|
Post by neuro on Apr 11, 2005 19:29:45 GMT -4
PLAYWOOD MEDIA GROUP, en un esfuerzo por evadir lo convencionalmente aburrido, se metio a los fukin matorrales armados con machete en mano pa pelar un puto ditch... el que este cansado de llorar por la mediocridad de los parques y quiera correrlo, graffitearlo o sentarse como un poser a coger sombrita debajo de los palos aviseme por aqui... en estos momentos el ditch esta mucho mas limpio de como se puede apreciar en la foto, es medio downhill y va de empinado hasta mas mellow al final... no es un ditch perfecto, asi que NO BITCH ASSES ALLOWED... and please,bring water and your soft wheels moufou... F.F.K., DESAFIANDO LAS LEYES DEL COPY PASTE...
|
|
|
Post by archel on Apr 11, 2005 21:55:14 GMT -4
PLAYWOOD MEDIA GROUP, en un esfuerzo por evadir lo convencionalmente aburrido, se metio a los fukin matorrales armados con machete en mano pa pelar un puto ditch... el que este cansado de llorar por la mediocridad de los parques y quiera correrlo, graffitearlo o sentarse como un poser a coger sombrita debajo de los palos aviseme por aqui... en estos momentos el ditch esta mucho mas limpio de como se puede apreciar en la foto, es medio downhill y va de empinado hasta mas mellow al final... no es un ditch perfecto, asi que NO BITCH ASSES ALLOWED... and please,bring water and your soft wheels moufou... F.F.K., DESAFIANDO LAS LEYES DEL COPY PASTE... donde es eso en fiji?
|
|
|
Post by neuro on Apr 11, 2005 23:01:36 GMT -4
dirty south baybee... hay tour el weekend del 23 y 24... avisame si te quieres apuntar...
|
|
|
Post by RickyRonda on Apr 11, 2005 23:03:56 GMT -4
tremendo post huck. desafiando las leyes del copy paste !!! pero eso de sacarse los cojones esta medio gay
|
|
|
Post by Pelu on Apr 12, 2005 0:04:07 GMT -4
tremendo post huck. desafiando las leyes del copy paste !!! pero eso de sacarse los cojones esta medio gay jejjejejejje. buyakasha!
|
|
|
Post by Pelu on Apr 12, 2005 0:05:20 GMT -4
yo quiero correr ahi.
|
|
|
Post by neuro on Apr 12, 2005 0:13:24 GMT -4
mira mamon de ricky, tu te puedes sacar los cojones al frente de una jeva y eso no es gay... alla tu si capeas... pa, paaaaaaaaaaa, paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
CLEAN A DITCH BITCH !!!
|
|
|
Post by RickyRonda on Apr 12, 2005 1:14:20 GMT -4
#1.. esa foto de dienteperro me tiene bien encojonao #2... para cuando yo corria, un spot asi, era la gloria #3.. huck.. si van jevas, van a ser nenas como kusa, christi y rosana. tu quieres ense/narle los cojones a ellas ? o a tus panas skaters ?? ;D #4.. cuando carajo lo vamos a correr ?
|
|
|
Post by neuro on Apr 12, 2005 4:46:11 GMT -4
#1.. esa foto de dienteperro me tiene bien encojonao #2... para cuando yo corria, un spot asi, era la gloria #3.. huck.. si van jevas, van a ser nenas como kusa, christi y rosana. tu quieres ense/narle los cojones a ellas ? o a tus panas skaters ?? ;D #4.. cuando carajo lo vamos a correr ? #1.yo le reduje la foto de dienteperru...ahora, es el signature de pelu y el hace con su signature lo que le salga de los cojones... #2.it's still the glory my man... #3.what da fuck are you talkin about willis ? ! ? ! you sick perverted bastard (aunque no lo creas mi jeva ya fue al ditch, primero que tu cabron !!!)... #4. cuando quieran(preferiblemente por la tarde), pero traigan canes de agua, un boombox, meriendita y soft wheels, no quiero gente quejandose... ahhh,un poquito de coppertone no vendria mal para ti casper y agua oxigenada pa las pelas que son bien chevere...
|
|
|
Post by KiD! on Apr 12, 2005 12:32:44 GMT -4
;En morovis ahi algo asi tambien pero es bajando no plano como el de la foto en donde es ese?
|
|
|
Post by Pelu on Apr 12, 2005 12:49:24 GMT -4
#1.. esa foto de dienteperro me tiene bien encojonao
Tiene tamaño normal, si kieres lo puedo hacer un fukin billboard como tu dices bitch! ¡DientePerro y libertad de expresion te muerden! ¿que fue, te dio rabia?
|
|
|
Post by Axel on Apr 12, 2005 13:02:34 GMT -4
Huck aqui estan las fotos del canal que te dije que esta por mi casa Rastrillo y machete con el y si alguien tiene un blower pa las hojas mejor creo que las paredes son un poco mas altas que las del de Yauco
|
|
|
Post by RickyRonda on Apr 12, 2005 14:26:39 GMT -4
#1.yo /e reduje /a foto de dienteperru...ahora, es e/ signature de pe/u y e/ hace con su signature /o que /e sa/ga de /os cojones.... #2.it's sti// the g/ory my man.............#3.what da fucI< are you ta/I<in about wi//is ? ! ? ! you sicI< perverted bastard(aunque no /o creas mi jeva ya fue a/ ditch, primero que tu cabron !!!)....... #4. cuando quieran(preferib/emente por /a tarde), pero traigan canes de agua, un boombox, meriendita y soft whee/s, no quiero gente quejandose... ahhh,un poquito de coppertone no vendria ma/ para ti casper y agua oxigenada pa /as pe/as que son bien chevere... juajajajajaja... yo le habia hecho la foto de d.perro a pelu bien nitida y el cabron no sabe donde la puso.. (eso dice) Axel... ese ditch se ve nitido. cuan malo es el piso ? creo que el Huck revivio' con este post los ditches otra vez. DITCH BITCHES POSSE
|
|
|
Post by Axel on Apr 12, 2005 16:40:12 GMT -4
el piso no esta tan malo hace como tres anos que no lo corro pero brega bien duro a una de las secciones los sk8ers de la vieja escuela de aca le habian hecho un poquito de curva para que no fuera tan duro el cantaso de la union de las paredes si se limpia se puede correr bien chilin tiene una parte que brega para los wall rides desde aprenderlos hasta hacerlos en pared normal despues me chekeo el de villa del carmen a ver como esta
|
|
Nun
in-liner
|
Post by Nun on Apr 12, 2005 18:26:30 GMT -4
Ves cosas asi son las que siempre me motivan correr . gente con buenos cojones y no llorones de parques .. good job Pelu .. ese spot yo lo corria antes ( 10 años atras .. Rio Hondo .. Yeah .... Los extrano un cojon .... GO SKATE !!!
|
|