|
Post by KiD! on May 18, 2005 14:07:45 GMT -4
Acho quiten eso de alcoiris pal carajo loko ya pase un pasme entre y la pc se quedo frisa en los dos maricones esos y el que estaba al lado mio me miro como que??? What The fuck dude? Le dije que era Ricky jajaja
|
|
|
Post by sk8pf on May 18, 2005 16:23:08 GMT -4
jajaja no me habia dado cuenta del arcoirirs en la vitrina de la tienda y los pantalones del smithers tambien...
|
|
|
Post by RickyRonda on May 19, 2005 8:43:34 GMT -4
Acho quiten eso de alcoiris pal carajo loko ya pase un pasme entre y la pc se quedo frisa en los dos maricones esos y el que estaba al lado mio me miro como que??? What The fuck dude? Le dije que era Ricky jajaja jejeje.. ahora el chamaco piensa que eres de "ambiente" ;D
|
|
|
Post by Pelu on May 19, 2005 9:47:32 GMT -4
kiten la banderita esa gay.. ke esta bien gay.
si fuera una pagina de fruitbooters, fruitcakes,..ect. cool.
|
|
|
Post by RickyRonda on May 19, 2005 10:10:42 GMT -4
kiten la banderita esa gay.. ke esta bien gay. si fuera una pagina de fruitbooters, fruitcakes,..ect. cool. esta es la semana de reconocimiento a los bladers
|
|
|
Post by mr bean on May 19, 2005 10:20:31 GMT -4
vete postea las cosas gaysbladers pal foro de mostdick pa alla pal carajo mano, el cabrón foro no se llama latinblades... cualquiera diria que a alguien cuando vé patines le dá uno de estos: ésto(el layout) va a crear mas confusión en la gente que la misma confusión q tienen los closet kids. hazle fun tu al foro de alla, el no se tira pa los foros de sk8 a hablar y q se yo? date una pal foro de patines y tripeatelos con esta..., de esta no pasan. rollerblades y pantalones encima de la rodilla = automatic gay status
|
|
|
Post by mr bean on May 19, 2005 10:37:41 GMT -4
lo q no entiendan q sale un crical arabe es q puse acentos no se ni para que y salio ese revolu: cabrón - cabron vé - ve dá - da ésto - esto confusión(sale 2 veces) - confusion sea la madre de moises, por culpa del es q este foro tiene este layout y este topic. por culpa tuya tambien todo el mundo identifica los contests contigo y el primer skatepark q mencionan es el tuyo. q frustracion por culpa de ese cabron.... tu sabes lo q es q amistades de uno te digan "estoy trabajando con moises" asi bien pompiaitos... y uno por no hacerlos sentir mal uno se tiene que quedar callao pa no herirles el corazon partio. no le deseo a nadie mano, a nadie que tenga un jefe como moises, ese cabron lava celebros mas q la up, yo creo q el solo pudo haber parado la huelga comodo. es mas, yo creo q el es la causa de q un amiguito se ponga pantaloncitos de zippers lo mas cabron es q to el mundo cogio el odio a moises de una situacion con el ricky, aunque se hayan enterao hoy del problema, jaj q apoyo mas cabron pal ricky y q odio mas cabron hacia moises, q cojones. esto deberia salir en vh1 en los top 100 esos de revoluses. esos comediantes hablando de ricky y moises... an instant classic AHHHHHHHHH, LA VIDAAAAAAAA
|
|
|
Post by RickyRonda on May 19, 2005 11:05:09 GMT -4
vete postea las cosas gaysbladers pal foro de mostdick pa alla pal carajo mano, el cabrón foro no se llama latinblades... cualquiera diria que a alguien cuando vé patines le dá uno de estos: ésto(el layout) va a crear mas confusión en la gente que la misma confusión q tienen los closet kids. hazle fun tu al foro de alla, el no se tira pa los foros de sk8 a hablar y q se yo? date una pal foro de patines y tripeatelos con esta..., de esta no pasan. rollerblades y pantalones encima de la rodilla = automatic gay status jajajajajaa.. ------------------------------------------------------------ no loco.. pensar eso es un error. yo solo desenmascare' y hable' de lo que muchos skaters no hicieron publico. el tipo ese quizas para defenderse puede ponerlo de esa manera y que como si fuese algo personal. ahora... ADEMAS de eso, MOroInSES ABRutEU lo hizo personal al boconear, sacar fronte y tratar de joderme. ahora... el tipo es bien guapito de lejos pq de cerca es bien gay. yo lo toleraba pero ahora el mismo se corto' las patas por siempre conmigo. que se vaya pal carajo. el moron ese se encojono' conmigo pq exigi' respeto hacia los skaters y no apoyaba sus trampas. eso fue todo loco.
|
|
|
Post by RickyRonda on May 19, 2005 11:08:15 GMT -4
www.skatelatino.com/http.kr3w.htmese anuncio me inspiro' para remodelar el foro y dedicarle la semana a los bladers. piyiyo me dijo que tenia que poner ese flyer (dale F5 cuando abras la pagina) y lo arregle' para que fuese a tono con la realidad nuestra.
|
|
|
Post by mr bean on May 19, 2005 11:55:29 GMT -4
jaja el flyer ta jaja funny, vez, asi en minimo tripea el chiste, pero no asi como q overdone.
mera y pq el f5? a mi me salio sin darle f5...
donde se guardan los temporary files de los browsers q no son los del IE?
|
|
|
Post by neuro on May 19, 2005 12:40:49 GMT -4
jajajajajajajajaja, primera risa de mi dia... thanx... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa, hazle flores brotando de la bota, jajajajajajajaa...
|
|
|
Post by piyiyo on May 19, 2005 15:17:58 GMT -4
Son un chorro e' gays empazando por Ricky!
|
|
|
Post by guest on May 19, 2005 15:24:17 GMT -4
se ve bien farifo.... q estas celebrando??
|
|
|
Post by tomcruz on May 19, 2005 16:54:36 GMT -4
YO NO SE CUAL ES TU FOBIA CON LOS INLINERS PERO POR QUE NO BUSCAS INFO DE DONDE FUE QUE SACARON LOS TRUCKS DE LOS SKATEBOARD YOU FOCKING WOODPUSHER "SAVE THE TREES"
|
|
|
Post by RickyRonda on May 19, 2005 19:05:33 GMT -4
YO NO SE CUAL ES TU FOBIA CON LOS INLINERS PERO POR QUE NO BUSCAS INFO DE DONDE FUE QUE SACARON LOS TRUCKS DE LOS SKATEBOARD YOU FOCKING WOODPUSHER "SAVE THE TREES" de los in-line no fue. jajajaja que bruto eres cabron
|
|