|
Post by piyiyo on May 25, 2005 23:54:03 GMT -4
Parece que nadie quiere hacer el esfuerzo para ganarse un reloj. Parece mentira. Bueno vayan a la seccion de Retos Y Concuros para detalles de este y un reto nuevo del loco loco Ricky. Todavia no entiendes? GRATIS PUNETA!!!!!
|
|
|
Post by sk8pf on May 26, 2005 12:01:32 GMT -4
en el concurso loco loco ese de ricky, dile q quite de los premios las taquillas para pa premiere de dogtown pq eso es en junio1, y los entries son hasta el 17 de junio?... O... que en vez de darlas para la premiere, q ponga alante 2 taquillas regulares.
uno no puede postiar nada en ese post es...
|
|
|
Post by Adamaris on Jun 1, 2005 1:25:37 GMT -4
en el concurso loco loco ese de ricky, dile q quite de los premios las taquillas para pa premiere de dogtown pq eso es en junio1, y los entries son hasta el 17 de junio?... O... que en vez de darlas para la premiere, q ponga alante 2 taquillas regulares. uno no puede postiar nada en ese post es... van a ir a la premiere mañana o van a verla el jueves un crowd?
|
|
|
Post by roxs on Jun 23, 2005 19:07:55 GMT -4
Esto sigue en pie? ?? Me acabo de enterar hoy 23 de julio. PLIsssss yo quiero participar. Ya que Piyiyo me ofreció uno, una vez y nunca me lo dío (jajajaja al medio ) Así que en este caso lucharé por uno. ;D ggggrrrrrhhhhh ;D
|
|