|
Post by piyiyo on May 1, 2005 12:57:01 GMT -4
TEXTConfusio dice: Si te quieles ganal una tabla Element una caja de fosforos o un menu de un restaurante chino a Piyiyo le debes dal. Las primeras 2 personas que me entreguen una caja de fosforos de un restaurante chino o un menu de un restaurante chino se llevaran una tabla Element completamente GRATIS. Esta semana voy a estar por la isla, pendientes a MAS!!!!
|
|
|
Post by Axel on May 1, 2005 13:10:11 GMT -4
ya te tengo el menu donde te consigo?
|
|
|
Post by Pelu on May 1, 2005 13:11:30 GMT -4
jum
|
|
|
Post by RickyRonda on May 1, 2005 18:36:27 GMT -4
tengo los fosforos. explica como hacertelos llegar
|
|
|
Post by archel on May 1, 2005 22:23:38 GMT -4
TEXTConfusio dice: Si te quieles ganal una tabla Element una caja de fosforos o un menu de un restaurante chino a Piyiyo le debes dal. Las primeras 2 personas que me entreguen una caja de fosforos de un restaurante chino o un menu de un restaurante chino se llevaran una tabla Element completamente GRATIS. Esta semana voy a estar por la isla, pendientes a MAS!!!! te lo voy a dejar en el buzon manana.
|
|
|
Post by piyiyo on May 2, 2005 0:43:46 GMT -4
Ya se fue una, me dieron el menu de Fong's Cream en Guaynabo y se llevaron una Jake Rupp. Queda una Yo!! Los fosforos!!! Confusio como fue? Hay que entegale lo pedido pelsonalmente a Piyiyo y la suelte estala contigo. Ya lo olleron...
|
|
|
Post by neuro on May 5, 2005 2:13:13 GMT -4
quien se gano la segunda tabla ? y por que no se puede postear en la seccion de retos del foro ?
|
|
|
Post by piyiyo on May 5, 2005 16:04:15 GMT -4
Se llevaron la segunda!! Esten pendientes, esto fue una prueba. Desde ahora chequeen la seccion de retos y concursos, pues vamos a estar regalando todas las semanas. Pendientes para mas.
|
|