|
Post by RickyRonda on Mar 28, 2005 2:59:11 GMT -4
si alguien tiene problemas con su password o no recuerdan su contrase/na, escriban un "reply" a este tema y yo le envio un password a su email.
|
|
|
Post by kidwell on Mar 28, 2005 13:25:39 GMT -4
mi pass ha me perdi un time mi cel se jodio loko y los amores me tienen asi
|
|
|
Post by natalia on Mar 30, 2005 18:56:33 GMT -4
ricky, se me olvido mi password. mano, hace falta un fotografo pa' kronico. conoces de alguno? nat
|
|
|
Post by RickyRonda on Mar 31, 2005 2:49:17 GMT -4
ricky, se me olvido mi password. mano, hace falta un fotografo pa' kronico. conoces de alguno? nat te envie' el password a tu hotmail. llamame para lo otro.
|
|
|
Post by neuro on Mar 31, 2005 21:10:29 GMT -4
ricky, se me olvido mi password. mano, hace falta un fotografo pa' kronico. conoces de alguno? nat nat... escribi para I<ronico hace varios anos atras dos articu/os gracias a ricI<y... no se si recuerdes... te puedo recomendar a a/guien...hurio/ vega... sI<ateboarder por mas de quince anos... fotografo de experiencia... madeafsk8@hotmail.com ...suerte... pedro car/os rosa, aI<a hucI<...
|
|
|
Post by Nun on Apr 6, 2005 19:05:28 GMT -4
Este es el Poll que hay en www.skateboardpr.comy asi quieren que el gobierno les ayude .. Buena suerte .. » Poll ¿ Como prefieres correr Sk8 ? Arrebatao - 28.57% Sin Arrebatarse - 71.43%
|
|
|
Post by RickyRonda on Apr 6, 2005 22:20:55 GMT -4
NunaLLena.. que pasa dude
dime si quieres que te envie otro password para que hagas login
|
|
|
Post by Neftiri on Apr 19, 2005 16:42:47 GMT -4
hey rick! tengo un problemita cn el password cada vez k le doy login me sale la pagina pero cuando entro a un topic me sale com si no me hubiese logeao.mandame otro password a ver si es k ese no funciona.
|
|
|
Post by RickyRonda on Apr 20, 2005 0:08:08 GMT -4
hey rick! tengo un problemita cn el password cada vez k le doy login me sale la pagina pero cuando entro a un topic me sale com si no me hubiese logeao.mandame otro password a ver si es k ese no funciona. buscalo en el email de hotmail que dejaste en tu profile
|
|
|
Post by lengy toledo on Apr 29, 2005 0:19:24 GMT -4
hey ricky que pasa loco ? todo bien por aya en la isla bella !!! pues mira loco no he podido escrir nada en el foro pues no me deja engrar en en reply , me dice que no soy miembro y ya yo habia escrito unas cuantas lineas anteriormente , hasi si me puedes ayudar te lo agredeseria gigante jo !! portate bien loco loco !!! attt. el lench /
|
|
|
Post by RickyRonda on Apr 29, 2005 4:47:56 GMT -4
hey ricky que pasa loco ? todo bien por aya en la isla bella !!! pues mira loco no he podido escrir nada en el foro pues no me deja engrar en en reply , me dice que no soy miembro y ya yo habia escrito unas cuantas lineas anteriormente , hasi si me puedes ayudar te lo agredeseria gigante jo !! portate bien loco loco !!! attt. el lench / tienes que hacer "login" con tu nombre de usuario y tu contrase/na. luego navega la pagina. si lo que te hace falta es tu contrase/na, dejame saber y te lo envio a tu email rapido. cuidate leo
|
|
|
Post by Hector Sanchez on May 12, 2005 14:40:03 GMT -4
mera...soy yo hector sanchez..y no vengas con q ....quienn es??.....por q no me hace falta mensionar mostdick ramp para q la gente sepa quien soy 8-)nunca acostumbro a escribir en los foros pero ya q estan regalando sk8 y concursos y la pendeja pues me pompie! .....y mas ahora q no estoy estoy contando con el sponsor y me reservo las razones el por que,pero dale enviame el jodiendo pa participar de la ecena del sk8 en este site
|
|
|
Post by Hector Sanchez on May 12, 2005 14:46:09 GMT -4
LOCO Q CARAJOS FUE ESO? :Dyo no puse mostdick ramp,jajaja no entiendo, pero no quiero problem...asi q es mostdick ramp ;D
|
|
|
Post by Hector Sanchez on May 12, 2005 14:48:41 GMT -4
:ocarajos!.....en este site hay una maldicion!.....sigue saliendo mostdick ramp......como carajos lo hacen?
|
|
|
Post by RickyRonda on May 12, 2005 14:50:16 GMT -4
LOCO Q CARAJOS FUE ESO? :Dyo no puse mostdick ramp,jajaja no entiendo registrate en el foro dude
|
|