|
Post by Adamaris on Mar 9, 2005 22:53:03 GMT -4
He escuchado que están construyendo un skatepark en San Lorenzo, no sé si es o no es cierto. De ser cierto, alguién tiene idea de dónde es que lo están construyendo?
0pinión: Si es así es una de las mejores cosas que le puede pasar a San Lorenzo, viajarían skaters de varios lugares, Caguas, Gurabo, Juncos, etc. Aunque también me dijeron que en Juncos también están haciendo uno.
Me alegra que este creciendo el skateboarding en Puerto Rico. En Caguas deberían usar la misma metodología los chamaquitos fiebrúes a ver si persuaden al alcalde y lo distraen de su absurda propuesta de cobrar tax en Caguas que somos tan pela'os. Bah! fuck that shit!
0ut---->
|
|
|
Post by RickyRonda on Mar 10, 2005 0:20:44 GMT -4
lo de san lorenzo lo hizo orlando. vi las fotos. aparentemente es lo mejor que ha construido orlando y se ve bien interesante el parque. ahora.... hay que probarlo.
|
|
|
Post by piyiyo on Mar 12, 2005 23:34:33 GMT -4
El parque de Juncos abre ya mismo. Es Rhyno (pre made), parecido a Morovis, Dorado o Luquillo. El de San Lorenzo se inagura para el contest de la Federacion. Lo Hizo Orlando y lo que dijo Ricky. Esto todo es bueno para el skate y pendientes que vienen muchas sorpresas por ahi. Party/Premiere de Element, Alternative Sk8 Shop Fest 2, Rampage X-Tour, Contest de la Fede y Mas.
|
|
|
Post by Adamaris on Mar 13, 2005 14:36:27 GMT -4
Orlando, Orlando? Ramos? No sé, como que me suena quien es, pero no me acuerdo!
|
|
|
Post by piyiyo on Mar 13, 2005 22:35:55 GMT -4
Si. Orlando Ramos. Para los que no sepan el East Side is back, vayan pal' skatepark de Fajardo el Martes a las 7 pm para el Demo de Soul Trip featuring el Fajardo Skate Evolution Team.
|
|
TeD
in-liner
|
Post by TeD on Mar 16, 2005 20:26:20 GMT -4
donde consigo las foto
|
|
|
Post by Adamaris on Mar 16, 2005 23:41:08 GMT -4
Y el de Juncos, cuándo lo abren!? [si alguién sabe]