|
Post by sk8pf on May 14, 2005 12:34:05 GMT -4
"Attn: China Made Skateboard Companies! Watch your shit, install cameras, higher a spy for the factory, do what ever it takes, because your shit is being Gray Marketed. A recent trip to the fun loving China factories has turned up some back end sales going down. Turns out that some of the wood factories for some major brands are creating 10% - 20% more production and selling the items thorough the back door. Are you really surprised to hear this? Not me! Take this for what it is worth, but there is proof to come soon enough!"
"creating 10% - 20% more production and selling the items thorough the back door" esto lo hacen con todas las marcas del mundo... ropa, teni, enseres, y to lo demas so la proxima vez q alguien viaje a un pais o ciudad o vaya de tour pa alguna fabrica, holla at the back door for cheap ass prody.
|
|
|
Post by piyiyo on May 14, 2005 13:41:32 GMT -4
Si quieres que la tabla te dure mas de 1-2 semanas, compra made in usa. Lo barato sale caro!
|
|
|
Post by sk8pf on May 14, 2005 15:06:31 GMT -4
yo lo se q lo barato sale caro, yo no compro china made
el attn es originalmente para los dueños de las compañias de skateboards(worldwide) fabricadas en china. para q ellos se den cuenta q le estan sacando chavos guillaitos a cuenta de sus ordenes. imagino q deberian saberlo pero q carajos.
eso salio hace tiempo, no se si los distribuidores de aqui se llegaron a enterar.
y pos na mano, una t sher lacoste del cocodrilo carbon q en plaza vale como 80-100 pesos la puedes conseguir en la fabrica directo a 20 pesos o menos, trough the back door la misma q te venden en plaza,,, so lo barato sale caro, pero te puede salir barato tambien.
las zero y las mystery las hacen en mexico(no cruzan un oceano ni nada, solo una frontera), q eso queda super cerca de blackbox q es en SD, so me imagino q tambien los mexicanos se tiraran la truca del backdoor.
si kieres q la tabla te dure 1-2 semanas, aprende a caer donde se supone... 8 tornillos.
hace un par de yrs(mucho antes q compañias grandes compraran otras compañias pequeñas de sk8) le tiraron un ATTN a los CEOs de las companies q le echaran un ojito a en que tipo de tiendas en puerto rico se estaban vendiendo sus productos, pq el q lo vio le parecio weird la movida.
es cuestion de q la gente sepa, por eso hacen los Attn
|
|