|
Post by lengy on Jun 27, 2005 19:18:04 GMT -4
TU NEWSHCOOL !!!!!! , SABEMOS QUE USTEDES SON LA EVOLUCION DE EL SK8BOARDING , LOS ADMIRAMOS Y NOS EDUCAN CON TODO LO NUEVO QUE NOS DEJAN A NOSOTROS LOS VIEJA ESCUELA BOQUIHABIERTOS , USTEDES SON HOY LO QUE NOSOTROS ERAMOS HAYER ALOS OJOS DE LOS SRES EXISTENTES EN EL MOMENTO . QUE HISTORIAS TIENEN QUE CONTARNOS EN SUS VIDAS COMO ESK8TERS DE LA NUEVA GENERACION Y COMO VEN A LOS SK8TERS MENORES A USTEDES QUE VIENEN POR HAI CRECIENDO CON RAIS SOLIDA TAMBIEN COMO VEN A LOS SK8TERS DE LA VIEJA ESCUELA ?? HAN APRENDIDO ALGO DE ELLOS O SOLO SALIO NATURAL DE ADENTRO DE TI EL EMPESAR A CORRER COMO CORRES ?? EXPRESENSE FUTURO !!!!!! VIVA TU VIDA ESK8TER !!!!!!! SELEBRA TODOS LOS DIAS DE TU VIDA !!!!!!
|
|
|
Post by Axel on Jun 27, 2005 19:35:03 GMT -4
acho yo corro hace como 4 anos pero ahora yo veo chamaquitos chikitos corriendo bien hijoeputa
hay mucho talento y muchos de los chamaquitos aveces los padres no los apoyan y pienso que es un error por que ellos estan a buena edad y con talento para correr y terminan quitandose por que los pai los limitan y no los ayudan a desarrollatse
ami me gustaria que cuando tenga hijos les gustes el sk8 lo apoyaria hasta lo ultimo
cuando yo empeze mi primera fase fue con una persona que corrio para los 90 y pico y despues corri con otro que corrio como pa los 94 95 y ellos fueron de gran influencia para mi
siempre los old tienen y tendran mi respeto
y injectaera puneta mucho sk8 por vena
|
|
|
Post by lengy on Jun 27, 2005 19:55:38 GMT -4
A ESOS NONOS LAS CUALES LOS PADRES NO APOYAN LO SUFICINTE N PUES HAY QUE NOSOTROS MISMOS DAL EL EJEMPLO Y EXPANDIRLES LAS MENTES A ESOS NINOS PARA CUANDO SU EDAD LLEGUE DE LIBERTAD DE SUS PADRES PUES TENGAN LA OPORTUNIDAD DE DARLE EL TODO ALO TANTO QUE HABIAN ESPERADO, EL CORRER SK8 SIN QUE PAPI Y MAMI ME TENGAN QUE MANDAR Y CONTROLAR SUS O TU FUTURO. ENSENEMOSLE PUES LA DIVERCION Y EL RESPETO QUE HAY EN LA UNION DE TODOS LOS SK8TERS EN PUERTO RICO Y EN EL PLANETA !!!!! DEMOS EL EJEMPLO PA QUE LOS PADRES NO SE FRIQUEEN CON EL SK8BOARDING !!!!
