|
Post by Axel on Jul 27, 2005 22:38:14 GMT -4
|
|
|
Post by neuro on Jul 28, 2005 1:39:58 GMT -4
si estas viendo una foto grande y le das previous o next no se ven... en verdad que las fotos de 50-50's y boardslides de contest se deben scrachar pal carajo... no componen nada...el tamano de la foto seria mas conveniente si fiteara un fullscreen de f11 por que estan tan grandes que tienes que scrollear pa arriba y pa abajo y no ves la foto como tal, solo pedazos... un caption a cada foto no le vendria mal...el font y el verdecito tecato ese del titulo se puede cambiar pero de que a la pata...gracias ax...
|
|
|
Post by Axel on Jul 28, 2005 9:07:45 GMT -4
hise lo que pude esas fotos las res eran de 2000x1800 o por alla arriba tuve que darle resize a cada una individual
si los caption me los hubiesen dado pues se los ponia
no me se los nombres de to el mundo
para la proxima qeu me den fotos me las deberian dar en size para la web y con los caption puestos dentro de las fotos
los boardslides y 50 50 y esas cosas yo le pregunte a piyiyo que si habia que escojer fotos o ponerlas todas y el me dijo que las pusiera todas
he is the boss
|
|
|
Post by neuro on Jul 28, 2005 12:36:15 GMT -4
nah, chillin ax body spray... quedo super cabron todo, solo dije par de cosas que se pueden mejorar para la proxima, tiempo demas hubo para hacer las correcciones, pero sin critica nunca se iban a saber... ya pa un next time se le dedica tiempo a esos detalles para que quede profesional, you can dooo iitttttttt !!! thanx once again...
|
|
|
Post by Axel on Jul 28, 2005 13:30:30 GMT -4
ok mano manito
|
|
|
Post by Pelu on Jul 29, 2005 1:29:51 GMT -4
a las fotos luego de ke la escoges en el menu de thumbnails, sale grande, le vuelves a clikiar y se ajusta a un size ke se ve en la pantalla entera sin tener ke escrolear pa riba ni pa bajo.
|
|
|
Post by neuro on Jul 29, 2005 3:44:46 GMT -4
a las fotos luego de ke la escoges en el menu de thumbnails, sale grande, le vuelves a clikiar y se ajusta a un size ke se ve en la pantalla entera sin tener ke escrolear pa riba ni pa bajo. good to I<now... i tried it pero todavia hay que scrollear par, no se si es mi compu o que... ese dia estuvo bien cabron...
|
|
|
Post by Axel on Jul 29, 2005 11:00:43 GMT -4
Huck aumenta la resolucion de tu pantalla
|
|