|
ARCHEl
May 9, 2005 3:53:19 GMT -4
Post by neuro on May 9, 2005 3:53:19 GMT -4
HECTOR me conto algo mano... tan pronto puedas y leas esto escribe o algo pa saber si estas bien dude... lo que me conto na mas de escucharlo me dio dolor... espero estes mejor y te deseo pronta recuperacion...
|
|
|
ARCHEl
May 9, 2005 14:48:01 GMT -4
Post by archel on May 9, 2005 14:48:01 GMT -4
HECTOR me conto algo mano... tan pronto puedas y leas esto escribe o algo pa saber si estas bien dude... lo que me conto na mas de escucharlo me dio dolor... espero estes mejor y te deseo pronta recuperacion... estoy vivo de milagro. No quiero escribir mucho pero esto es un resumen de lo que paso: * se me abrieron las bolas por la misma mitad. * me llevaron al hospital y me pusieron a esperar con las bolas desgrandose y los testiculos literalmente por fuera. * cuando me atendieron, me inyectaron 5 veces en las bolas. Despues cogieron mi piel metieron los testiculos adentro otra vez. El doctor cogio una gaza la metio dentro de mi saco literalmente. Despues me cosieron las bolas como con 6 puntos. *tuve que estar desnudo como mil horas alfrente de tol coro. *me hicieron un sonograma y todavia sirven mano, ojala que se hubiera danao to eso mano, yo no quiero tener hijos. *me quitan los puntos en una semana, y vuelvo a correr skate.
|
|
|
ARCHEl
May 9, 2005 14:51:04 GMT -4
Post by archel on May 9, 2005 14:51:04 GMT -4
estas son mis bolas, lo edite pa que no vean mi culo. Mi camara es una mierda asi que no se ve bien, pero se notan los puntos. Multiplica el tamano de los puntos por tres, y ese es el diametro de el hueco. los que quieran ayudarme, porfavor metanse a mi topic de PSP gratis. Porfavor mano, cojanle pena a alguien que se le abrio el saco por la mitad.
|
|
|
ARCHEl
May 9, 2005 18:20:59 GMT -4
Post by RickyRonda on May 9, 2005 18:20:59 GMT -4
diablo dude eso esta' bien cabron supongo que fue tirandole a un rail. lamento mucho tu accidente ya que casi quedas "castrato" o chiclan
|
|
|
ARCHEl
May 9, 2005 19:47:41 GMT -4
Post by archel on May 9, 2005 19:47:41 GMT -4
diablo dude eso esta' bien cabron supongo que fue tirandole a un rail. lamento mucho tu accidente ya que casi quedas "castrato" o chiclan ojala me hubiese castrao
|
|
|
ARCHEl
May 9, 2005 23:33:10 GMT -4
Post by RickyRonda on May 9, 2005 23:33:10 GMT -4
parece que no sabes el significado de la palabra o no te gusta el sexo.
|
|
|
ARCHEl
May 9, 2005 23:49:21 GMT -4
Post by lengy on May 9, 2005 23:49:21 GMT -4
cono mano que mal rato dude !!!! que te mejores mano !!!!! como son las cosas , si quieres tener hijos te jodes porque te sasle que te jodistes algo , y si no quieres hijos te sale to bien ...
|
|
|
ARCHEl
May 10, 2005 3:44:43 GMT -4
Post by neuro on May 10, 2005 3:44:43 GMT -4
yo siempre te veo jodio, si no es el tobillo,es con un yeso en el brazo y ahora las bolas... ya veo que no estoy solo en cuanto a la maldita salaera... a tos los cabrones que dicen que la vida es una mierda, mire puneta, hay gente peor y mas jodia y cogen las cosas con humor y no se quitan... esa es la que puneta... yo creia que de esa te quitabas... no has dicho como fue que te paso todavia...did you pass out or something ? lo grabaron ? y eso del psp acho es mucho crical... de verdad te lo mandaron ? my bad, me tire el "reporter mode" de manera muy intensa... que te mejores...
|
|
|
ARCHEl
May 10, 2005 4:48:57 GMT -4
Post by RickyRonda on May 10, 2005 4:48:57 GMT -4
yo siempre te veo jodio, si no es el tobillo,es con un yeso en el brazo y ahora las bolas... ya veo que no estoy solo en cuanto a la maldita salaera... a tos los cabrones que dicen que la vida es una mierda, mire puneta, hay gente peor y mas jodia y cogen las cosas con humor y no se quitan... esa es la que puneta... yo creia que de esa te quitabas... no has dicho como fue que te paso todavia...did you pass out or something ? lo grabaron ? y eso del psp acho es mucho crical... de verdad te lo mandaron ? my bad, me tire el "reporter mode" de manera muy intensa... que te mejores... asi uno aprende. archel es guerrero y eso yo lo respeto tambien.