|
|
|
Post by Axel on Jun 27, 2005 20:11:53 GMT -4
yo cuando veo un chamaquito chikito corriendo me gusta pompiarlo bien cabron y pedirle que haga trucos y si me dice que no sabe les explicos y los motivo aqui en mi barrio hace un pal de meses me encontre a un chamaquito de 9 anos con cuerpo de como 6 corriendo en la cancha y hacia un ollicito controlado y 180 y los muchachos y yo lo hemos motivao bien cabron qeu ya el chamaquito hace FS boardsilde en un rail de 1 pie de alto hace kick flip se tira a pop shove it del banquito de la cancha
hiso una rampa con una madera en un lado encima de una paleta de esas de mercancia y se la brinca completa a ollie y 180
acho lo voy a retratar pa poner fotos
yo le digo pulga por que eso parece
pero el me motiva bien duro mano
hay mucho talento en los newcomers solo necesitan apoyo para qeu se desarrollen
si yo fuese distribuidor lo esponsoriaba desde ahora pa qeu siga pa lante
|
|
|
Post by roxs on Jun 27, 2005 23:32:54 GMT -4
Lengy tengo que comenzar diciendote lo importante que tu has sido para el dearrollo de muchos NEWSCHOOL!! O sea sin quitarles mérito a Ricky, Nolbel, Nuni, y pal de gente pero definitivamente tu eres siempre el que pompeabas desde los chicos hasta los grandes. Me encanta en la época que comencé a correr por que fue cuando cambio de los old school alos que brincan por los cielos que son los newschool por así decirlo. Me refiero a que cuando comence hace 4 años atras corrias tu, Perra, Nuni, Ricky y ahora cada vez que voy a un contest veo a alguien nuevo y encima de eso rripeando con ganas de verdad. Creo que las cosas han cambiado tanto así que hasta mas nenas hay(yeeahh!!!). Sé que los contest no lo son todo pero es donde único se unen la mayoría de los skater. En cuanto a las historias mas nítidas que tengo que contar son de cuando P-lu vivia por aca que haciamos los tour con La Ivona y El Huck y obviamente el sendo corillo. GOOD TIMES que ya no volveran. La vida junto a la patineta me ha dado muy buenas experiencias, gente nueva, lugares brutales simplemente una forma diferente de mirar mi alrededor. Sé que me falta un monton por descubrir y por progresar pero, también sé que me la quiero disfrutar el myor tiempo de mi vida así que lo cogeré con calma... ;D Una cosa muy importante que quiero decir es que por favor los pocos que habemos dentro del ambiente de la skate no s justo que se esten enojando por estupideses . Y esa es mi opinión, que los que son menores que yo no se merecen ver un ambiente desmoronadoque se miren raro o que simplemente ni se miren siendo pilares del ambiente. ...pero na pa'lante y sigamos corriendo
|
|
|
Post by lengy on Jun 28, 2005 12:55:58 GMT -4
ROXS TU TE GANASTE UNO O DOS O TRES LIMBER DE LOS QUE TU QUIERAS CUANDO YO REGRESE A LA ISLA OK !!! QUE CHULERIA SON ESTAS CHICAS ESK8TERS MANO !!! ESO NO LO HABIA ANTES JO !!!! ESAS PALABRAS Y COMENTARIOS DE SU VIDA MI GENTE FUE DE UNA CHICA OK MI GENTE !!!! DEFINITIVAMENTE EN PUERTO RICO LAS COSAS MEJORAN Y PUEDEN MEJORAR CON EL FLOW DE TU PERSONALIDAD Y LA POSITIVIDAD HASIA LO QUE MAS A TI TE GUSTA !!!!!! PA LANTE CONO !!!!! RESISTE !!!!!!
|
|
|
Post by Pelu on Jun 28, 2005 13:15:49 GMT -4
Esa es la que furia pa mi negra. Roxs luv u gurl sigue metiendole bien furia, noseslide down the ledge. Cuando empese a correr nos hibamos como 15 cabrones a correr por to rio piedras y guaynabo, no car, just sk8, fun and more fun. street style. Saliamos de Rio piedras, llevamos al señorial, viramos pa tras, cogiamos pa guaynabo, y por ahi pa bajo hasta ke no se pudiera mas. a la cama sin bañar de la explotaera, trasher como dice el lench mastah flex. Ahora hay que montarse en un carro y toda esa mierda, no necesariamente pero asi es la pendeja.
