|
Post by piyiyo on Oct 8, 2005 0:28:36 GMT -4
Rene Dicristina (Dicri) agente de ventas de Vans en Puerto Rico y dueno de Surftown gano la subasta del skatepark de Rincon. Hable con Dicri y esta bien contento con la desicion y dice que vienen cosas nuevas como rampas y obstaculos nuevos. Esperemos que todo salga bien y mucha suerte a Rene.
|
|
|
Post by RickyRonda on Oct 8, 2005 5:45:45 GMT -4
si.. me dijo.
no se la dieron a moski ramp por ridiculo. q se tiro' con trajecito y guille y bla bla y la oferta una mierda que no andaba a la par con la pretencion en la que vive.
hurra por el skate !
|
|
|
Post by Adamaris on Oct 8, 2005 18:02:39 GMT -4
nice!
|
|
|
Post by neuro on Oct 8, 2005 19:35:04 GMT -4
va a ser full pads y pagando... por sessions tambien...
|
|
|
Post by Pelu on Oct 9, 2005 2:35:51 GMT -4
sexo en la playa.
|
|
|
Post by Nuni on Oct 9, 2005 3:42:48 GMT -4
Si y con boquilla .... Estilo Football .. pa que no se choken con las bicicletas ....
|
|
|
Post by roxs on Oct 10, 2005 10:30:23 GMT -4
Espero que todo salga bien. Tanto esperar pa' que sea una mierda, no creo. Rene brega, aunque conmigo a bregado con lo de comonena, pero esperemos que con este nuevo proyecto tambien.
|
|
|
Post by Pelu on Oct 10, 2005 16:53:43 GMT -4
si no, pues,....
sexo en la playa!
|
|
|
Post by piyiyo on Oct 12, 2005 21:36:23 GMT -4
Si no eres residente de Rincon tienes que pagar una modesta cuota y creo que menores de 18 tienen que usar casco, etc. Dicri me dijo que de seguro van a anadir cosas, mas rampas, pro shop y cafeteria... espero que todo salga bien. Suerte Dicri!
|
|
|
Post by Adamaris on Oct 18, 2005 13:46:00 GMT -4
Como cuanto es la cuota?! anyways Piyiyo ya se le extraña! hace meses q no se ve por ahi! saludos desde el mas aca! :-)
|
|
neftiri
ollie
utiliza el espacio de tu mente brillar en todos los sentidos...
|
Post by neftiri on Jan 11, 2006 9:45:20 GMT -4
Y cuando lo abren??!!
|
|
|
Post by piyiyou on Jan 16, 2006 19:19:42 GMT -4
Que es la que? Diablo, todavia no han abierto, mas vale por que sino en verdad nadie ayuda al skate. Por aca he estado tranquilo, corriendo bastante en SpoT y en un parque de cemento en Sarasota (chequealo en teampain.com) ;D Ya tengo trabajo, super bueno y ya empece el training. El parque se ve bien pal' AM, pero no lo han acabado. Esta mas pequeno y hay pal' de cosas nuevas, lo puedes chequear en skateparkoftampa.com Traigan abrigo que esta frio y especialmente por la noche. Pal' party del contest hay como 8-10 bandas. Me perdi el Surf Expo en Orlando, peldona Leb!! Pero corri en Sarasota, ya mismo me voy de tour y les cuento mas. Que todo este bien por alla...
|
|