|
Post by neuro on May 10, 2005 3:30:13 GMT -4
...HAN CHOCADO ? tiren su historia al middle...
|
|
|
Post by elPoli on May 13, 2005 11:51:44 GMT -4
una ves iendome de correr sk8 me choko un cabron to borracho ,el airbag me kemo el jodio brazo y pa colmo el cabron me keria dar una prendia diciendo ni q era un bichote y yo to jodio no podia aser na y llegaron los guardias y tuve q ir como 2 veces pa la corte por el cabron ese..................el carro de el y el mio kedaron tos jodios ..al de el se le salio una goma pal carajo y to.............tira tu istoria al medio huck!
|
|
|
Post by Hector Sanchez on May 13, 2005 13:39:52 GMT -4
pendejo y yo! ......q choque sin licencia y le desapareci el baul a un audi y pa colmo en bayamon q no era mi pueblo...so estaba namas con la licencia de aprendizaje y sin nadie al lao mio y por otro pueblo.
|
|
|
Post by elPoli on May 13, 2005 14:26:44 GMT -4
HECTOR SANCHES a.k.a EL PRO!
|
|
|
Post by RickyRonda on May 13, 2005 19:20:27 GMT -4
una ves iendome de correr sk8 me choko un cabron to borracho ,el airbag me kemo el jodio brazo y pa colmo el cabron me keria dar una prendia diciendo ni q era un bichote y yo to jodio no podia aser na y llegaron los guardias y tuve q ir como 2 veces pa la corte por el cabron ese..................el carro de el y el mio kedaron tos jodios ..al de el se le salio una goma pal carajo y to.............tira tu istoria al medio huck! al garete cabron !!
|
|
|
Post by neuro on May 14, 2005 4:37:45 GMT -4
..al de el se le salio una goma pal carajo y to... diablo cabron, eso fue bien nasty... en que termino ese caso ? ... q choque sin licencia y le desapareci el baul a un audi ... DAAAAAMN CABRON... en que termino el tuyo ?!?!?! mi accidente no pudo venir en peor momento, yo que estaba bien pompeao mano, y ya estaba asimilando el estilo de vida rapido otra vez despues de los dos meses que estuve jodio por lo de la quijada... pero nah, estaba lloviendo, iba pa correr en cabo rojo, me envolvi con la cancion de GOMBA "si tu me quieres" y iba a llamar a una jeva y no me di cuenta que venia una guagua saliendo en reversa de un parquin pa una via principal, cuando la vi frene, la guagua slipped and slided y pare con la puerta de la caja de una picI<up toyota del '85... y como no tenia bumper la puta pues ya viste como quedo mi guaguis... el guardia se tardo con cojones por que se fue a comer pa subway el muy maricon... pero nah, ya toy resolviendo, gracias por preguntar... la proxima vez cojo el fuI<in tren puneta...
|
|
|
Post by piyiyo on May 14, 2005 13:37:56 GMT -4
La Guagua del tour NO! Dime que vuelve a correr. He chocado varias veces, una saliendo de San Juan amanecio volque una Montero perdida total, pero el mas comico fue que me encontre unos panas en un tapon y 5 minutos despues los choque.
|
|
|
Post by RickyRonda on May 15, 2005 8:24:02 GMT -4
|
|
|
Post by Axel on May 15, 2005 10:10:15 GMT -4
tambien esta un poco cabron que se te joda la transmision del carro un dia antes del contest puneta
|
|