yo a los tenis le metia cualquier pegamento que hubiera pa arreglarlos, desde masking shitty tape, tape del gris, del negro, del que fuera. Pega elmers la que fuera, yohoo, jajaja. A la sk8 le cambiaba los troces de lao y las corria hasta que no tubieran ni nose ni tail, tobillo ultra expuesto al descojon. Las tennis me las fumaba hasta lo ultimo, corriendo sin grip pero aparecia el grip no c de donde puñeta y asi. las gomitas ultra chikitas me kedaba en tos los boketes pero no habia enough $$. Era mas divertido.
|
|
|
Post by roxs on Jun 28, 2005 17:01:23 GMT -4
Aaaahhh tambien se me olvidaba comentar de las tenis. Son uno de los mayores problemas de cuando uno empieza. Comencé a correr con unos Axion que me regalo un amigo de añasco llamado Winston, que de hecho el ha llegado a tocar en los contest de la FEDE. Se me rompian y los volvia a arreglar. Así estaba hasta que hablé con mi papa para que me diera una de sus SUPER pegas, el es embalsamador y me regalo una de las pega que utiliza para pegarle la boca, ojos y otras cosas a los muertos...(yeah!!) . Hasta que un dia cogí pon con una amiga y se me olvido la pega en su carro y cuando la volví a ver me dijo que la había votado por que parecía una brujería (ella era muy religiosa) y tambien la pega era muy líquida. Pues despues de ahi me chavé por que mi papa me había advertido de que no la votara por que era muy cara. De ahí en adelante lo que llegó fue la moda de pintarlos con spray de dorado, rosa o de colores bien estrambóticos. No sé ustedes pero a mi me duraban mas con la pelota de spray que yo le echaba ;D. P-lu y Lengy thank's y sentimientos mutuos... no le digo mas que lloro... ;D
|
|
|
Post by lengy on Jun 28, 2005 22:33:54 GMT -4
P-LU !!!!!!!!! ROXS !!!!!!!!!!!! USTEDES SON UNOS PAYASOS MANO !!!!
JA JJA JJJAAAA , SON CHISTOSO DUDES !!!!!!! FURIA PA MI NEGRA ........
LA OTRA QUE SI PEGA DE MUERTOS Y PENDEJA JAAAA JJJAAAAAA !!!!!
ESTA GUFEAO LAS EXPERIENCIAS DE LOS NEWSCHOOLS !!!!!!!!!!!!!!!!!
CONO SI P-LU LA PEGA YOHOOOOO !!!!!!! ESA ERA LA MEJOR Y UNICA PEGA ANTI PELAERA EN LOS TENNIS , YO ESPERO QUE TODAVIA EXISTAN MANO PUES ESA YOOHOOOO ME VREGO Y ME SALVO LA VIDA ...........
|
|
|
Post by Axel on Jun 28, 2005 22:43:07 GMT -4
yo uso shoe goo brega bien duro se pone como la suela del tenis de dura pero no tosta como crazy glue y otras pegas lo que tambien vi usar aca fue qeu le pegaban tubo de bicicleta al tenis y lo del tape gris tambien lo he visto pero sigo usando shoe goo por que apesar de qeu brega bien da un poco de grip y si lo untas bien se ve mas o menos decente en el tenis
|
|
|
Post by roxs on Jun 29, 2005 12:36:35 GMT -4
Tu crees que a un skater le preucupa el que las tenis se vieran desentes?? no creo
|
|
|
Post by Pelu on Jun 29, 2005 12:52:23 GMT -4
el shoe goo le mete.. pero el krazy glue le mete pa ponerlo en todas las costuras de las tennis cuando son nuevas pa ke duren mas y despues le das otro tratamiento con shoe goo o lo que sea.
|
|
|
Post by lengy on Jun 29, 2005 14:17:53 GMT -4
ESA ES LA QUE ERA , NO ES YOOHOOO , ES SHOE GOO ES LA KE QUISE DESIR ANTES , ME EQUIVOQUE .
|
|