|
Post by piyiyo on Jun 3, 2005 20:39:04 GMT -4
Me entere que el skatepark de Aguadilla esta en construccion y le falta poco. Dice Luis Perra de West Side Mafia a fuentes de skatelatino que lo esta haciendo Rampage y que tiene 2 mini con spine y un buen streetcourse. Esta localizado en el pueblo de Aguadilla. Go Skate!
|
|
|
Post by Flowgrinder on Jun 4, 2005 0:20:00 GMT -4
COOMOOO
|
|
|
Post by chaos on Jun 7, 2005 12:52:58 GMT -4
esta vez vengo con una critica mas positiva y el parke hay k aceptar k promete ser de lo mas divertido en su clase(pre-hecho),me alegra ver un spine con par de rampas diferentes a pesar k acostumbro a correrlos antes no he podido correrlo pero por experiencia se k es bastante bueno ,el credito va para el alcalde k al parecer escogio un modelo mas caro muy bien alcalde de aguadilla y a joel por estar haciendo algo hay k acepterlo ,pero nesecitamos los de cementos sigan corriendo y k siga el progreso k es mas k el $$$
|
|
|
Post by RickyRonda on Jun 7, 2005 14:01:06 GMT -4
el domingo (5 de junio), fui a arecibo y a aguadilla. el pre-hecho de aguadilla creo que va a ser el mejor hasta el momento. lo entregan este domingo.
los miniramps se ven muy buenos y los osbtaculos de street park no estan nada mal.
|
|
|
Post by piyiyo on Jun 7, 2005 21:16:05 GMT -4
Voy pa' ya' esta semana y les cuento. Dicelo Norbert Dile SI al Cemento!!!!!! Flowgrind!!!!
|
|
|
Post by lengy on Jun 8, 2005 17:06:35 GMT -4
NNNOOOOOOOOOOORRRRRBBEEEERRRRTT !!!!
YA ME IMAGINO QUE TE VA A DAR UN FLASHBACK A LOS TIEMPOS DE LAS ESK8TEADAS EN LA MINI DE SURFERS BEACH BACK IN DA DAYS AHH
LA ISLA ME LLAMA ...
|
|
|
Post by RickyRonda on Jun 8, 2005 18:33:26 GMT -4
NNNOOOOOOOOOOORRRRRBBEEEERRRRTT !!!! YA ME IMAGINO QUE TE VA A DAR UN FLASHBACK A LOS TIEMPOS DE LAS ESK8TEADAS EN LA MINI DE SURFERS BEACH BACK IN DA DAYS AHH LA ISLA ME LLAMA ... ese mini estaba cabron ! quienes fueron los bichos que lo quemaron ?
|
|
|
Post by lengy on Jun 8, 2005 18:56:32 GMT -4
FUERON LOS PIGS DEL PUEBLO ( LOS GUALDIAS )
|
|
|
Post by RickyRonda on Jun 25, 2005 17:01:07 GMT -4
FUERON LOS PIGS DEL PUEBLO ( LOS GUALDIAS ) LENGY!!! VETE PAL CARAJO !! PQ CARAJO LO HICIERON ? Y COMO SABES QUE FUERON LOS GUARDIAS ?
|
|