on Jul 16, 2005 10:57:09 GMT -4
Viernes fue de open practice todo el dia. Empezaron cobrando $5, pero ya por la tarde ni cobraban. Todo el el fue, competidor o no, corrio y sin casco ni pads. Nyjah Huston se perfila como el que se va a llevar la bolsa, pero vi a Roastbeef y a Robert sacando la cara por PR. Por la noche hubo un party en Waikiki y alli aparecieron Angel de Krew con Terry Kenedy, Greg Myers y Evan Hernandez. Espero que Greg Myers compita. Hoy sabado el mambo empieza al medio dia ya que solamente se inscribieron como 37, todavia se pueden inscribir sabado por la manana. Ricky, tranquilo boby que tu inliner favorito se esta portando bien hasta ahora. En verdad gente vayan los 2 dias si quieren ver buena accion.
|
|
|
Post by sk8pf on Jul 16, 2005 12:08:30 GMT -4
|
|
|
Post by RickyRonda on Jul 16, 2005 12:10:04 GMT -4
Hoy voy con Gil Toro (MX) a pasar por el evento ya que los de Red Bull estan M.I.A. hoy.
|
|
|
Post by Adamaris on Jul 16, 2005 18:19:05 GMT -4
Ricky, tranquilo boby que tu inliner favorito se esta portando bien hasta ahora.
I Don't Think So!
|
|
|
Post by piyiyo on Jul 16, 2005 19:56:47 GMT -4
Hoy fueron las preliminares y todos los corredores lucieron bien. 20 cualificaron para las semis. El primer lugar de hoy se gana un Golden Ticket y entra directo a la final. Luego cualifican 7 mas el golden ticket que son 8. Ya estos estan en la bolsa de dinero. Hoy se destacaron Manny Santiago, haciendo un run casi perfecto y haciendo muchos trucos technical, Nyjah Huston, el rastita de Element hace trucos como nollie flip 50-50 verse facil y Samir Melendez que hizo el truco del dia un kickflip to feeble y un double kickflip en la misma rutina, Los hermanos Hale (Collin y Cody), Chris Troy, Greg Myers y de aqui Robert, Roastbeef, Orlando Ramos, Danny Juncos, Ramfi, Melvin y Luis Miiguel. Aqui los 20 que cualificaron: 1- Manny Santiago/ Lowell, MA 2- Nyjah Huston/Davis, CA 3- Chris Troy/ Carlsbad, CA 4- Collin Hale/ Underhill, VT 5- Ron Deily/ Union Beach, NJ 6- David Bashinski/ Lowell, MA 7- Greg Myers/ Hemet, CA 8- Branen Fitzgerald/ Phoenix, AZ 9- Samir Melendez/ Bayamon, PR 10- Johnatan Cruz/ Cayey,PR 11- Robert Lopez/ Guaynabo,PR 12- Luis Miguel Lopez/ Cabo Rojo, PR 13- Alex Vidal/ Carolina, PR 14- Melvin Fuentes/ Canovanas, PR 15- Danny Rivera/ Juncos, PR 16- Brandon Boehm/ Victoria, TX 17- Cody Hale/ Underhill, VT 18- Ramfi Vazquez/ Fajardo, PR 19- Hubert Araya/ San Jose, Costa Rica 20- Orlando Ramos/ San Juan, PR Esa es la que hay, manana pa' las semis y finales. Quiero mencionar a Orlando Ramos, Presidente de la Federacion de Skateboarding de Puerto Rico por sacar la cara y representar y tambien a Hubert de Costa Rica, saludos Mae!
|
|
|
Post by RickyRonda on Jul 16, 2005 20:54:41 GMT -4
Ricky, tranquilo boby que tu inliner favorito se esta portando bien hasta ahora. si... envio' a su mayordomo chelo, a que le dijera a un bouncer de buena educacion, a que me botara del moski park. a piyiyo se le olvido' mencionar eso. todo cool todos saben la que hay
|
|
|
Post by Adamaris on Jul 16, 2005 21:03:37 GMT -4
Ricky, tranquilo boby que tu inliner favorito se esta portando bien hasta ahora. si... envio' a su mayordomo chelo, a que le dijera a un bouncer de buena educacion, a que me botara del moski park. a piyiyo se le olvido' mencionar eso. todo cool todos saben la que hay I heard cuando estaba con Gil que el bouncer llego! Me parecio muy mal, me retire tan pronto ustedes se retiraron... Me dio mucho gusto verte!
|
|
|
Post by charo on Jul 17, 2005 8:09:41 GMT -4
Muuuuuuchas Felicidades a todos los puertorros que llegaron a semis. y en verdad que Orlando representa de corazon, cuando corre se le nota su pasion. ya me pompiaron... voy a prepararme pa tirarme pal Moist ys...
|
|
|
Post by Adamaris on Jul 17, 2005 17:46:30 GMT -4
Hoy el primer lugar se lo llevo Nijah Huston, el segundo Chris Troy, tercero Alex Vidal.. Felicidades a todos.. La competencia estuvo fuerte, y todos corrieron super bien! Felicidades a Samir que se va pa' Tampa AM.. Hell yeah! ;d
|
|
|
Post by archel on Jul 18, 2005 2:31:36 GMT -4
quienes fueron los jueces de ese contest? Me suena a que fueron de puerto rico.
|
|
|
Post by neuro on Jul 18, 2005 6:09:51 GMT -4
quienes fueron los jueces de ese contest? Me suena a que fueron de puerto rico. se nota a leguas que no fuistes...
|
|