|
Post by piyiyo on May 12, 2005 12:26:16 GMT -4
Ben Krahn y Josh Faulk ahora corren para la familia Satori Movement. Como muchos ya saben Plan B vuelve con Paul Rodriguez, PJ Ladd, Ryan Gallant, Danny Way y Colin Mc Kay, el team manager es Sal Barbier. La pelicula Lords of Dogtown empieza Junio 2 en PR. Mark Appleyard ahora corre con Globe.Nilton Neves esta con Rasa Libre. Kenna Gallagher (Villa Villa Cola) corre para Satori/Creation y ya se esta editando la 2da pelicula de Satori Movement. Pendientes a Robert Lopez Mont en esta.
|
|
|
Post by sk8pf on May 14, 2005 12:28:56 GMT -4
Ben Krahn y Josh Faulk ahora corren para la familia Satori Movement. Como muchos ya saben Plan B vuelve con Paul Rodriguez, PJ Ladd, Ryan Gallant, Danny Way y Colin Mc Kay, el team manager es Sal Barbier. La pelicula Lords of Dogtown empieza Junio 2 en PR. Mark Appleyard ahora corre con Globe.Nilton Neves esta con Rasa Libre. Kenna Gallagher (Villa Villa Cola) corre para Satori/Creation y ya se esta editando la 2da pelicula de Satori Movement. Pendientes a Robert Lopez Mont en esta. old news, menos la de la nena, josh faulk tiene un report en la skateboard mag q el cover es el de justin eldridge. el teni(design sheet) de apples esta por ahi en el foro y terry back on baker-old as well a nyjah se lo trataron de llevar de element(this week) "Element called - seems the ender, Nyjah is not going anywhere. Looks like the talk was about teams wishing to steal him away." "word is that Justin Eldridge is turning pro for Chocolate." "AM that should turn pro Sammy Baptista, might be turning PRO at the Shorty's How To Go Pro video" lucian moon se encaja en yellow brand skateboards strubing en popwar molinar en habitat-old as well a andrew le hicieron un offer pa q se fuera de emerica pero he declined "Emerica checked in to let us know that Mr. Reynolds is not leaving. Seems that he was approached but Drew knows when he has a good thing going."
|
|
|
Post by RickyRonda on May 16, 2005 3:21:00 GMT -4
pues el team mostdick sigue practicando...
|
|
|
Post by RickyRonda on May 16, 2005 4:08:37 GMT -4
y ya cuentan con TEAM MANAGER tambien
|
|
|
Post by Mecky on May 26, 2005 14:04:27 GMT -4
Mas Noticias calientitas a la hora en la hora!!
Primero que nada empezando en enero 2005 la compañia Listen Skateboards...fundada x Danny Montoya...Riders: Rob G!! Danny Montoya, Rodrigo Peterson(por si no sabes es brazilero, switch tech masa pa la casa!) y Brian Brown aka the turtle.
En PR van hacer premier de DVS en Cine en Ballaja el 30 de mayo...me imagino...todavia no tengo idea que pros iran pero cdo sepa pues los mantendre en contacto. Sobre la peli pues antes que nada al llegar estaba el corillo boricua, en otras palabras, el escuadron del panico!! Con Lengy as lenchmasta y yo le digo lenchgigolin, nuni aka stickyfinga', ferni aka pues otro bellaquin mas igual que robert y jay aka como es mas panin de todo el mundo....y por supuesto estaba un buen compadre, chico brenes representando la cual sale un truco en su parte de un boricua mega masa pa la casa melaza hasta jayuya y llevalo hasta tu casa!! Ademas de Chico y el escuadron estaba varias amistades representando como el famoso actor Enrique Julia, y si estan preguntando del famoso actor Raul Julia que en paz descanse, eso es asi.... "El nene!!". si no saben quien es pues es Satva leung(chiste del corillo), Huf(por si no sabes keith hufnagel), gabe, haven, shawn connelly, jackson curtain o mejor en forma corta as "jack", john igei, nikhil entre otros..... Todas las partes estuvieron solidas... ahi super buen contenido de sk8...todos tirando sus trucos y martillos o mejor dicho y reconocido como "hammers". Ahi un corredor nuevo que sabran quien es cdo lo vean en el video....no les voy a decir quien es pero lo unico que puedo decir es que corria para etnies antes y le mete al dembow como nadie....
Mas noticias y info es que al dia siguiente me encontre en EMB al escuadron de panico y nos dimos un "sekchon" de sk8 y no de lo otro....Ferni esta en Frisco representando dando cara en los spots...tirando sus tricks...mientras no corre sk8 esta metido en mi compu chequando jevas en internet...lo voy a tener que cobrarle parte del electric bill a el....
Otra noticia calientita es que en la proxima 411 Rob G(pop master y styleee mejor que el chezinola!!) tendra parte...a estado con vern(team manager de Listen Skateboards) y conmigo filmando x las calles de SF cdo viene de visita....
Bueno esto es todo hasta la proxima.....chek it rola!
|
|
|
Post by sk8pf on May 26, 2005 15:11:00 GMT -4
zered bassett es el mystery ridah
|
|
|
Post by Adamaris on May 26, 2005 23:20:20 GMT -4
Toda Moda! Este próximo Lunes!
La actividad es de 4 a 6 el lunes 30. Viene el team DVS. Steve Berra, Daniel Castillo, Denis Busenitz, Keith Hufnagel, Daewon Song, Jeron Wilson. Es un In-store para luego irse para la premier de la pelicula del team. La pelicula se llama Skate More y la premier va a ser en Ballaja, el 30 a las 7:00 pm.La promocion de la actividad se esta haciendo en la mega y manana y el lunes hay dos menciones en el bayu.
Gracias a Ramón (Toda Moda) por la info!
|
|
|
Post by piyiyo on May 27, 2005 21:25:41 GMT -4
Oye Mecky Boy. Estas perdido amigo. Un gusto saber de ti. Si estas con to' esos pros en SF manda algo pa' skatelatino buly. Comunicate pescao! Cuando llegas?
|
|