KAOS
in-liner
|
Post by KAOS on Mar 25, 2005 13:36:39 GMT -4
espero todos los real sk8ters esten corriendo sin importar el parke de su pueblo si es k tienen, por k los real sk8ters corremos donde sea ,pero ya basta de conformismo tenemos mucho talento y somos buenos eso tenganlo por seguro y mas los k se han mantenido corriendo por siempre el real street .PERO K PASA CON LAS PROPUESTAS BUENAS K SE LE DA ALOS MUNICIPIOS DE TREMENDOS PARKES EN CEMENTO (PARA UNA ISLA COMO ESTA K ES TAN TAN VARIABLE EN SU CLIMA ES LA UNICA OPCION )CLARO hay k considerar la ignorancia de los alcaldes k se la dejan montar de falsantes como(joel,mostdick$$)k estan por hay danando la escena estoy loco k hagan sus billones$$$$ y dejen el sk8 a los k si saben (REAL SK8BOARDERS) K LLEVAMOS TIEMPO TRATANDO sin esperar $$$ a cambio solo satisfaccion por el futuro del sk8 k tanto me ayudo a salir de las eskinas de mi barrio y lo puede seguir haciendo con otros.ESPERO JOEL SE DE CUENTA k en EL REGGETON HAY MAS $$$ K EN LA SK8 GRACIAS POR ESTE FORO ME DESCARGUE UN POCO ;RICKY RONDA cuenta conmigo pa lo k sea hasta para una caltelera DE BOXEO con los falsantes del sk8 /de mayawest pa mi isla por el bien del sk8boarding EL ABUELO KAOS CON ACTITUD
|
|
|
Post by Pelu on Mar 25, 2005 15:22:28 GMT -4
saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
fuck los mediocres.
arriba con el KAOSSS!
|
|
|
Post by piyiyo on Mar 26, 2005 0:12:08 GMT -4
Quiero decirles algo. Todo skater le gusta correr for your soul. Pero en esta tenemos que estar unidos. Hay gente en el gobierno que quieren oir nuestras demandas, pero no podemos aparecer como un bonche de gente cada cual por su lado. Creeme yo si he visto como el skateboarding se ha degenerado por completo. Desde el skateboarding puro al matrix corporativo que es hoy en dia. Lo unico que les digo es que unidos podemos decirle no al pre hecho y si al cemento!
|
|
|
Post by Pelu on Mar 26, 2005 4:28:48 GMT -4
¡Dame cemento mi negra!
|
|
|
Post by Hugo on Mar 27, 2005 23:48:20 GMT -4
Mi gente todos los que lean esto tienen que ponerse en mente que hay que apoyarnos unos a los otros y buscar la manera correcta de demostrarles de que no somos un grupo de ignorantes que no nos vamos a dejar meter las cabras con cosas mediocres.SI AL CEMENTO Y NO A EL PRE-HECHO
|
|
|
Post by RickyRonda on Mar 28, 2005 2:39:31 GMT -4
NO al cemento....
si lo hace cualquier otra persona que no sea un fkn profesional en eso.
de seguro nunca escogen a un aprendiz a hacer un "green" de golf. lo mismo con cualq. parque
------------------------ estuve en luqillo en estos dias y EL CEMENTO !!! .. SI.. el cemento.. esta' to jodio y eso ni lleva un a/no.
si te vas a sacar una muela, que no sea un ortodoncista.
|
|
|
Post by KiD! on Mar 28, 2005 13:41:15 GMT -4
De cemento, de madera,hasta de plastico como son ahora siempre le meto de corazon ! Pero vistes estoy con ustedes...
|
|
|
Post by piyiyo on Mar 28, 2005 23:38:59 GMT -4
El parque de Luquillo tiene 7 meses. Vi fotos del cemento jodio en las entradas de las rampas hace como 1 mes y medio. Quien es el representante de Rhyno en Puerto Rico?