|
|
|
ARCHEl
May 10, 2005 9:41:24 GMT -4
Post by archel on May 10, 2005 9:41:24 GMT -4
yo siempre te veo jodio, si no es el tobillo,es con un yeso en el brazo y ahora las bolas... ya veo que no estoy solo en cuanto a la maldita salaera... a tos los cabrones que dicen que la vida es una mierda, mire puneta, hay gente peor y mas jodia y cogen las cosas con humor y no se quitan... esa es la que puneta... yo creia que de esa te quitabas... no has dicho como fue que te paso todavia...did you pass out or something ? lo grabaron ? y eso del psp acho es mucho crical... de verdad te lo mandaron ? my bad, me tire el "reporter mode" de manera muy intensa... que te mejores... brother yo no me quito ni aunque me piquen la cabeza, si me quito de skate que carajos yo voy a hacer que valga la pena? trabajar y estudiar?! esa mierda, cuando yo sea viejo y este en una cama con tuberculosis multiples yo me voy a recordar de que estaba volando por escaleras y me voy a morir feliz, pero si no hago na, lo unico que me voy a recordar es de una vida to mierda trabajando sin hacer na interesante. Ya no va a ver nada que me duela mas que cinco inyecciones en las bolas y despues puntos, asi que todo lo que me pase de hoy en adelante va a ser un mikeo. Cuando yo llegue al hospital los cabrones me pusieron mil cosas porque decian que me hiba a desmayar, pero nunca me desmaye, ellos no podian explicarse como no me desmaye, ni yo tampoco. Alomejor fue por no mirar el golpe tanto. Yo namas lo mire una vez y despues no me atrevi a mirarlo mas. Nadie lo grabo, namas lo vio Pauly y un cabron ahi. Si me hubiera jodio los testiculos hubiese sido lo mejor del mundo mano, una operacion pa no tener hijos gratis.
|
|
|
ARCHEl
May 10, 2005 10:30:07 GMT -4
Post by RickyRonda on May 10, 2005 10:30:07 GMT -4
haste un vasectomia y ya'
|
|
|
ARCHEl
May 10, 2005 11:32:07 GMT -4
Post by elPoli on May 10, 2005 11:32:07 GMT -4
estuvo fea la mata. y los suspiros de archel cuando iba de camino al hospital parecia como si se fuera a morir ..yo me cague jaj
|
|
|
ARCHEl
May 10, 2005 19:54:17 GMT -4
Post by piyiyo on May 10, 2005 19:54:17 GMT -4
What the fuck? Yo hable contigo el viernes bro'. Con razon no me llamaste el domingo y ni me imaginaba. Que bueno que estas bien y que quieras volver a correr, pero por favor cogelo mas con calma y aprende de lo pasado. Dame un call cuando leas esto.
|
|
|
ARCHEl
May 10, 2005 23:35:10 GMT -4
Post by Pelu on May 10, 2005 23:35:10 GMT -4
brother yo no me quito ni aunque me piquen la cabeza, si me quito de skate que carajos yo voy a hacer que valga la pena? trabajar y estudiar?! esa mierda, cuando yo sea viejo y este en una cama con tuberculosis multiples yo me voy a recordar de que estaba volando por escaleras y me voy a morir feliz, pero si no hago na, lo unico que me voy a recordar es de una vida to mierda trabajando sin hacer na interesante. Ya no va a ver nada que me duela mas que cinco inyecciones en las bolas y despues puntos, asi que todo lo que me pase de hoy en adelante va a ser un mikeo. Cuando yo llegue al hospital los cabrones me pusieron mil cosas porque decian que me hiba a desmayar, pero nunca me desmaye, ellos no podian explicarse como no me desmaye, ni yo tampoco. Alomejor fue por no mirar el golpe tanto. Yo namas lo mire una vez y despues no me atrevi a mirarlo mas. Nadie lo grabo, namas lo vio Pauly y un cabron ahi. Si me hubiera jodio los testiculos hubiese sido lo mejor del mundo mano, una operacion pa no tener hijos gratis. Esa es la ke mano...sk8 ! Destroy! no te kites mano.. y eso de la esclerosis multiple no tripea un carajo mano.
|
|
|
ARCHEl
May 11, 2005 0:20:02 GMT -4
Post by archel on May 11, 2005 0:20:02 GMT -4
Esa es la ke mano...sk8 ! Destroy! no te kites mano.. y eso de la esclerosis multiple no tripea un carajo mano. AH TIRARSE POR BARRANCOS POR DOQUIER!
|
|