|
Post by Pelu on Apr 25, 2005 1:00:43 GMT -4
¿Que es lo que esta pasando con el parque de Ricon? ¿Abrira al publico algun dia? Hay algo super raro por ahi.
El Sk8park de San Lorenzo.... ¿Es una oficina de Gobierno, un Banco o un Sk8park? Hasta en los dias de fiesta lo cierran. ke jodio viaje.
como dijo el ke parecia alcalde en el contest ke fue domingo:
"Mañana lunes el parque no abrira porque es dia de fiesta"
big ass Wutt The Fuck!
Por ahora lo que tengo entendido segun nos han dicho los guardias o trabajadores del municipio que nos vienen a botar es que el parque no abre en los fines de semana, solo de lunes a viernes para que sea corrido solamente por los que puedan en la semana o vivan cerca.
No hay que romper imenes..... ya estan rotos, no se hagan los pendejos con los ejkeitels.
|
|
|
Post by RickyRonda on Apr 25, 2005 4:51:56 GMT -4
Ese es un tema que esta' cabron !!!
para que carajo hicieron el jodio parque ese pun/eta !? ? !?
se supone que los skaters corten clases para ir a correr el parque ?
porque parece que ese es el horario en el que esta' abierto.
|
|
|
Post by KiD! on Apr 25, 2005 16:20:30 GMT -4
Bueno si no quieren habrirlo los fines de semana se jodieron por que yo que soy de orocovis el centro de Puerto Rico despues que de el viaje se van a tener que cagar en su madre por que tendre que brincar la berjita que le hicieron,aunque me tenga que sacar los cojones de sitio brother.Pero entonces pa que carajo lo hicieron loko,ademas las reglas estan para romperse mi gente asi que si no lo quieren habrir sencillamente brincas ó te pasas por debajo del los portones que ahi un roto Y si chelo nugett cupo cabemos todos!!!!!!!! Asi que no ahi excusasssssss ! Racimo CREW! ;D
|
|
|
Post by piyiyo on Apr 27, 2005 21:12:04 GMT -4
Acabo de llegar de NYC y ya les tengo candela. Me entere hoy que el parque de Rincon lo van a subastar por que el municipio no esta ganando dinero con el y que tiene que pagar demasiado por mantenimiento. Debe haber par de locales que lo quieran manterner, no les parece? Esto huele mal. De San Lorenzo creo que no lo quieren usar mucho para no joderlo, por que le van a poner skatelite en 2 meses.
|
|
|
Post by sk8pf on Apr 27, 2005 21:37:13 GMT -4
mera q tu hacias en los nuyores piyiyo? leisure travel?? biznes??
|
|
|
Post by Pelu on May 1, 2005 12:43:25 GMT -4
Acabo de llegar de NYC y ya les tengo candela. Me entere hoy que el parque de Rincon lo van a subastar por que el municipio no esta ganando dinero con el y que tiene que pagar demasiado por mantenimiento. Debe haber par de locales que lo quieran manterner, no les parece? Esto huele mal. De San Lorenzo creo que no lo quieren usar mucho para no joderlo, por que le van a poner skatelite en 2 meses. eso de Rincon esta algaro..... ke karajos hubiera pasado si lo construia Team Pain....
|
|
|
Post by Adamaris on May 1, 2005 16:19:24 GMT -4
Pues Peluh, no, los nenes no pueden cortar clases para ir al skatepark. El jueves nuevamente fui, pero esta vez fui despues de la uni, a la 1:30p.m. Me dijeron que el ezkeitparc esta abierto en dias de semana solamente de 4:00 a 6:00 p.m. para que los nenes no corten clases. No es un banco, ni una oficina de gobierno, es peor aun, los bancos por lo menos estan abierto de 8:00a.m. a 5:00 p.m. Ojala estuviera abierto al menos ese horario, ese skatepark es mas bien como una pintura importante en el museo a la que solo se puede apreciar desde afuera. Asi me imagino a los chamaquitos, sentados frente al skatepark esperando a que abran con ilusion de correr, eso me tiene bien encojona mano. Si fuese un pub o algun lugar que beneficiera al puto gobierno podriamos correr libremente 24 hrs. Joe al parecer tiene un parentesco con el Team de mostdick, lo que le falta son los patines, la cara de mamao y que cobre la entrada al skatepark, ahhh y que pida id.
|
|
Tito
in-liner
|
Post by Tito on May 2, 2005 18:23:25 GMT -4
Los supuestos parques de ejkei q estan haciendo en PR son como los jodidos Mac Donalds, salen como hongos donquiera q miras y ninguno sirve para un carajo. No quiero ser pesimista pero han visto el tamano de estos parques? parece q estas chachareando en Aviones de un pie y medio. Si seguimos apoyando estos parquecitos nadie progresa en el ejkeiboal. Por mi q nunca abran estas mierdas de parques a ninguna hora!!!
|
|
|
Post by Flowgrinder on May 2, 2005 21:51:58 GMT -4
Vamos a explotarlos,lo grabamos y luego hacemos un party
|
|
|
Post by RickyRonda on May 2, 2005 23:06:09 GMT -4
Vamos a explotarlos,lo grabamos y luego hacemos un party suena divertido luego sale en las noticias de lo mal agradecidos que son los skaters jjajaj
|
|
|
Post by Flowgrinder on May 4, 2005 13:23:18 GMT -4
Es vacilando (pero no seria mala idea).Vamos a correr estas cosas hasta que llegue lo bueno.
|
|