|
|
|
Post by LENGY TOLEDO on Apr 9, 2005 15:44:07 GMT -4
QUE PASARA CON SK8BOARDING EN LA ISLA PUES UNO NUNCA SABE, PERO LO QUE SI SE ES QUE EL SK8TER ES UN ESPIRITU GUERRERO PASIFICO PERO AGRESIVO AL EXPRESAR SU TALENTO , ( LA CUAL ES PROGRESO Y LA SATISFACCION AL LOGRAR LO QUE PENSAMOS EN AXION FISICA .) ASI QUE SIGAMOS FIRMES EN LO QUE NOS GUSTA HASER Y CORRAMOS LO QUE ENCONTREMOS DE FRENTE Y EXPRESA TU IMAGINACION CORRAMOS EL CONCRETO Y PELIEMOS POR NUESTROS DERECHOS HASTA QUE CUERPO CAIGA !!!!! Y SI TE APESTA LA MANERA LA CUAL LA ISLA BELLA ES CONTROLADA TOMATE UN TIEMPO PARA PENSAR EN EL NIVEL DE FELIZIDAD QUE TU NESESITAS EN TU SK8BOARDING Y ATREVETE A EXPLORAR OTROS LUGARES EN ESTE BELLO PLANETA , PUES HAY TANTOS SITIOS QUE NOS GUSTARIA HIR PA PODER CORRER EN MEJORES CONDICIONES EN MUCHAS DIFERENTES MANERAS. SOLO TIENES QUE PENSARLO , QUERERLO , ASEPTAR LO QUE VENGA POR TUS SUENOS , AUNQUE TENGAS QUE HIRTE CON UN BACKPACK Y TU SK8, SI TU QUIERES PUEDES !!! NUNCA DEJES DE SER QUIEN HERES SOLO PORQUE OTRAS PERSONAS NO ESTAN DE ACUERDO CON TU MANERA DE SER O PENSAR, VE Y BUSCA LO QUE QUIERES Y TODO TE SALDRA OK " AUNQUE VALLAS PELAO " Y CUANDO TE CANSES Y TE JALTES DE LO QUE FUISTES A BUSCAR VUELVE A TU CASA A DISFRUTAR DE NUESTRA ISLA BELLA Y PRESIOSA Y NUESTRA BELLA CULTURA !!!!! SE FUERTE ESK8TER !!!!!! EXPANDE TU MENTE !!! PA LANTE COQUI !!!! RESPECT !!!!!! SALVEN AL COQUI !!!! LENGY.
|
|
|
Post by Pelu on Apr 11, 2005 2:52:24 GMT -4
WORD.
subelo.
|
|
Tito
in-liner
|
Post by Tito on May 2, 2005 18:58:22 GMT -4
El ejkei es un deporte individualista y no en equipo como otros depotes. Es obvio q por la naturaleza de su individualidad asi mismo es el skater. Nunca se pone de acuerdo ni se une para eventos o proyectos de ejkei. Aqui en Puerto Rico nos hablan de 'consenso' de ponernos de acuerdo, de unirnos, esto es solo una ilusion inventada por los politicos o por las corporaciones q no existe ni tiene sentido. Lo q mas me molesta del ejkei hoy es las corporaciones y los grandes intereses capitalistas lucrandose del deporte como jodios vampiros. El ejkeiter tiene q tomar lo q le pertenece y no permitir q personas fueras del deporte se lucren de el. Vamos a la revolucion del ejkeiboal en PR!!!! Lo mejor del mundo es estar en desacuerdo, en ejercitar el criterio propio, en ser libre asi es el ejkei, asi soy yo!!! pal carajo el futuro del skateboarding... CARPE DIEM
|
|
|
Post by Flowgrinder on May 2, 2005 22:02:05 GMT -4
yo quiero un puto parque en cemento que sea echo pr el primer cabron que quiera meter mano.Donde no te cobren la entrada ,no tengas que usar protectores y puedas correr hasta la hora que te salga del forro.Lleno de graffiti y stencil y donde regalen cerveza por truco nuevo que bajes.
|
|
|
Post by Ruben on May 6, 2005 14:25:10 GMT -4
Pues el skateboarding en puerto rico anda en crisis, por q en esta isla es todo campo pero ahora q se esta expandiendo el area metro y la construccion de parques nuevos espero q podamos progresar todos.Ah y otra cosa es q aqui no hay mucho entuciasmo por el skateboarding yo soy mexicano y en donde existe el entuciasmo se corre mejor.Los invito a que visiten esta pagina para que vean unas cuantas fotos del nuevo skatepark de san lorenzo y chamacos de alla www.freewebs.com/the_fourhorsemen ;D
|
|
|
Post by B real on May 15, 2005 22:29:19 GMT -4
no mames buey
|
|
|
Post by da future on May 16, 2005 1:29:36 GMT -4
|
|