|
Post by Ferniee on Jul 1, 2005 2:52:08 GMT -4
[glow=red,2,300][/glow] Puñeta hoy fucking 30 de junio estava corriendo en una cacha y haciendo un fucking nollie heel tail la skate se kedo para y cuando baje del brinco me capo de que me kede encima de ella como unos 5 segundos... la cosa es que mi miembreo...la cabez de mi miembro estava por el nie!!! y a lo primero que el tail impacto fue a la cabeza de mi miembro y luego le dio al fucking nie... Consecuencias....bote sangre por la cabeza del litter fernieee..... media hora mas tarde me dan ganas de mear!!!! cuando meee ....ME Cague en mi madre puñeta!!!!!!!!!! eso dolio mas que...si me huviera jalao una puñeta con una esponja e brilloo y ahora tengo una pelota en la fucking cabeza y esta bien inchaaaaaooooo!!!!! lo mas que me duele es que ni pal carajo puedo chingar Pero puedo correr hell yeahhhh!!!!! ;D
|
|
|
Post by Axel on Jul 1, 2005 8:05:46 GMT -4
jajaja que jodio
|
|
|
Post by roxs on Jul 1, 2005 12:07:27 GMT -4
uuufffffffff que dolor!!!
|
|
|
Post by christy on Jul 1, 2005 12:16:52 GMT -4
hehe, ay santo...
|
|
|
Post by Pelu on Jul 1, 2005 17:06:19 GMT -4
¿te la pueden mamar?
|
|
|
Post by RickyRonda on Jul 2, 2005 15:35:01 GMT -4
[glow=red,2,300][/glow] Puñeta hoy fucking 30 de junio estava corriendo en una cacha y haciendo un fucking nollie heel tail la skate se kedo para y cuando baje del brinco me capo de que me kede encima de ella como unos 5 segundos... la cosa es que mi miembreo...la cabez de mi miembro estava por el nie!!! y a lo primero que el tail impacto fue a la cabeza de mi miembro y luego le dio al fucking nie... Consecuencias....bote sangre por la cabeza del litter fernieee..... media hora mas tarde me dan ganas de mear!!!! cuando meee ....ME Cague en mi madre puñeta!!!!!!!!!! eso dolio mas que...si me huviera jalao una puñeta con una esponja e brilloo y ahora tengo una pelota en la fucking cabeza y esta bien inchaaaaaooooo!!!!! lo mas que me duele es que ni pal carajo puedo chingar Pero puedo correr hell yeahhhh!!!!! ;D lo siento mi recomendacion... al igual que las nenas con tetas mas grande que copa A usan brassiere para hacer deportes, los nenes con un pene mayor de 2" y testiculos, deben usar ropa interior. *nota boxer shorts no caen en esa categoria pq no sostienen nada y al igual que las tetonas, al pasar los an'os, se le cuelgan bien duro... pues a los huevos te pasa lo mismo. compra tus panties de hombre
|
|
|
Post by Adamaris on Jul 2, 2005 22:22:43 GMT -4
Por fin pude leerlo, Fer! Dale masaje, mucho masaje y mucho amor! y la próxima vez usa copas de jugar baseball! que se te mejore! g00d vIbes!
|
|