|
Post by lopodrido on May 10, 2005 0:04:52 GMT -4
saludosa todos los sk8ters les felicitamos por su espacio en el web. Esta muy buena y espero que la apoyen. bueno estoy escribiendo este post para que se enteren que tenemos algo asi como un espacio en el web la direccion es www.myspace.com/lopodrido aqui pueden escuchar una que otra cansion y se pueden enterar de las presentaciones y demas no es mucho pero pues se hace lo que se puede no tenemos asi muchas destresas con la computadora le damos gracias a todos ustedes que con el pasar del tiepo siempre han apoyado el moviemiento y nuestra musica nosotros los apoyamos tambien siempre y cuando sean reales y fieles nosotros estamos en la mayor disposicion de todo deja de un aver tirar pal de anuncios; lopodrido tiene camisas para la venta $10.00 y el primero que me escriba un e mail a: almasatan@hotmail.com se lleva una gratis sucia rata rec se hacen grabaciones y sonidos en vivo para bandas o actividades asi como contest de sk8 y ese tipo de cosa jejeje tambien hacemos camisas tipo serigrafia de buena calidad y pines de una pulgada y muchas oras cosas mas q a hora no me acuerdo pues nada gracias por todo suerte y furia (tenia que desirlo ) pronto estare escribiendo informacion sobre otras buenas bandas de uerto rico me despido ALEGRIA!!!
|
|
|
Post by Pelu on May 10, 2005 0:42:18 GMT -4
Alegria! Chaval... el furiete esta presente negro.
up
|
|
|
Post by elPoli on May 10, 2005 11:46:14 GMT -4
el josee
|
|
|
Post by elPoli on May 10, 2005 11:48:27 GMT -4
rata sucia rec.....jaj ese nombre esta cabron
|
|
|
Post by Hector Sanchez on May 16, 2005 19:08:59 GMT -4
diaaaaabloo pol!!!un show de lopo ahora!!!la hace o no?
|
|
Nun
in-liner
|
Post by Nun on May 17, 2005 15:16:30 GMT -4
Y juanko aun canta con lopodrido ?
|
|
|
Post by Hector Sanchez on May 17, 2005 18:17:27 GMT -4
SEGUROO!!din el lopo drido no es lopo.....es el unico de los originales q hay...
|
|
neftiri
ollie
utiliza el espacio de tu mente brillar en todos los sentidos...
|
Post by neftiri on May 26, 2005 23:54:14 GMT -4
wepa saluditos por ahi al group !!!! escuche las canciones y las 3 me encantaron especialmente "amor t kiero" bueno k mas le puedo decir k sigan palante que demuestren que la escena del punk y especialmente en pr vale la pena.....cheke
ps...espero ver su disco por ahi pronto...
|
|