|
Post by LENGY TOLEDO on Jun 8, 2005 11:41:21 GMT -4
me cago en na dude !!!! no se que pasa que no me quierene loguear pues dicen que ya todods los nombres que he puesto que estan ya escojidos,so sigo intentando pero no brega . me siento mal porque no puedo responder a las preguntas que me estan hasinedo los boyzzz por culpa del logueo , dime que puedo haser senorito gran ricky ronda att. el gremaso en computadora/ lengy/
|
|
|
Post by RickyRonda on Jun 8, 2005 11:51:12 GMT -4
me cago en na dude !!!! no se que pasa que no me quierene loguear pues dicen que ya todods los nombres que he puesto que estan ya escojidos,so sigo intentando pero no brega . me siento mal porque no puedo responder a las preguntas que me estan hasinedo los boyzzz por culpa del logueo , dime que puedo haser senorito gran ricky ronda att. el gremaso en computadora/ lengy/ lol ;D no te preocupes... te voy a enviar a tu e-mail tu nombre de usuario y un password. que bueno que pasas por aqui. cuidate dude. un abrazo
|
|
|
Post by me on Jun 14, 2005 11:47:48 GMT -4
jajajaj PRO sucks!!
|
|
|
Post by natilariii on Aug 26, 2005 15:26:16 GMT -4
jajajaj hector q pasa estabas en un viaje jejejejeej
|
|
|
Post by natilariii on Aug 26, 2005 15:27:12 GMT -4
hector q pasa estabas en uno de tus viajes ?/ jejeeje
|
|
|
Post by An-G on Sept 17, 2005 16:09:21 GMT -4
Hector, cuando aqui escribes M.o.i.s.t.y. (sin los puntitos, claro) te va a salir mostdick...
Es como para los viejos tiempos del foro de Aposento.com que si escribias cabron = bambalan/panel de clavos de cemento; pendejo = animalito sandunguero; puta = marielita; maricon = Freddy Mercury; etc, etc...
Esa es la maldicion que tiene este foro.
|
|
|
Post by peludiente on Apr 24, 2006 23:43:53 GMT -4
Se me olvido mi paswol riky enviamelo al gmail. pliz, gracias. att. pelu
|
|
|
Post by RickyRonda on Apr 26, 2006 12:16:08 GMT -4
Se me olvido mi paswol riky enviamelo al gmail. pliz, gracias. att. pelu ya esta' listo
|
|