|
Post by piyiyo on Jun 22, 2005 16:06:07 GMT -4
Los panitas de ABS skateshop me dicen que el skatepark de Aguadilla lo abren el viernes 24 de junio. Queda en el pueblo al lado de la pista de patinar sobre hielo, frente al mar. Ya lo vi y esta bueno. tiene un mini de 3 pies con spine pa' otro de 4 pies. Otro mini solo de 6 pies y super ancho. Un area de street que tiene una piramide decente, pal de rectals, un quarter bien ancho y otra seccion de obstaculos. Se ve bien y hace falta casco para correr. Para info pueden llamar a ABS skateshop al (787)891-8329. Skate & Destroy!
|
|
|
Post by roxs on Jun 24, 2005 20:12:32 GMT -4
Vua pa' alla!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by christy on Jun 25, 2005 0:34:44 GMT -4
Jaja pues ni tanto porque hoy los guardias nos sacaron del parque! "Hey, pa'fuera, que no se puede correr patinetas dentro del parque de patinetas!". Lo mas chistoso es que SI nos dejaron correr en la plazita de alfrente, donde habia un cartel que leia: Prohibido correr patinetas.
Con lo que cuenta (pum), ES-TE pais!
|
|
|
Post by RickyRonda on Jun 25, 2005 0:46:15 GMT -4
Jaja pues ni tanto porque hoy los guardias nos sacaron del parque! "Hey, pa'fuera, que no se puede correr patinetas dentro del parque de patinetas!". Lo mas chistoso es que SI nos dejaron correr en la plazita de alfrente, donde habia un cartel que leia: Prohibido correr patinetas. Con lo que cuenta (pum), ES-TE pais! funny
|
|
|
Post by christy on Jun 25, 2005 1:51:20 GMT -4
Yiyo estaba! Y el Norbs y Uriol y Fernie Y Anthony, Piri, Randy, obviamente Nestor, Ruben (si?), muuuuuuuuuuucho viejo (jajaa!!) Gustavo, par de gringuitos ripeando los rails y como 20 skaters mas!
|
|
|
Post by piyiyo on Jun 25, 2005 16:30:11 GMT -4
Llegamos como a las 5 pm y estuvo fino. Despues de brincar la verja pudimos correr. El mini de 6 pies esta super bueno, el de 4 tiene una curva diferente, que a muchos no le va a gustar, pero esta gufea. El street es bueno, pero falta un rectal o wave en el lao' del quarter para mas velocidad. Vas mas rapido pa' un lao' que pal' otro. Christina tiene razon habia un medicare de viejos, pero demostrando otra vez mas que los old schoolers fuckin' rule! Ja! Ja! El chamaquito mas joven le dijo a christina que los viejitos ripiaban. Yeah!! Saludos a Norbert, Uriol, Fern y un monton mas que la lista es larga. Como a las 8 pm llegaron los pigs y nos sacaron, ya curao' me fui riendome de ellos. Ah, hay luz y hasta ahora no pads or helmet.
|
|
|
Post by Ferniee on Jun 26, 2005 5:49:25 GMT -4
Piyiyo el viernes despues que nos botaron norbs,uriol gustavo y yo nos fuimos a comer y adarnos el postre y de momento me acorde que a las 10 es el cambio de turno de los guardias y efectivamente llegamos alli como alas 9:40 y los perros todavia estavan alli pero alas 10 se fueron y pues pudimos entrar y corrimos de 10 a 12
So que pa los que quieran ir tarde tirensen despues de las 10 y se corre chillin con el fresquito de la noche
peace!!!!
|
|
|
Post by RickyRonda on Jun 26, 2005 6:44:19 GMT -4
igual que el moski park
puedes correrlo gratis de madrugada y tempranito en la manana. como entrar.. se lo dejo a ustedes.. no puedo decircelo todo
|
|
|
Post by lengy on Jun 27, 2005 16:57:30 GMT -4
me gusta lo que esta pasando en la isla ultimamente !!!!!! se a logrado pal de cosas las cuales eran solo rumores cuando yo estava por alla , fino !!!!!!!!!!!
|
|